Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

¿Tenéis algún vestido de novia favorito de series/pelis?

Marta, el 11 de Abril de 2024 a las 16:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

Hablando con una amiga sobre mi vestido, me preguntó lo típico, de si había llorado al encontrarlo, si se había parado el mundo y habían surgido fuegos artificiales al darme cuenta de que era "el elegido" (cosa que no me pasó por cierto ). Me dijo que ella siempre se ha visto con un vestido tipo...

Hablando con una amiga sobre mi vestido, me preguntó lo típico, de si había llorado al encontrarlo, si se había parado el mundo y habían surgido fuegos artificiales al darme cuenta de que era "el elegido" (cosa que no me pasó por cierto Smiley xd ). Me dijo que ella siempre se ha visto con un vestido tipo el de Carrie en Sexo en Nueva York, pero adaptándolo a la moda moderna...

Luego en casa pensando, he recordado que sí hubo un vestido que me había llamado la atención, y a lo mejor por eso quería ese tipo de vestido la primera vez que me casé, aunque luego me quedé con uno totalmente diferente, pero era lo que iba buscando cuando entré en Pronovias la primera vez en mi vida Smiley laugh

Era este, el de Lana Lang en Smallville cuando se casó con Lex Luthor:

cfb_1790318.jpg

Y que por cierto, es el mismo que usaron para Lilly en HIMYM:

cfb_1790322.jpg

Ahora lo pienso y no me gusta nada de nada esa falda ¡jajaja! Pero sí, quería eso básicamente. Estamos hablando de 2006...

¿Y vosotras? ¿Tenéis algún vestido favorito que vierais en alguna peli o serie?


86 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que la cagaron poniendo así el velo

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y pensándolo bien ahora, si fuera millonaria... Este sería perfecto:

    ¿Tenéis algún vestido de novia favorito de series/pelis? 1


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El de Fleur me gusta mucho. Los otros dos no son de mi estilo, pero el de Outlander tiene su punto.

    De Arwen me flipan todos, como le decía a Noviecilla, menos el kimono. El de Galadriel, si fuera más largo me daría muy buenas vibras de novia también. Y el de Eowyn me encanta Smiley heart

    Yo si hubiese escogido uno de ese estilo sería este, que es el suyo con las mangas rojas, pero en blanco:

    ¿Tenéis algún vestido de novia favorito de series/pelis? 2

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la primera vez quería ser una princesa, y al final fui con un sirena... ¡Cómo me he arrepentido estos años! Pero esta vez no iba a dejar que nadie me quitara la ilusión Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy me encanta este post! Como buena friki, los vestidos que voy a enseñar NO son típicos.

    De novia de verdad (porque salen en escenas de boda) son estos tres: El de Fleur Delacour en Harry Potter, el de Isolda en Tristán & Isolda y el de Claire en Outlander:

    ¿Tenéis algún vestido de novia favorito de series/pelis? 3

    Pero como buena amante de la fantasía, mi sueño siempre ha sido casarme con un vestido del estilo a los que salen en El Señor de los Anillos, especialmente estos:

    ¿Tenéis algún vestido de novia favorito de series/pelis? 4

    Y por esa razón mi vestido tendrá mangas medievales, porque tampoco quiero ir con un cosplay (que me parece genial quien lo haga), pero quiero que sea único y cumplir mi fantasía de ser una princesa elfa Smiley heart


    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síiii Smiley xd Puff, me vi la serie entera el año pasado cuando me quedé de baja. Ya no recordaba el culebrón que era... Las últimas temporadas son bastante aburridas, será que ya no tengo 18 años y no lo veo igual ¡jajaja!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Es este?

    ¿Tenéis algún vestido de novia favorito de series/pelis? 5

    No he visto la peli Smiley ups Pero me gusta el estilo de moda USA de los años 40 y 50.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Sí, es de ella! "Un Vera Wang no se adapta a ti, tú te adaptas a un Vera Wang" ¡Jajaja! Y la otra venga a mandarla chuches y bombones Smiley laugh

    De Arwen, ¿cuál es el que más te gusta? Yo creo que no sabría elegir... Menos el que parece un kimono raro, cuando despiden a La Compañía del Anillo, en Rivendell, que no me gusta, los demás me parecen todos una pasada.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre había mirado palabra de honor y liso y para nada es así el que me he cogido, lo único el corte que siempre me ha gustado tipo princesa pero ya está
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Síiiiiiiii! El Vera Wang Smiley heart Me gustó mucho en su momento, aunque ahora tanto tul se me atraganta un poco...

    Los velos que suelen usar allá en USA no me gustan nada. Y los cortos menos...

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ahora tampoco es el vestido que quería desde un principio, pero me sacaron uno del estilo al que me he cogido y me enamoré...

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaah ¡esta Bella! Me había ido por la de Crespúsculo Smiley xd Me gusta mucho más este, sin duda Smiley heart ¿Vuestra temática es de La Bella y la Bestia? Smiley love Amo...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que Lana se casó con Lex 😱😱😱
    Yo no recuerdo ningún vestido ahora mismo la verdad 🤔
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido de novia de Katherine Hepburn en "Historias de Filadelfia". Película de 1940, y me sigue flipando todo el vestuario de su personaje en la película.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Vera Wang si no recuerdo mal! 😂😂


    A mi no me ha llamado nunca la atencion ninguno que haya visto en pelis, quizas Arwen en ESDLA
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te encuentres mejor y ánimo con los preparativos. Aquí seguimos medio locas inventando de todo jajaja pero seguimos con ganas e ilusión y avanzando pasito a pasito
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me flipó el vestido de Kate Hudson en la película Guerra de novias. La vi de niña y me encantó! Lo único que no me gustaba era el velo, o como se lo habían puesto… pero el vestido 😍
    ¿Tenéis algún vestido de novia favorito de series/pelis? 6
    Pero ahora ya de adulto nada que ver jajaja mi vestido ni se le parece a este!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, tus zapatos serían ideales! Jejeje
    Han sido meses duros…. Pero me encuentro algo mejor y me apetecía mucho pasarme por aquí para saber de vosotras!! Qué tal todo??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te faltan mis zapatos amarillos para ser Bella total jajaj. Por cierto cuánto tiempo sin verte por aquí, que bien que hayas vuelto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no tengo ninguno. De hecho me he comprado un vestido que nunca me había imaginado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tenéis algún vestido de novia favorito de series/pelis? 7


    Era algo tal que así jejejej!
    Pero vamos, que será la temática de la boda y el vestido otro jejejej.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me había planteado uno tipo el de Bella pero en blanco, básicamente el mismo pero en blanco, lo vi y me encantó, a ver si encuentro la foto y lo pongo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración