Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara y Samuel
Novia Curiosa Septiembre 2026 Alicante

Ten chanclas/alpargatas

Barbara y Samuel, hoy a las 19:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Pusisteis chanclas o alpargatas? Si es que si mereció la pena? Y cuántas pusisteis más o menos según vuestros invitados.

3 Respuestas

Última actividad por Laura, hoy a las 21:11
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las puse pero calculé mal la cantidad y me han sobrado unas cuantas. Tenía clarísimo que quería ponerlas por si alguien no llevaba zapatos de cambio y muchas si llevaron pero otras no, así que yo creo que se aprovecharon bastantes. Las que han sobrado son números más grandes que suelen usarse menos.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo lo voy a poner, realmente me parece bastante cómodo par la gente así no tienen que cargar con nada. La semana pasada fui a una boda y efectivamente ellos tenían y todo el mundo lo uso, yo cogería 1 por mujer
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iba a poner chanclas, las tipicas del primark, pero se lo comenté a algunas invitadas y me dijeron que aún así se llevarían zapatos para cambiarse y a otras directamente las escuché comentándolo, asique al final me lo ahorré porque además han subido de precio respecto a años anteriores. Si que es verdad que luego la mayoría se olvidaron de llevarse cambio asique les habría venido bien, pero en caso de poner pondría pocas, si las pones las van a usar pero si no las pones tampoco pasa nada 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración