¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para conseguir los regalos descargables! 🙈 ***
¡Hola, hola!
Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍
¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷
A nosotros nos recomendaron una amiga que tenia una amiga que estaba comenzando y que era barata y le he pedido presupuesto cuando me dijo 900€ por dármelas en pendrive le dije gracias.... mi madreee a donde va ha parar más que mi vestido,,,,,jajajaaj y por un poco mas hay fotógrafos que aun te dan un álbum o dos.... pero 900 por sacar fotos , aun hablándolo esta semana nos saldría mas barato comprarnos una Nikon por 600 euros y que la gente la use ...jajajaja cuanto mas pienso mas me estreso con algunas cosas como esta,,,,
La verdad es lo que nos queda el fotógrafo.... nos parece tan caro.... mas que mi vestido... y no contamos con tanto dinero para el fotógrafo... así que visto lo visto me parece que contaremos solamente con los móviles de los invitados.... o nos toca una primitiva o la lotería de navidad o no tendremos fotógrafo....