Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

África
Novia Máster Octubre 2021 Madrid

¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B?

África, el 14 de Enero de 2021 a las 14:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 114

Hola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se esconden en algún rincón!¿Vosotras tenéis mascotas?...
Hola parejitas!!
Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momocfb_1515993.jpg
Y Xana cfb_1515995.jpg

Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se esconden en algún rincón!¿Vosotras tenéis mascotas? ¿Cómo se llaman? Subid fotos para que los conozcamos!! 🤗Y sobre todo, ¿os van a acompañar en vuestra boda?cfb_1516001.jpg
cfb_1516003.jpg

114 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 1
    Sakura , uff ella aún estaba conmigo cuando nos casamos, desgraciadamente falleció en marzo pasado, durísimo, era mi niña, la recuerdo cada día, aunque ya no esté la pongo por que forma parte de mi vida igualmente
    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 2
    Capri, la adoptamos poco después de perder a sakura, quisimos dar un hogar y estaba abandonada en un campo por que es muy grande, raza mastin y no la quería nadie tengo 50 kilos de cachorro inquieta y cariñosa la adoramos

    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 3
    Robin lleva 6 años , su historia es curiosa al recogerlo de la calle aún mamaba y nuestra perra sakura había estado preñada cuando la recogimos tb de la calle, así que la perra dio de mamar al gato y lo sacó adelante ella, robin estuvo tres meses acurrucado en una manta sin moverse cuando sakura murió apenas ni comía poco a poco se ha ido animando y ahora ya empieza a jugar, pero era difícil verle bajaba la buscaba en su sitio y como no la veía se volvía a ir. Menos mal ya está mejor ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 4
    Goku, el bicho de la casa, es muy divertido vivir con el por que hace muchas trastadas pero me tiene loca, ayudo mucho a robin a animarlo y al granduñon le da cada leche con las patas jajajaj es genial
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 5
    Pipo le gusta dormir en sitios raros, le falta una patita por que lo maltrataron ahora es el rey de la casa, un poco gruñón pero yo le adoro llevamos 10 años juntos
    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 6
    Lala muy asustona tb maltratada le cortaron el cuello. Ahora vive como una reina la jodia 7 años a mi lado ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 7

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos siempre os pueden acompañar hasta la puerta o esperarnos a la salida y son buenos y están acostumbrados a la gente, por qué no? Por qué no subes una foto para que los conozcamos?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiis a mi me encantaría que me acompañara, son parte de la familia ♥️ pero nos casamos por la iglesia y no podemos llevar animales 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ois que majos! Ojalá los míos se llevaran tan bien!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que majicos🥰
    Las cajas de cartón son su perdición!!
    Las mías también están mucho juntas, se hacen mucha compañía y juegan un montón, aunque como todas las hermanas a veces se "pelean" jajaja
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que pasada! Ya nos enseñarás las fotillos! 😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Momo es más tranquilote y Xana es un pequeño torbellino. Pero son muy buenos y han aprendido a obedecer un par de órdenes! Se quieren un montón y siempre están juntos 😍¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 8
    Ya sabes, la caja de cartón...
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosisimo! 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja en realidad se deja coger muy bien siempre pero entre que se me agarraba al vestido y no quería que lo rompiera y que no miraba la cámara pues ya estaba todo loco Smiley xd
    Aquí sale más guapete. Por cierto, los tuyos son también preciosos! El primero se parece mucho a uno que tuve Smiley love

    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 9


    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 Que bonitos son!! A Nekko se le ve menos dispuesto a eso de las fotos! Gracias bella, las fotos son preciosas! 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me encantaría que hubieran podido venir pero los gatetes están mejor en casita jaja. Aún así, participaron en la preparación contra su voluntad! Smiley laugh

    El blanquito es Nekko y la gris es Toga, ambos abueletes de 12 años

    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 10


    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 11


    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, me encanta!! 😍
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada! 😍 Y que rizos!! Es guapísima tu pequeña ja!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!! Me parece ideal que las llevéis 😍 al fin y al cabo son parte de la familia!! Presentalas en la comu! Nos subes una fotillo?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los dos siempre juntitos súper bien. 😍
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito rayo! Seguro que va hecho un galan!!! jejeje es verdad lo de tus gatitos que los has presentado, muy bonitos tb!!Smiley love Smiley love

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo a los dos gatitos que os he presentado antes. El día de la boda es imposible que vengan porque se asustarian mucho!! Ellos estáran en nuestras fotos de preboda, no pueden faltar! Y el gran día nos va a venir a buscar este chico tan guapo que se llama Rayo ⚡, es el perrito de mi madre. Además como se quiere vestir para la ocasión se va a poner una pajarita!! ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 12

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 13
    Aquí si se ve entera😅😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 14

    Esta es mi preciosa cora 🥰

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque para mí, mis perritas son un miembro más de la familia y por tanto, no pueden faltar a nuestro gran día...son imprescindibles!!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, tenéis un buen equipo y es verdad que llevarlos a todos es una locura!! Que pena lo de tu perrita, pero de una forma u otra siempre va a formar parte de la familia y os ha dejado un recuerdo precioso. Un besote guapa! 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias 🤩🤩. Sí pensábamos en decirle a alguien que la traiga y la lleve pero por otro lado nos sabe fatal hacerle ir y venir a alguien pro que nos casamos a media hora de casa... Así que mira... Lo mejor tb para ella será que se quede porque la tía es una histérica y se volvería loca tanta gente y luego con el subidon a casa la pobre...q va, sería egoísta por mi parte.


    Tú tienes mascota? La llevarás? Qué vais a hacer con ella en el caso que la llevéis??

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Bunny es el que más juegan con los perros. Los demás son hermanos y siempre están juntos, entonces no quieren saber de nadie jajaja. Petra es listísima y es la matriarca, luego trufa es un torbellino que no para y el mate es un bendito, acaban con el 🙈. Gracias guapa!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa tu chiquitina!! Y la foto es chulisima!! 😍 Tiene que ser un perrito muy sociable y que esté acostumbrado a la gente para llevarlo. Si se va a poner nerviosa yo tampoco la llevaría o como mucho que la acerque alguien hasta el sitio de la celebración o a la salida y que después se vuelva a casita tranquila 😘
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!!!! Que cosa mas preciosa!!! Guapisimo es poco!!!! Si son tan importantes, como no nos van a acomoañar en el dia mas importante de todos??
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que te tiene que acompañar. Ella también es parte de la familia!! A mi me va a venir a buscar este chico tan guapo que se llama Rayo⚡. Es el perrito de mi madre¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 15
    Y me han chivado que se quiere poner muy guapo y va a llevar pajarita para la ocasión! 🤭😍
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que tenemos 5 , 3 perros y dos gatos y no queríamos elegir y son muchos, pero como a mi hija se le olvidaron los anillos e hicimos una entrega al día siguiente en plan broma hay un video muy chulo que salen nuestros perros, recuerdo más que importante ya que uno de ellos falleció tres meses después, y ha sido durísimo así que guardo ese recuerdo como oro en paño. Aunque hemos vuelto adoptar y me ha ayudado pero echo de menos a mi niña sakura cada dia
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, no te puedes quejar de buena compañía, eh? Se llevan bien perros y conejos?? Mate es una preciosidad 😍. La Petra tiene una cara de maja que no puede con ella!! 🤭 Y la Trufa es tan tan achuchable... ☁ Y luego los conejitos, que parecen peluches!! Me encanta tu super familia! 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos una perrita, Bimba que nos súper encantaría que estuviera con nosotros pero por mucho que lo hemos pensado creemos que la mejor opción es que se quede en casa tranquilita, ella ya ha estado en nuestro preboda y en las invitaciones incluso! Y todavía no lo hemos hablado seguro pero en nuestro gran día estará de alguna manera, en alguna fotito o algo, y mientras nos vestimos tb claro que sí, es nuestra bebé Smiley love .

    Os dejo además una fotito suya del preboda.

    ¿Tenéis mascotas?🐈 🐩¿Os van a acompañar el día B? 16

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias!!! La verdad es que hubo gente que quiso que me echara para atras pero no es negociable!! Sii le quiero poner un lazo beige o doradito pero discreto ❤️❤️
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que lindos son 😍!! Hay uno que es super gatete!! Y el rayado se parece a mi gatito Momo!! Las que tenemos gatos lo tenemos más difícil para que nos acompañen, pero creo que ninguna dudamos en que en las fotos tienen que aparecer! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración