Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Tendencias de novia para 2021

Ágatha, el 5 de Mayo de 2020 a las 18:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Echando un vistazo a ver cómo será la moda de novia 2021 he visto que será tendencia: MANGAS ABULLONADAS VOLANTES: Bien en la falda o en el cuerpo. FALDAS CON MUCHO VOLUMEN CON BORDADOS Y PASAMANERIA ¿Cómo veis estas tendencias? ¿Vuestros vestidos tienen algo de estos estilos que se llevarán en...

Echando un vistazo a ver cómo será la moda de novia 2021 he visto que será tendencia:

MANGAS ABULLONADAS

VOLANTES: Bien en la falda o en el cuerpo.

450_1000.jpeg

FALDAS CON MUCHO VOLUMEN

pronovias-coleccion-1t-t.jpg?filter=w600

CON BORDADOS Y PASAMANERIA

GRAHAME-B.jpg

¿Cómo veis estas tendencias? ¿Vuestros vestidos tienen algo de estos estilos que se llevarán en 2021?

Contadnos un secretito de vuestros vestidos Smiley heart

70 Respuestas

  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me siento nada identificada con ninguno de los estilos, en tal caso con el último solo porque el resto no me va demasiado xD.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo menos mal que me he comprado el vestido de otra temporada, porque solo de verlos me horroriza 🤣 no son para nada mo estilo. Al principio estaba preocupada de si hice bien en coger tan pronto el vestido o si me gustaría otro vestido de la temporada 2021... pero visto todo lo visto,me alegro 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me encanta que sea así, soy flamenca y que lleven volantes me apasionanSmiley laugh

    Aún no tengo vestido, porque creo que aún es demasiado pronto para ir mirando.. pero lo quiero flamenco, volantes, encaje jejeje

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la moda vuelve tarde o temprano jajajajaja. En vez de decirle moderno como dije... pega mas la palabra vintage jajajajaj. Volveremos a los pantalones super acampanados jajajajaja algún día, estoy segura.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las mangas así tan abullonadas se ven al cabo de los años como un tanto pasadas de moda. Es como ver ahora el vestido con el que se casó Lady Di que se veo horroroso.
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo único en que se parece a algunos de esos vestidos es que es ajustado. jejejeje. El mío es clásico y con detalles en lo shombros y espalda. LA foto número 1 me gusta, es un estilo mas moderno. Yo es que soy o muy clásica o muy moderna jajajaja según el día

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración