Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Tenemos cita para el traje del novio.......

Merchi, el 12 de Junio de 2024 a las 07:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 65

Pues si por fin a menos de 4 meses... vaya tela ayer me salió en el WhatsApp un estado de Sedka y cuando lo abrí.... sorpresa estaban de promoción en trajes de novios y de padrinos, así que hable un ratillo con ellas y la verdad es que tenían precios muy rebajados... Así que le pedí cita a David,...

Pues si por fin a menos de 4 meses... vaya tela

ayer me salió en el WhatsApp un estado de Sedka y cuando lo abrí.... sorpresa estaban de promoción en trajes de novios y de padrinos, así que hable un ratillo con ellas y la verdad es que tenían precios muy rebajados...

Así que le pedí cita a David, que le hace ilusión 0 jajajaja....pero me da igual espero salir el día 26 de junio con su traje también y una cosita menos.

Y vosotras también habéis tenido que acompañarle a por su traje????

65 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre ha sido más em color para mejor elegir ramo, y el traje de mi cuñado que es el oficiante y le queríamos distinto al novio…
    Yo creía que iba de negro y solo me ha dicho que negro no, así que imagino que azul oscuro 🤭
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De aquí a septiembre cambias varias veces de opinión seguro

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mamis no se pueden aguantar jajajaja, yo a mi madre le voy contando todo pero siempre estoy no le puedes decir nada a mis hermanas o si le mando alguna foto enseguida se la borro porque si no se la enseña a la gente, pero es mas por la emoción,,.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, intentaremos. A ver, en el armario tengo trajes de 2-3 colores y no tengo problema en ponerme uno u otro, pero en la boda no sé muy bien la razón pienso que tengo que ir más clásico, una gilipollez mía vamos. Ya os diré, hasta septiembre queda 🤣🤣
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cambie! Que aún quedan 10 días...
    Tía, y no tienes posibilidad de coger al menos dos días antes de la boda? Imagino que no, no? Para mí esta semana ya trabajar está siendo un agobio. Tengo aún cosas que hacer de la boda y siento que el trabajo no me deja tiempo...
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo iba con una idea de vestido y luego te ves y no te gusta y alguno que no crees que te gusta termina siendo el elegido, así que mente abierta

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo espías, la novia la primera 😛. Así que no sé, igual para darle un poco de vidilla me espero hasta después de la boda jaja. O según si la amiga en común se lo filtra o no, pero ya te adelanto que va a ser clásico (o esa es la idea que tengo 🤣)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El suyo será sorpresa… así lo decidimos los dos y creo que tiene más emoción… creo que tengo yo más intriga que el!
    Le acompañó mi mamá así que algo de información tengo 🤭
    Es cierto que a él le encanta eso, y tiene mucha personalidad así que yendo tanto solo, como conmigo, o con su familia habrá elegido sin prender en opiniones de nadie jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo se lo voy a coger al novio, a los padrinos y mi suegro les tengo ya en la cesta del ali unos gemelos y cubre botones y los calcetines que ya les cogí

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mi vestido fue solo en una tienda... así que seguro que si coges una tienda que tenga bastante variedad seguro que lo encuentras

    Nos lo enseñaras???

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me extraña que nervios, pero bueno poco a poco... y el tiempo ni lo pienses... en estas fechas el tiempo es super variable, lo mismo la semana que viene ya te pone solazo.

    Que buena idea cogerte la semana de antes, yo voy a tener que currar hasta el ultimo día pero bueno no lo quiero ni pensar porque me pongo mala, creo que la ultima semana es la mas estresante...

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, y si puedo ir a una sola tienda seré muy feliz 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me los esperaba antes y cuando vi un mes dije alaaa. Nosotros hemos pedido para los padres en negro y tengo ya ganas de verlos
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy nerviosita perdida... Ahora por el tiempo, que nos pone que llueve... 😔. Pero bueno, a ver qué pasa.
    Ayer estuvimos ya metiendo todos los regalitos en las bolsas y al final nos faltan marcapáginas, que tenemos que hacerlos ahora deprisa y corriendo, pero bueno! Ultimando cositas ya, y deseando coger las vacaciones el lunes
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias lo tengo en cuenta... pero bueno el traje vamos a finales de junio, así que lo pediré a primeros de julio si llega en agosto todavía me sobra tiempo...

    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he llegado a ese punto, pero en mi caso no iré. El quiere que sea sorpresa para mí al igual que yo también quiero que sea sorpresa.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con el cinturón no te esperes mucho, yo lo pedí la semana pasada y me pone que llega a primero del mes que viene, vamos que me pone casi un mes para traérmelo.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuriaaa que poquito te queda ya,

    como vas?? lo tienes ya todo listo???

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ves los zapatos es para lo unico que es mas exigente y esos se los comprara en la tienda donde normalmente se los compra porque tienen que ser si o si Fluchos... asi que una vez que se compre el traje ya se cogerá los zapatos, y yo le cogeré el famoso cinturón personalizado, que desde que lo puso una novia aquí lo tengo guardado en la cesta de Amazon a espera de saber que color coger.

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí fui con él porque me lo pidió, así que yo encantada jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues oye el mío se cogió hasta los zapatos, decía que él ya no volvía a buscar más cosas, que en una visita listo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii esta muy guapo!!!

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo yo a ti que David se queda con el primero que le traigan.....

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo no, el mío tiene el secreto casi mejor guardado que yo con mi vestido jajaja Eso si, fue ya a ver trajes porque me estaba viendo cara de agobio y si quería que llegase a la boda en plenas facultades fue a comprárselo y a la primera jajaja Espero que a vosotros os pase igual y a la primera lo tengáis
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi marido es que es muy coqueto!! Y ni loco se presenta mal vestido jajaja. Fue acompañado de sus padres y mi suegri vamos, estilazo que tiene!! Bueno supongo que ya vas viendo las fotos jeje.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Apurando hasta el final jajaja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que debería ser sorpresa, pero Judith como no le lleve... se presenta en bermudas, asi que me toca que no sea sorpresa....

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa. NO!! A el mío le daba pereza ir...Pero luego al ya tener la cita estuvo muy ilusionado. NO no quiso que lo acompañase. Creo que, que el traje del novio sea sorpresa también mola mucho. Vaya para mi fue un Wow qué guapo.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son nuestros tiempos, lo tenemos todo controlado Smiley xd

    Con un par de meses de antelación está bien, yo voy a ir en septiembre, ni de coña voy con ella que salgo con media tienda. Me dará la verificación alguna amiga en común y ya jaja.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues David vino a probar el menú, pero poco más jajajaja bueno y a quitar las etiquetas de las cervezas....

    a mi me lo regalo la mía y a él la suya así que tenia que venir claro...

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que del mío no puedo quejarme( o si pero no tanto ajajaj) porque ha cooperado bastante con la boda, nos dividimos proveedores con los que hablar y encargamos ya que las manualidades eran mías 😂😂😂 excepto carteleria que la hizo casi toda él😂😂😂😂 mi suegra también le paga el traje que es el regalo que le quería hacer 🥰🥰
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira por lo menos me quedo mas tranquila, porque vaya ilusión que pone para todo, su madre también viene que es la que paga jajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración