Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Barcelona

¿Tenéis dudas o algún problema con el funcionamiento del foro?

Sara, el 16 de Junio de 2015 a las 18:02 Publicado en el Grupo Soporte 0 18

Hola a todas!Smiley shame

Abrimos este debate para ayudaros con vuestras dudas o problemas con el funcionamiento del foro. Ya sabéis que estamos para lo que necesitéis, tanto Anna como yo. Pero queríamos recordaros que si os surge alguna duda podéis seguir estos pasos:

1. Si necesitáis inspiración para vuestras bodas podéis abrir un debate. Es una buena manera de que conectéis con otras novias de la Comunidad y compartáis experiencias que de eso se trata. Aquí tenéis un enlace donde podéis abrir un debate y cómo hacerlo.

https://comunidad.bodas.net/community-discussions-create.php?idGroup=

- Si tenéis problemas técnicos con la web os recomendamos que acudáis al Grupo de Soporte. Y si son referentes al sorteo lo podéis hacer en el Grupo de Sorteo. Aquí tenéis los enlace a cada uno de los dos:

https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte

https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-sorteo

Si nos queréis consultar cualquier duda en privado también podéis hacerlo vía email. Aquí os dejamos nuestro perfiles. Anna o yo os atenderemos con mucho gusto.

Sara: https://comunidad.bodas.net/sara--u614730

Anna: https://comunidad.bodas.net/anna--u172958

Gracias a todas. Un abrazo fuerteSmiley heart

18 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 18 de Diciembre de 2015 a las 15:13
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habia pensado pero me gustaría q se quedara cabecera como está pues es preciosa y nos trae muchos recuerdos y además si por casualidad alguna del grupo original quisiera volver... al hacer uno nurvo dejarían de recibir los mensajes si es q los sigien recibiendo. No se podría hacer lo q propuse en inicio? Gracias
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel,

    Te recomiendo que crees tu propio debate con la lista actualizada de supermamis y así que se vayan sumando. De esa manera podrás tú ir editando el debate.

    Si necesitas más ayuda me dices.

    Un saludo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pertenezco al grupo de supermamis junio 2015 y desde hace unos 6 meses la administradora del grupo decidió no aparecer más por alli... dejando la lista de nacimientos sin completar. Somos varias las que seguimos escribiendo casi a diario y nos gustaría poder completar esa lista (o intentarlo). Sería posible cambiar la administración del grupo? O poner una administración compartida por si Soraya alguna vez quisiera volver (q lo dudo xq la he contactado 2 veces para ello y ha pasado fel tema). Espero respuesta! Muchas gracias!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Anna,

    Nada, ya quedó claro lo del mensaje el otro día que me contestaste a un mensaje privado. Del buscado pues a ver si hay solución. Gracias!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisabeth!

    Sobre el tema del buscador, a veces puede ser que a la primera no detecte el debate en concreto. He pasado nota al departamento técnico para que le echen un vistazo Smiley winking

    Respecto a tu segunda duda, puede ser que en algún caso no te llegue si las administradoras hemos entrado a comentar algo en ese debate o si el tuyo era un citado de un post que incumplía normas. Si quieres dime qué debate concreto era y lo reviso.

    Gracias guapísima Smiley smile

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Habéis hecho cambios en el funcionamiento del foro?? Es que me han pasado hoy un par de cosas raras. Primero busco en el buscador un debate mío (por su nombre concreto) y no me aparece (cuando antes si lo hacía...).

    Luego he escrito en otro debate de un tema similar, e incluso una chica me ha citado (me ha llemado el mensaje a mi correo de la cuenta) y al clicar en el mensaje para responder a esta chica, en el debate no aparecen los mensajes (si me lo hubieran borrado por algún motivo, me llegaría un aviso al correo no??). Por eso os pregunto si ha habido cambios o algún problema técnico. Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2016 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo una duda, me gustaría compartir con mi novio todo lo que tengo en la aplicación para que pueda el también ir modificando y señalando las tareas realizadas, como lo puede hacer desde su movil? Se ha bajado la aplicación, pero si le doy mi contraseña aparecerá que es la novia no? Hay alguna forma? Gracias de antemano
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como puedo buscar a una persona en concreto que tiene cuenta???
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aurora!

    Mira si clicas en proveedores y luego pones el curso en el buscador donde dice Proveedores, puedes incluir el nombre que buscas. En las dos ventanas tienes la opción de escribir. Si utilizas la versión móbil no podrás, es decir, en la App.

    Lo segundo que me comentas, puedes ir a la categoria de Mis proveedores y si selecciones la empresa que deseas en la categoría correspondiente, verás que puedes cambiar su estado.

    Si tienes dudas, me dices guapa! Un abrazoSmiley shame

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría que pusieseis un buscador en la zona de los proveedores, no solo por ciudad como está, sino buscar por nombre.
    Tampoco he visto como poder agregar un proveedor como reservado, solo me salió automáticamente al solicitar los puntos para el concurso
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ,muchas gracias cielo

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Sara, esto viene muy bien Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias todo claro!!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! Estos recordatorios siempre vienen bien!!!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna. Todo claro si
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, todo claro.

    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la ayuda!! esta todo clarisimo

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias..!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración