¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️ ***
¡Hola parejazas!
Y ahora vamos con una pregunta muy importante...
¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso?
¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️
Me gustaría decir Falso, no quisiera llevar el móvil ni estar pendiente de él en ese día. ¿Para qué? Para hablar con alguien no porque tendré a toda mi gente allí, para hacer fotos tampoco porque habrá fotógrafo profesional y todos los invitados llevarán sus móviles con los que harán sus propias fotos, para mirar rrss ¡OMG, espero tener algo más interesante delante! (he visto a novios consultando instagram durante el banquete )... No lo encuentro necesario, pero nunca digas de este agua no beberé
Falso, dudo que sepa donde lo he dejado nada más salir de el. Me imagino que lo dejaré en el coche y si necesito algo el resto de invitados tendrán el suyo jajajaja ese día no hace falta estar pegados al teléfono solo lo viviremos una vez (esperemos) y hay que recordar cada momento vivido sin una pantalla delante. El día siguiente ya se contestará o no al teléfono