Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pau
Novia Adicta Agosto 2024 Asturias

Temática Disney!!!

Pau, el 13 de Junio de 2024 a las 10:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chic@s!!!
Como muchos sabéis mi boda es con temática Disney y a dos meses de la boda, por fin, me he puesto a preparar los detalles, cestas, carteles....vamos lo típico de última hora. Pues bien aquí os enseño uno de los detalles que vamos a dar mi pareja y yo, la idea es colocarla en cada sitio para cuando entre la gente ya tengan el detalle (y otro que ya subiré después de la boda pues es una galleta) de esta manera agilizamos un poco el reparto de detalles y solo pasaríamos por las mesas con el padrino y la madrina.
Ay!! Q nervios estoy entre atacada y relajada al mismo tiempo 2 meses!!!!!!!!!!!!! Temática Disney!!! 1

Temática Disney!!! 2

19 Respuestas

Última actividad por Elena, el 15 de Junio de 2024 a las 02:37
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta !!! 😍🤍🤍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito,me gustan mucho las bolsas😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor, que cuando llega una ola de calor no perdona ni el norte jajjaa mira que yo el año pasado de queme y todo en vacaciones
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como detalle diré que yo era de las que odiaba bailar.... En fin lo importante es disfrutarlo y que sea un momento vuestro aunq tengamos cientos de ojos mirando 😊
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces disfrutaréis mucho jaja, otras parejas estaremos más en plan .. "que se acabe ya la apertura de baile" Smiley xd

    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dos bailamos en una escuela así que si, estamos preparando un baile, bueno realmente dos, porque será el de Disney para abrir el baile y otro más cañero (que aún no hemos elegido) para iniciar el baile de noche. Jugamos con ventaja en ese tema Jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja mola, ¿y vais a ensayar una coreografía o lo que salga? Hay bailes de Disney bastante chulos

    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!! Es más el inicio del baile va con una canción Disney nada de vals jajajaja
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya me avisaron del calor pero fía soy del norte aquí calor calor brilla por ausencia, no obstante lo estoy guardando todo en el trastero que está fresquito 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la piruleta pero cuidado con el calor que a veces se derriten. Yo también las quiero poner así pero las dejaré para hacer hasta casi el último momento. La presentación esta súper bonita
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que bonito!!!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os ha quedado muy chulo, además es una temática que da muuuucho juego, a la vista está con los detallitos que nos has enseñado. Espero que en la música de la barra libre se cuele algún tema de Disney también Smiley tongue

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siii!!! Disney siempre es un acierto
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 🥰🥰🥰🥰🥰 Ains me ha parecido tan cuqui el regalo, les va a encantar seguro 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nuestro logro lo hicimos pensando en Mickey y Minnie pues es el top Disney es la asociación por excelencia, luego a la hora de ambientarlo ya hemos concretado más. Por ejemplo las mesas son películas Disney, y cada mesa esta decorada con esa película, la nuestra es la Bella y la Bestia, de tal manera que las Invitaciones lleva esta película, y el cordón con que até la bolsa son los colores de la película.... Luego la candy bar la hemos ambientado en Alicia en el país de las maravillas porque si eres una fan como Nosotros jajaja Alicia come chuches cuando cae con el pozo.... No se es una manera sutil de hacer guiños sin que quede muy infantil. Espero que se entienda y guste
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Pau!! Es que Disney es un acierto, y si encima son Mickey y Minnie más aún!!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Que detalles mas chulos!!! Les va a encantar

    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Agosto 2024 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Buff que va no queda nada solo de pensarlo hiperventilo jajaja por otra parte ya tengo unas ganas!!! 😊😊
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monada 😍, seguro le encanta a vuestros invitados! Ya queda nada 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración