Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

¿Tenéis pensado decorar las sillas del banquete?

Ágatha, el 28 de Abril de 2020 a las 18:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 56

Novias y novios ¿Cómo serán las sillas de vuestro banquete? O cómo os gustarían:

Desnudas (sin vestir ni decoración)

Sillas totalmente vestidas. Que suelen venir con un gran lazo de color. Se ofrecen mucho en bodas de interior.

Con telas y/o flores. Da un toque muy romántico.

Con mezcla de estilos diferentes de sillas. Tendencia en para las "mesas imperiales" y al aire libre.

O solo decorando las sillas de los novios. Ya sea de forma romántica, rústica o personalizada.

¿Tenéis pensado decorar las sillas del banquete? 1

¿Tenéis pensado decorar las sillas del banquete? 2

¿Ya sabéis qué sillas os gustan para vuestro banquete? ¿Tenéis posibilidad de elegir o vuestro restaurante tiene un solo modelo?

¿Pensáis que decorar las sillas es un gasto extra que no queréis afrontar y totalmente prescindible?

Os leo!!!

56 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:01
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Parece que nadie se inclina por mezclar tipos de sillas para bodas al aire libre.

Las Tiffany son tendencia total!

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras sillas irán totalmente desnudas, son las Tiffany blancas y me parecen preciosas! No me gustan las sillas vestidas, las veo antiguas y recargadas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! He visto que quedan muy bonitas también con las telas haciendo un lazo atrás!! Ahora estoy indecisa entre desnudas o así!! 😱😱😱

• Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tenéis pensado decorar las sillas del banquete? 3Compre primero este negro pero no me gustó mucho y compré este:¿Tenéis pensado decorar las sillas del banquete? 4

Que me encanta más este son de Aliexpress los dos y cuestan muy baratos.
    -el negro cuesta me costó 1,34 euros. Y el enlace es este: https://a.aliexpress.com/_BPw6OA

-el vintage cuesta 3,60 euros. Y el enlace es este: https://a.aliexpress.com/_B1PFGO
    Ya iré subiendo más cositas que pida por si os interesa feliz noche parejas un saludo y un besazo enorme

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ágatha Smiley heart

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la mesa de los novios está en medio de todas las mesas como una más, no en línea sino redonda o cuadrada o en medio de una imperial, queda guay los cartelitos.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el restaurante las tienen vestidas por completo, con 2 opciones.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan con el cartelitoo! pero depende de como estén puestas las mesas, tampoco se ve... supongo que habria que hacerles la foto expresamente.. porque dentro de una sala..

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mono! si lo tienes a mano, ¿nos lo enseñas? ¿Dónde lo compraste? Así a ver si además ayudamos a otras novias!

• Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré en las nuestras flores y lo de Mrs y Mr que ya lo tengo en casa
    • Responder
  • Paula
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ojalá a!!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buaaaa entonces tienes almacén de sobra para compritas bodiles ¡menudo peligro!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando se acerque más tu fecha y puedas volver a visitar el salón y ya preguntes por cómo vestirán las mesas ya te dirán. Muchos sitios tienen sus propios centros de mesa y ahorran un montón de dinero a los novios.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tenemos trastero, pero tenemos 4 habitaciones jajaja. En el garaje pusimos un armario trastero que va encima del coche y la verdad es que la mejor compra esa.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son las sillas Tiffany que nombran muchas novias que tendrán en sus banquetes. Son muy chulas. Y que se ponen tanto desnudas como decoradas con flores, telas o carteles para los novios. Admiten todo así que va en gustos y en cómo está decorada la mesa y el salón.

Muy buena elección.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las he visto en muchos sitios, de hecho han sido las que me quedaron por poner en la cabecera del debate. Yo a esas no les pondría nada tampoco. Te doy la razón.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual jajajajajajaja. Tarjeta VIP oro nos van a dar. Menos mal que tengo un trastero grande, imagino que tú también. Menudo peligro tener 13 meses por delante!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es una pasada el precio de esas cosas extra. Antes de escoger la finca donde nos vamos a casar fuimos a ver otra donde la mantelería era horrible y le digo tienes más para escoger y me dice, no esta pero tú puedes traer la tuya. Y claro era como ...pues nada abro el cajón de la mesita de noche y saco 15 manteles redondos para mesas de 10 comensales que a ver quien no los tiene en casa.....¿? (No nos convenció sitio porque había muuuuchas lagunas, lo cual me alegro porque he leído que los novios que han querido aplazar ahí les han puesto 200 mil problemas)

Así que todo el montaje extra...es una burrada a mi juicio. El azul marino es muy elegante siempre.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Compradora destacada de Aliexpress, Amazon y hasta de los chinos del pueblo cuando abran Smiley xd

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja, te pasa como a mi, que al haber aplazado y tener todo un año por delante...me voy a hacer compradora destacada de Aliexpress, jajajajaja

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, va a gustos!!!! Muy bonitas cielo!!! 👏👏🤗🤗🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaa eh? es que en cuestión de decoración....hay de todo y es un no parar de ver cosas bonitas! Pues ya tienes otra cosa a la que darle vueltas a la cabeza cuando pienses en la decoración de las mesas y la vuestra concretamente

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creo que salga muy caro decorar 2 sillas...Me temo que ahora que hemos aplazado nos daremos más caprichos de este tipo jejeje. Menudo peligro, ya verás.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo que yo estoy pensado, poner algo en las nuestras luego el fotógrafo puede hacer siempre alguna toma chula.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te doy la razón , no necesitan nada más.

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay fotos con sillas totalmente vestidas que queda muy bonito todo el conjunto. Muchas veces es el gusto que tengan al decorar todo el salón. Seguro que te queda todo ideal.

Las de mi finca son así. No creo que necesiten nada más.

2-salones-interiores-finca-los-olivos-fo

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las del local son preciosas, elegido la demás decoración pero las sillas ya son bonitas y no les voy a poner más, las de los novios no se verán porque detrás esta la chimenea.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos las Tiffany, pero si nos ponen de espaldas a la cristalera sí las decoraremos, creo que quedarán genial para sacar algunas fotos chulas.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas fotos, no lo había pensado pero que cuquis Smiley flower

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan las tippicas de tijera blacas od e madera pero me cobran 500 euros mas por ellas! asi que hemos decidido gastarnos ese dinero en otra cosa , las que vienen son las sillas con funda, y hemos elegido blanco con lazo azul marino ya que el color de nuestra boda es azul marino..

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro restaurante tiene sillas fantasma. El salón es llamativo, así que así se quedan. Nuestras sillas estarán frente a los invitados, así que no se verán por atrás, por lo que no las decoraremos.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A nosotros nos dieron a elegir estos dos modelos y elegimos el segundo. Me gusta más el estilo moderno. ¿Tenéis pensado decorar las sillas del banquete? 5
    ¿Tenéis pensado decorar las sillas del banquete? 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración