Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

¿Tenéis pensado decorar las sillas del banquete?

Ágatha, el 28 de Abril de 2020 a las 18:38

Publicado en el Grupo Banquetes 56

Novias y novios ¿Cómo serán las sillas de vuestro banquete? O cómo os gustarían: Desnudas (sin vestir ni decoración) Sillas totalmente vestidas. Que suelen venir con un gran lazo de color. Se ofrecen mucho en bodas de interior. Con telas y/o flores. Da un toque muy romántico. Con mezcla de estilos...

Novias y novios ¿Cómo serán las sillas de vuestro banquete? O cómo os gustarían:

Desnudas (sin vestir ni decoración)

Sillas totalmente vestidas. Que suelen venir con un gran lazo de color. Se ofrecen mucho en bodas de interior.

Con telas y/o flores. Da un toque muy romántico.

Con mezcla de estilos diferentes de sillas. Tendencia en para las "mesas imperiales" y al aire libre.

O solo decorando las sillas de los novios. Ya sea de forma romántica, rústica o personalizada.

4d033ab01cb25f765f07f61ef93a4276.jpg

94523aceb9a2b3a5309da935cfadc3ee.jpg

¿Ya sabéis qué sillas os gustan para vuestro banquete? ¿Tenéis posibilidad de elegir o vuestro restaurante tiene un solo modelo?

¿Pensáis que decorar las sillas es un gasto extra que no queréis afrontar y totalmente prescindible?

Os leo!!!

56 Respuestas

• Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encanta pero Nose si se encarga el restaurante dependiendo del evento o te tienes que encargar tu... Yo personalmente si me tengo que encargar yo. No lo voy hace r por presupuesto. Prefiero invertir o en adornos, música o barra libre, ya que tengo presupuesto ajustado 🤞😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sé que ya no se llevan pero me encantan las sillas totalmente vestidas. No me imagino con las típicas blancas vintage que ahora están tan de moda. Siempre me han gustado muchísimo con su funda, su lazo... así que adiós moda🤷🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🤭 Y tú??? Cómo serán las tuyas??
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaja, me encanta el gif, jajajajajajaja. Pero eso siempre better together!!! Mola

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora no sé como son las sillas del banquete

Pero en las nuestras irán dos piezas de madera que pone: better together
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira una cosa menos que pensar que ni repensar, jejejejeje.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Tienen varios modelos pero claro si tu quieres otra cosa pues tiene un coste adicional entonces nosotros vamos a poner las que entran dentro que son también muy bonitas.
    Las tenemos vistas porque mi boda era el 18 de Abril y lo teníamos todo preparado
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y tienen distintos modelos? ¿Ya las has visto?

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner las vestidas como las tiene el restaurante seguramente en gris
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso de los carteles, o te los haces tú con letras sueltas (una idea de manualidad) o te toca en inglés.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la decoración de las sillas me entra en el precio del menú. Así que yo elijo la de totalmente vestidas aunque con ese lazo me parece algo excesivo
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces queda muy bien, a mi me cansa un poco todo en inglés cuando nos casamos en España y somos españoles. Pero no hay carteles de AMOR, solo de LOVE y cosas así. Pero en vuestro caso sí que va muy acorde.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que sí, ves fotos y hay decoraciones ideales, pero por un lado, el presupuesto es limitado y por otro hay que tener cuidado con recargar, pero también depende de si los salones o los jardines son muy grandes y necesitan un "plus".

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas lo, pero si las nuestras con dos pizarras que pongan Mr and Mrs o Groom and Bride ya que los dos somos profes de inglés.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no! Las sillas son de madera y el comedor también es todo madera! Ya hay suficiente decoración y no queremos recargarlo mucho! Aunque hay fotos preciosas😘
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo, pienso igual, vestidas de blanco se ven un poco pasadas de moda verdad?

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que son las que más tienen ahora en las fincas y restaurantes porque son versátiles para interior y exterior. Se ven un acierto!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi las vestidas blancas tampoco no me van, son muy de salones de interior y de invierno...

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos las sillas que venían en el restaurante porque no queríamos gastar nada en ese detalle. Aunque personalmente me gustan más desnudas las de la finca iban vestidas con lazo, te daban varias combinaciones de colores y las pusimos con funda negra y lazo en color crudo que quedaban bastante elegantes. Lo que no me gustan nada son las que llevan funda blanca, porque las veo un poco antiguas.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestras sillas son las Tiffany blancas y en principio las dejaremos así. A lo mejor en la ceremonia las decoramos con flor pero tampoco creo que las carguemos mucho.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hay fotos ideales, con telas y flores como he puesto justo debajo de esta respuesta.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto, porque teniendo muchos invitados decorar todas las sillas con flores es un gasto, pero si el salón tiene telas quedan muy bonitas así

¿Tenéis pensado decorar las sillas del banquete? 1

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras seguramente iran tal cual son, son muy bonitas! Vestir las con lo típico de blanco me parece como antiguo.
    • Responder
  • Yassin
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Yassin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son Tiffany blancas, las vestidas de tela nos las ofrecieron pero me daban la sensación de "antiguas".

Pondremos las Tiffany blancas en principio sin otros adornos
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encanta la idea de decorar las nuestras, aunque lo veo un gasto más que otra cosaSmiley ups

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración