Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Tendencias de Animación para la Barra Libre en Bodas 2025 ✨

Jenny, el 25 de Noviembre de 2024 a las 12:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola chicas!!

La barra libre es uno de los momentos más esperados de cualquier boda, ¡y este 2025 la animación será clave para hacerla inolvidable, en el 2025 y siempre la verdad! Jajajajaja

Las parejas solemos buscar formas únicas de sorprender a nuestros invitados con música y espectáculo en vivo, creando una atmósfera mágica que impulse la fiesta, muchas veces sabemos que no hace falta nada extra porque nosotros y todos nuestros invitados están más que dispuestos a disfrutar y pasarlo bien, pero esa ayudita gusta ¡y mucho!

Entre las opciones más populares destacan los violinistas y músicos en vivo, que aportan un toque elegante y sofisticado, especialmente en bodas con un estilo clásico o romántico. También están triunfando las orquestas pequeñas, que combinan diferentes estilos musicales para mantener la energía de la pista de baile durante toda la noche.

Tendencias de Animación para la Barra Libre en Bodas 2025 ✨ 1

Para aquellos que buscan algo más moderno, los DJ con animación o los shows de iluminación interactivos están de moda, creando una experiencia inmersiva para los invitados.

Tendencias de Animación para la Barra Libre en Bodas 2025 ✨ 2

Las bailarinas o performances acrobáticas durante la barra libre también se han convertido en una tendencia sorprendente, creando una atmosfera al mas puro estilo discoteca o festival.

5129b6f4-3d8b-4c05-b13d-1aa243827f16_1_179010-166245908752217.jpeg

En cuanto a precios, un violinista puede costar entre 500 y 1.500 €, mientras que las orquestas pequeñas rondan entre 2.000 y 6.000 € dependiendo del número de músicos. Los DJ más cotizados para bodas pueden tener tarifas desde 800 € hasta 3.000 €. Los shows de animación o performances acrobáticas, por su parte, tienen precios que parten de los 1.500 €.

Proveedores más destacados incluyen a bandas como The Wedding Band, conocidos por su capacidad de adaptarse a todo tipo de bodas y estilos.

Obviamente los precios variarán mucho en función del servicio, la ubicación y desplazamiento, etc.

¿Y vosotras… habéis o tenéis pensado contratar alguno de estos servicios para vuestra boda?

Yo me decanto por música en directo para el coctel, al más puro estilo charanga, y quizá violinista para la barra libre, que le de un subidón al ambiente, más si puede…. Jajajajaj

¡Feliz día!💖

16 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 28 de Noviembre de 2024 a las 18:35
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por un dj animador y la verdad que genial
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro yo empezaría a añadir y me quedaría sola y aquí apenas menciono dos o tres cosas.,.🤭🤭💖💖
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es brutal todo lo que hay para escoger si economicamente puedes!
    A mi me encantaria pero debo ajustarme el presupuesto🙊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma Ya!!! tú estás feliz? Pues listo con todo!! ni loca ni loco jajajajaja 💖

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja,podéis llamarme loca y todo lo que queráis... Empezamos por bueno un buen dj y algo más.... Y así estamos... Saxofonista,robot led con hora loca,photomaton, tatuador y para mi la joya de la corona un cantante flamenco bastante reconocido, pensaba que eran demasiadas cosas,pero tenemos bastantes invitados y la gran mayoría joven así q a por todas! Jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cueeeeeeentanos jajajajajajaja!!! 👀😁
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami se me a ido la olla total con la barra libre... . Jajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💖💖🤗🤗🤗
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo se me olvidaba que tengo contratada también la plataforma 360 y el fotomatón, así que yo creo que más que de sobra! Jajajajaja luego la gente se lo pasa bien igualmente 🤭💖
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está fenomenal... Yo lo de la banda en el cóctel es porque tenemos unos conocidos que lo hacen de fábula y a precio muy razonable según mi chico, al final es una hora dos máximo... Luego en la barra libre no sé si cogeremos o no al violinista, pero si unos palitos de luz y quizá algo de atrezzo y poco más la verdad, la fiesta se sirve sola... Jajajajaja💖🤭
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Brutal el post! ¡Me encanta! 😍

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos dj. Luego pusimos una cámara polaroid para hacer fotos instantáneas, muchos complementos divertidos para el baile y las fotos (gorros, sombreros, diademas, pelucas...) y el Glitter Bar hecho por nosotros.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya veo que últimamente algunas bodas parecen una macrofiesta más bien 😂
    Nosotros dudamos si poner una banda en el cocktail, se nos fue echando el tiempo encima, escuchamos algunos precios que nos echaron atrás también y al final no lo hicimos.
    Además ya íbamos a pagar bien por un buen DJ de una empresa de iluminación y sonido reconocida en la zona (de hecho muchos sitios nos ponían como condición hacerlo con ellos). La verdad es que les contabas un poco el tipo de música que te gusta, les indicabas más o menos edades de los invitados y hacían una muy buena propuesta. Todos los invitados estuvieron encantados con la música (sobre todo mis amigas que no se despegaron del DJ). Solo añadimos los palos de luz largos que compramos en Amazon. Tendencias de Animación para la Barra Libre en Bodas 2025 ✨ 3

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!
    Nosotros de libro de firmas vamos a poner el árbol de huellas y así luego ponerlo en nuestra casa con un marco 💕 y luego el photocall que tiene el libro para las fotos
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el DJ fijo pero porque nos entra en la finca, lo que estamos planteando es un grupito en directo que toca las típicas versiones de Estopa y tal en plan charanga, cañas y demás, y quizá un violinista eléctronico para la barra libre que lo vimos en una boda y nos gustó mucho. Luego comprar accesorios de hora loca y enganchar a amigos para que salgan con todo y demás.... Lo del teléfono mira bien pero he visto algún que otro vídeo que lo ponen regular en opiniones por tema de practicidad y demás... Que suele gustar más el libro de firmas, perooooo para gustos... 💖💖☺️☺️
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! Smiley heart

Pues nosotros nos hemos decantado por el DJ (estamos valorando según vaya el presupuesto un violinista para el cocktail) y luego un corner de glitter + minihora loca y el telefono para dejar los mensajes que conforme vaya pasando la tarde, seguro son más peculiares! jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración