Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Tendencias 2021, ¿con cuál te quedas? 👗

Eva., el 12 de Febrero de 2021 a las 11:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola, chicas! Estaba ojeando un artículo sobre tendencias en vestidos de novia para este año, ya sabéis que me gusta ver lo que se cuece, jeje... Tenemos incluso tendencias recuperadas de temporadas anteriores, si es que al final (casi) todo vuelve, jeje... Y me he dicho: "vamos a hacer una...

Hola, chicas! Estaba ojeando un artículo sobre tendencias en vestidos de novia para este año, ya sabéis que me gusta ver lo que se cuece, jeje...

tenor.gif


Tenemos incluso tendencias recuperadas de temporadas anteriores, si es que al final (casi) todo vuelve, jeje... Y me he dicho: "vamos a hacer una encuesta", a ver cuál os convence más 😉


1. Volantes.

Aportan romanticismo al look nupcial. Se ven en escotes, mangas, corpiño y faldas enteras con volantes en cascada.

cfb_1525183.jpg


2. Capa.

Un complemento muy versátil, de diferentes formas y materiales, se adapta a casi cualquier look y estación del año. Si el velo no es para ti, pero quieres un elemento impactante, esta podría ser tu opción.

cfb_1525185.jpg


3. Mangas obispo.

Tendencia inspirada en los 80, pero actualizada, con mangas más largas y ajustadas a la muñeca. Para quienes buscan originalidad y romanticismo.

cfb_1525187.jpg


4. Escote cuadrado.

Este favorecedor escote resalta hombros y clavícula. Además funciona con distintos estilos y tejidos: clásico en satén, moderno en crepé o romántico en tul bordado o encaje.

cfb_1525189.jpg


5. Maxi lazos.

Adornando espaldas, hombros, cinturas... Ideal si buscas un elemento llamativo que aporte originalidad a un look de base minimalista.

cfb_1525191.jpg


6. Falda en capas.

Si buscas una falda con dimensión y volumen, pero no quieres peso, está podría ser tu opción.

cfb_1525199.jpg


¿Qué os parecen? ¿Vuestro vestido sigue alguna de estas tendencias? Os leo en comentarios...


39 Respuestas

  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ninguno, no son de mi estilo pero de quedarme con alguno me quedo con el lazo
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Me pueden gustar más los maxilazos? No creo 😅

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta ninguna, pero si me tuviera que quedar con alguna... supongo que con el escote cuadrado.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ninguno, no son de mi estilo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con el escote cuadrado!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi falda parece q lleve capas
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el lazo y estoy pensando en ponerlo en la espalda 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración