Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Agosto 2021 Granada

Tendencias 2022 en Alianzas de Boda.

Maria, el 24 de Enero de 2022 a las 12:25

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

A la hora de pasar por el altar todo esta pensado al milimetro. Desde la decoracion de la boda hasta los regalos que hacemos a nuestros invitados para que no olviden jamas vuestro gran dia. Pero hay un detalle que durara toda la vida y son las alianzas de boda. Por eso es importante encontrar unas...
cfb_1627221.jpg
A la hora de pasar por el altar todo esta pensado al milimetro. Desde la decoracion de la boda hasta los regalos que hacemos a nuestros invitados para que no olviden jamas vuestro gran dia. Pero hay un detalle que durara toda la vida y son las alianzas de boda.
Por eso es importante encontrar unas que nos encanten, encajen en el estilo de ambos y no pasen de moda jamas.

cfb_1627223.jpg
Las tendencias en joyeria han vuelto a poner en nuestro radar los anillos gruesos y statemet de estilo sello con aires muy masculinos. Estos se postulan como unos de los favoritos en 2022, decorados con cortes angulares y geometricos.
cfb_1627225.jpg
Las alianzas de boda siguen la estela de los solitarios de compromiso y suman una pincelada de brillo con diamantes engarzados diminutos que no resulten muy recargados ni protagonistas, pero que den a nuestras manos un toque extra de lujo.
cfb_1627231.jpg

Las posibilidades se multiplican con la incursion de los tonos plateados en el universo de las alianzas de boda. Los que buscan sacar los pies del tiesto o prefieren los colores mas frios apostaran en 2022 por anillos de oro blanco muy de tendencia en la actualidad.
cfb_1627233.jpg
Las parejas minimalistas que prefieren ir a lo mas clasico y atemporal siguen apostando por las alianzas en oro dorado mas finas y sutiles. Un basico que jamas pasara de moda y que vestira vuestras manos para siempre sin aburrirnos jamas.
U cfb_1627235.jpgUn toque de contraste que marca la diferencia, sin que eso suponga derroches de exceso y maximalismo. Las alianzas bicolor en dorado y plateado son una de las grandes novedades del sector, que juega con este color-block de muchas formas y diseños.

38 Respuestas

• Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos María, me gusta mucho el último 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo y el tercero no me disgustan
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el ultimo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

No hay duda de que hay un tipo de alianzas para cada pareja 😍

De las que has compartido, ¿cuáles se parecen más a las vuestras?

¡Feliz semana bonita!

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan minimalistas y esas plateadas planas me chiflan.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro sera bicolor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración