Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurimar
Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona

¿Tener 2 vestidos?

Aurimar, el 21 de Octubre de 2019 a las 21:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Holaa a todas!! 👋 Queria saber que opinaban sobre tener 2 vestidos para la boda... En un principio pensaba que queria tener 2, uno para la boda y otro para el baile!He de decir que estoy enamorada de mi vestido "principal", tanto que me ha puesto en duda si usar otro o no!, aparte por tema...
Holaa a todas!! 👋
Queria saber que opinaban sobre tener 2 vestidos para la boda...
En un principio pensaba que queria tener 2, uno para la boda y otro para el baile!He de decir que estoy enamorada de mi vestido "principal", tanto que me ha puesto en duda si usar otro o no!, aparte por tema sentimental ya que mi padre me lo ha regalado!Pero me viene de pronto el tema de "comodidad" respecto a llevar alguno mas ligero, sin cola, etc.. para asi estar mas libre en el baile!..Se que el estar vestida de novia es una sensacion única, no se si merece la pena estar "cargando" con la cola y demas toda la noche o si tener una segunda opción!¿Que me aconsejan? ¿Que les parece mejor, un único vestido o 2?Gracias por sus consejos!😘

42 Respuestas

• Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!!!! Yo disfruté de mi primer y único vestido....
    • Responder
  • Aurimar
    Aurimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien por tu vestido, debe ser precioso! Yo es que claro el vestido que me enamoro es de una sola pieza jaja pero creo que llevare una 2da opcion solo por prevenir, ya si luego me animo a cambiarlo lo hago, sino disfrutaré de mi primer amor jejejej
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos en uno. Llevo una sobre cola para la ceremonia religiosa y luego me la quitaré para el banquete. También las mangas son de quita y pon. Las llevaré puestas para la iglesia y si después me da calor en la comida me las quitaré también. Así que al final parece otro vestido 🤪🤪
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión personal...Yo solo tendré uno porque no veo necesario tener 2, no me gusta la idea de tener que cambiarme en mitad de la celebración y además me encanta mi vestido! Así que pasaré todo el tiempo que pueda con el puesto 🤣
    • Responder
  • Aurimar
    Aurimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divertido! Gracias por tu opinión guapa
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo que te haga sentir más cómoda... podrías llevar el segundo vestido por si acaso y si en algún momento te sientes poco cómoda con el principal cambiarte. Yo he optado por un vestido, pero cierto es que no tiene cola jeje
    • Responder
  • Aurimar
    Aurimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii claro se que es otro gasto, obviamente el 2do no me enfocaria en algo costoso, ya que el principal es lo mejor!! Jeje yo no puedo desmontarlo, es de una sola pieza, tampoco es que sea un vestido gigante, lo del broche seguro lo haga, pero bueno espero resulte cómodo claro jeje.. muchas gracias a todas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo soy de un vestido. Me gustará tanto que no querré quitármelo, además de que con lo que cuestan hay que amortizarlos!

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!
    Muchas te dirían que solo uno, que están enamoradas y se lo pondrían hasta para dormir. Yo lo hice desmontable y la falda de tul se quitaba. Baile muy cómoda.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes la opción de recoger la cola del vestido con un broche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración