Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Súper Novia Octubre 2025 Murcia

tenemos Alianzas!

Olga, el 15 de Mayo de 2025 a las 14:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola comu!!! Como van esos preparativos?? Nosotros ya tenemos las alianzas compradas. La verdad que teníamos claro lo que nos gustaba y el sábado las vimos en una joyería cercana a donde vivimos. Son de oro amarillo de 18k, las clásicas de tooooda la vida, redonditas y mas finas. La joyería donde...
cfb_1831773.jpg
Hola comu!!! Como van esos preparativos?? Nosotros ya tenemos las alianzas compradas. La verdad que teníamos claro lo que nos gustaba y el sábado las vimos en una joyería cercana a donde vivimos. Son de oro amarillo de 18k, las clásicas de tooooda la vida, redonditas y mas finas. La joyería donde las hemos comprado tienen taller propio y nos han dicho que si queríamos hacerle cualquier detalle, no habría problema, pero a mi de siempre me han gustado las alianzas clásicas. Nos las han regalado pero no han salido mal de precio para como las he visto en otros sitios. Otra cosita que tenemos ya 👏 como van vuestros preparativos???

44 Respuestas

• Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlas el finde que viene, este no. El siguiente

A mi así, clásicas, me gustan mucho
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga! Nosotros también hemos estado mirando alianzas esta semana, y queremos cerrarlas cuanto antes. Probablemente también elijamos las clásicas, como las vuestras. ¿De cuantos milímetros son de grosor? Es que las de 3MM me parecen demasiado anchas para mí.
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en tema alianzas soy tradicional aunque habían auténticas preciosidades. Ya el ir poco a poco cerrando cositas da mucha alegría 🥰
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼pasito a pasito ya va quedando menos!! Las clásicas siempre son un acierto
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si, mejor que lo hagan cuando quede menos que te asegures que va a quedar perfecto 🥰🥰
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me dijeron lo mismo! Que como la gente suele hacer dieta la mayoría de veces quedan grandes. Lo que pasa es que mi anillo tiene diamantes entonces si baila mucho no lo pueden ajustar, porque saltarían. Así que toca esperar y hacerlo a la medida más adelante
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!! Yo soy muy fan de las alianzas clásicas, para eso soy muy tradicional me gusta lo de siempre.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Yo estoy super contenta de llevar mi alianza, también es muy clásica y así la llevo siempretenemos Alianzas! 1

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira justo eso le he preguntado yo a la chica, porque he pensado que quizá hasta octubre nos pueda bailar la talla del dedo, y me ha dicho que suele más bien quedarse grande, entonces si me las quiero traer a casa, nos las tenemos que probar una semana antes, para en el caso que no estén bien ajustaditas, pues ellos en el taller solucionarlo. Asique creo que sí me los traigo, los pondré en algún sitio a la vista para acordarme de ello 😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que ilusión!!!! Nosotros las compramos hace un par de meses pero hasta septiembre-octubre no las tendremos porque nos dijeron que mejor esperar hasta que se acerque la fecha (me caso en noviembre) para que la talla sea la más ajustada posible así que se me está haciendo súper larga la espera
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad Mj, tenía unas ganas locas de tenerlas! Cada día más cerquita de nuestro gran día ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión cuando se tienen las alianzas, las clásicas siempre son un acierto. Cada día vais dando un pasito hasta el gran día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración