Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid

¿Tenéis confidentes de vuestra boda?

Ruth, el 11 de Junio de 2026 a las 22:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
¡Hola!
Nos quedan 5 meses y siento que se pasa todo volando! Nuestra boda es tematizada y estoy disfrutando mucho con la parte creativa. Por suerte gran parte de la decoración ya la tiene la finca de por sí, pero la cartelera, photocall, detalles a invitados, tattoo bar... lo estamos haciendo nosotros personalizado.
El caso es que estoy tan ilusionada con cómo está quedando la narrativa cohesionada que querría hacer mil spoilers, sobre todo a los invitados con los que compartimos gustos... Pero claro, no quiero arruinarles la ambientación y el efecto wow (sé que habrá gente que le encantará, otros lo verán cuqui y para otros pasará desapercibido, pero no puedo dejar de soñar con verlo ya montado!!).Sólo lo hablo del tema con mi pareja y claro, es como que me puede ese ansia, jaja.¿Vosotros tenéis confidentes a los que les contáis de qué va vuestra boda con pelos y señales?¡Os leo!

15 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 15 de Junio de 2026 a las 00:12
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor hay que callarlo, aunque nos generen tics, jaja
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por las ideas, que las voy a tener en cuenta, y por dedicar tiempo en escribir tu respuesta! 😊
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le conté muchos detalles a una de mis mejores amigas, pero todo todo todo, no lo sabía nadie ☺️ solo nosotros dos.
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ruth! Te entiendo tantísimo... ¡Ese gusanillo por enseñar el trabajo duro es superior a una

misma ! Frena ese dedo y no hagas spoilers, que el "efecto wow" el día compensará

con creces toda esta contención.

Para no explotar de la emoción de aquí a cinco meses, te doy un par de ideas que usan muchas

novias:

1: Busca al "confidente inmune" Elige a una o dos personas que sepas que se van a emocionar

contigo pero que no compartan los mismos gustos temáticos que el grupo principal de

amigos. Alguien que aprecie el diseño pero al que no le vayas a romper la sorpresa de su

temática favorita. Una madre, una hermana o esa amiga que vive en otra ciudad y te ve las

cosas por videollamada son confidentes perfectos.

2: Tu proveedor de confianza: Apóyate en el coordinador de la finca o en los propios

proveedores. Mandarles fotos de cómo vas avanzando no solo te sirve para deshaogarte, sino

para que ellos sepan cómo integrarlo todo el gran día. ¡Ellos están encantados de ver vuestras

ideas !

3: El diario secreto de la boda: Haz fotos y vídeos de todo el proceso de creación ( el detrás de

las cámaras). Guárdalo todo en una carpeta oculta. El día después de la boda, o incluso en las

semanas posteriores, podrás publicar todo ese proceso en tus redes. A los invitados les

encanta ver el trabajazo que hubo detrás de lo que disfrutaron.

¡Aguanta un poquito, que ver la cara de la gente cuando entre y descubra vuestro mundo va a ser el

mejor premio de todos!

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, sí me suena bastante.
    También sé que una vez pasada la boda, la gente vuelve a su vida y seguramente yo siga estancada en ese día durante algunas semanas más, en plan "ya pasó? Tanto tiempo planeando y ya pasó? Pues ni me enteré"
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Entiendo perfectamente lo que sientes y la ilusión que te hace. Creo que nos pasa a todos los novios con nuestra boda. Yo me casé hace un año y casi todo lo hablaba solo con mi novio sobretodo porque compartíamos la misma ilusión y el resto de invitados (por mucho que nos quieran) no era lo mismo, el nivel de ilusión era diferente. También nos dimos cuenta que la boda era nuestro monotema y que al final podiamos llegar a cansar así que decidimos que mejor nosotros dos jajajajajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2027 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si, que todo queda precioso y sale todo mucho mejor de lo que pensábamos!!
    Que ganas por favor!!!!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo sueño con ese día y en mi cabeza me queda precioso, jajajaj
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Estoy deseando que llegue el día y que vean todas las cositas, además ya no es solo porque lo vean ellos, sino por ver yo también el resultado de un año de nervios, de preparativos y demás
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí! Totalmente de acuerdo, pensar y montar cada detalle y saber a quiénes les va a hacer especial ilusión y que los invitados se enamoren del resultado como lo habéis hecho vosotros durante el proceso... aaah, poesía.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay, pero qué emotivo va a ser que tu hermana oficie! Esa sorpresa tendrás que guardarla aunque te subas por las paredes, jaja
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ideas están, ahora... hay que plasmarlas, jaja. Qué bonito que hables así de tus amigas, seguro que también se emocionan al contarles todos los detalles! El día de la boda... las caras, Juan, graba las caras!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Te entiendo totalmente! 🤍✨

A mí me pasa un poco lo mismo, la emoción de ver cómo va tomando forma todo hace que den ganas de contarlo y enseñar cosas todo el rato 😂

En nuestro caso hemos decidido no decir prácticamente nada a nadie. Queremos que sea todo sorpresa y que los invitados lo vivan ese día sin saber nada, para que puedan disfrutar también del efecto “wow” y de descubrirlo todo en el momento.

De hecho, nos hace mucha ilusión que cada detalle se vaya descubriendo allí, sin spoilers previos, porque sentimos que así la experiencia va a ser más especial para todos.

Aunque cuesta muchísimo callarse cosas, creo que luego merece la pena ver sus reacciones en directo

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Yo con mi hermana!

Ella va a oficiar la boda simbólica y ¡todo se lo cuento a ella! O bueno, casi todo, porque también quiero organizarle alguna sorpresilla, pero al final todo se lo comento a ella o a mi madre, ¡que está tan implicada en la boda como yo!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que lo tienes todo súper bien organizado, ¡enhorabuena!
    Yo se lo cuento todo a mi grupito de amigas más cercanas, que son mi apoyo y mis mayores animadoras. Pero sí que es verdad que no se lo contaría a mucha gente más, supongo que ver a los invitados sorprendidos será una parte bonita del día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración