Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurimar
Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona

¿Tener 2 vestidos?

Aurimar, el 21 de Octubre de 2019 a las 21:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42
Holaa a todas!! 👋
Queria saber que opinaban sobre tener 2 vestidos para la boda...
En un principio pensaba que queria tener 2, uno para la boda y otro para el baile!He de decir que estoy enamorada de mi vestido "principal", tanto que me ha puesto en duda si usar otro o no!, aparte por tema sentimental ya que mi padre me lo ha regalado!Pero me viene de pronto el tema de "comodidad" respecto a llevar alguno mas ligero, sin cola, etc.. para asi estar mas libre en el baile!..Se que el estar vestida de novia es una sensacion única, no se si merece la pena estar "cargando" con la cola y demas toda la noche o si tener una segunda opción!¿Que me aconsejan? ¿Que les parece mejor, un único vestido o 2?Gracias por sus consejos!😘

42 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Octubre de 2019 a las 21:49
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo nunca pensé en coger dos, porque ya que me gastaba la pasta, y además es que nunca mas te lo vas a poder poner! En mi caso recogimos la cola y listo. Y como no iba a hacer postboda, la verdad es que me preocupé muy poco de si se manchaba o así...jejejeje. Si quieres coger otro adelante, por supuesto, pero yo no cambio el estar todo el rato con el puesto! Me dio pena quitármelo y todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente opino lo mismo, para el precio que tienen y que nunca te lo vas a poder volver a poner yo no lo cojo para un ratito, yo ya me lo quedo hasta el final. Lo que sí he hecho a la hora de comprarlo es coger uno con el que me sintiera cómoda!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente, con lo que cuesta uno vestido pienso explotarlo hasta última hora. Pero cada una somos únicas y tenemos que hacer lo que nos haga sentir cómodas ese día
    • Responder
  • Aurimar
    Aurimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un tema muy personal y que deberías pensar en lo que te apetece realmente. Si estás enamorada de tu vestido y no quieres un segundo vestido no le des más vueltas. Yo personalmente quería un solo vestido y terminé con dos. Y no me he arrepentido para nada
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nunca me he planteado tener 2 vestidos. Siempre me ha hecho mucha ilusión verme vestida de blanco y siempre he tenido claro que mi vestido lo disfrutaré una vez en la vida.
    Hoy en día hay miles de formas para no tener que cargar con la cola.
    A mi me han enseñado a recogerla en la tienda. Pero ante todo, lo importante es que tú te sientas cómoda con tu decisión.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en ningún momento se me ha pasado por la cabeza tener 2 vestidos. Ese día es para disfrutar el vestido de novia ya que solo será ese día cuando te lo pondrás y el otro vestido te lo puedes poner para cualquier otra ocasión
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre había querido dos vestidos pero, ahora que se acerca el momento, tengo claro que llevaré solo uno, aunque eso sí, que pueda adaptarse.
    Prefiero invertir en un único vestido y que sea exactamente lo que quiero en cada momento.
    Además, un vestido de fiesta te lo puedes poner en cualquier boda...
    Dicho esto, si tu ilusión es llevar dos vestidos, adelante. ¡Es tu día! 😘
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema muy tuyo y dependiendo de con lo que te sientas cómoda y el baile que quieras. Otra opcion podría ser que te adapten el tuyo para que se quite la falda o algo así y quede sin cola o corto.
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es una decision personal en base a una moda; yo en mi caso tenia claro desde el inicio que no pensaba llevar un segundo vestido; queria MI VESTIDO y pasar todos los momentos con el; por suerte y aunque sea de princesita y lleve cola...es muy comodo y ligero; pero es algo muy personal.

En mi caso, tambien es cierto, que soy fallera desde que naci, por tanto estoy mas que acostumbrada a moverme con trajes voluminosos lo que me hace el tema del vestido de novia mas comodo.

Pero lo dicho, es algo personal; y hagas lo que hagas estaras preciosa!

• Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías haber hecho el vestido adaptado para ambas ocasiones! Con una cola que se pueda sacar y así se transforma en un vestido de fiesta! Yo también quería dos peroo es como dices es una sola vez que te vistes de novia así que mi vestido tiene un botón para que pueda prender la cola y que así sea más como de llevarlo!

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues yo si quiero un segundo vestido solo para el baile pero ya no de novia ni largo, compraré uno corto( por la rodilla) o un mono, para estar cómoda. Pero esa decisión ya es muy personal y solo la puedes tomar tú. Un beso
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado dos vestidos porque el mío me encanta y yo llevaré para la ceremonia, coctel de bienvenida el banquete y luego ya en la fiesta me pondré el segundo vestido para estar mucho más cómoda
    • Responder
  • Aurimar
    Aurimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! La verdad espero aprovechar al maximo mi vestido, consideraré tener una 2da opcion y si la situación lo amerita ver si cambiarme o no 😅
    • Responder
  • Marialauravargas
    Novia Habitual Agosto 2019 Castellón
    Marialauravargas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido principal también tiene un valor sentimental porque al igual que tú me lo regalo mi padre, sin embargo me compré otro vestido para la fiesta.

Use el vestido principal toda la ceremonia, el aperitivo, cena, me recogí la cola para el baile y 1 hora de la fiesta (se puede decir que lo aproveche el tiempo que pude), luego me puse el 2do vestido y fue lo mejor que pude hacer, por dos razones :1. no se ensució ni se daño mi vestido principal, si no me hubiese cambiado seguro en la fiesta se arruinaría y sería una lástima por lo bonito que es. 2. Comodidad maxima, aunque mi vestido principal era bastante cómodo, nada como el vestido de la fiesta
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso aprovechar al máximo mi vestido..sólo uno!!
    • Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te vas a vestir un día de novia, yo lo aprovecharía al máximo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Si estás enamorada de tu vestido no tienes la obligación de tener un segundo 💗

Tienes que sentirte cómoda con él y si prefieres cambiarte para el baile, ¡adelante! Smiley love

En este debate encontrarás más opiniones de compis bodiles:

¿Tendrás un segundo vestido? 👗

¿Tienes una foto para que podamos ver lo espectacular que es?

¡Que tengas un feliz martes guapa!

• Responder
  • Aurimar
    Aurimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es que en verdad me gustaria usarlo toda la noche, pienso es eso, en disfrutar y estar comoda y me llega a la cabeza el tamaño del vestido jaja y por eso me entran dudas!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda durara todo el día que tuvieras tiempo para lucir los dos, adelante. Si no... Lo veo un poco rollo, porqur al final el vestido principal nos lo vamos a poner una vez, almenos aprovecharlo... Ya nos cuentas que haces ☺️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como sea tu vestido, el mío era comodisimo y la cola me la engancharon con unos alfileres a la hora del baile y genial, no baraje la opción de dos vestidos en ningún momento, me parece un gasto absurdo y es un vestido que te vas a poner una vez en la vida. De todas formas cuando yo fui a probarme vestidos me probé uno que era igual que el mío pero luego llevaba una cola aparte que se podía poner y quitar para la que quiera dos opciones estaba muy bien.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve todo el día con mi vestido y mi cola no lo podía hacer de otra manera adoro mi vestido y lo disfruté a tope
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevé uno y para el baile no era lo más cómodo del mundo pero tampoco lo más incómodo. Mi vestido me encantaba y me dio mucha pena quitármelo y ahora no volver a ponérmelo jaja
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenía un segundo vestido que quería usar para la fiesta. Pero cuando me lo quise poner mi padre ya se había marchado y se lo llevó sin querer. Yo habría agradecido cambiarme. Estaba sudadísima y a esas horas el vestido me pesaba una barbaridad, con la cola recogida era más cómodo, pero pesaba. Pero bueno, no pudo ser!

• Responder
  • Aurimar
    Aurimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por su consejo! De verdad son de gran ayuda! 💋
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso utilizar solo uno, todas las novias que ya lo tienen dicen que estan enamorasas de su vestido y como tal pienso que hay que lucirlo y llevarlo todo el tiempo posible asique... a lucirlo jjeje ahorq hay cosillas para que la cola no sea un fastidio asique por eso tampoco tendras problema... Suerte y disfruta de tu vestido
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca. Pero mira, te escribo principalmente para decirte que hay unos imperdibles especiales para vestidos de novia, que recogen la cola para que no moleste durante la ceremonia. En la tienda te enseñan a ponerlo para que se vea elegante y se disimule.
    Una amiga los usó en su boda y quedó genial, y bailó cómodamente. Yo ya los he comprado para mi vestido.
    Al igual que tú, pensaba usar 2 vestidos, pero estoy tan enamorada del vestido que elegí, me queda tan increíble y a parte me ha costado tal dineral, que me he decidido por lucirlo todo lo que dure mi gran día!! Es el vestido de mis sueños.Suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que será un único vestido, EL vestido! Con el dineral que valen para ponértelo solo un día, hay que amortizarlo al máximo. Además que, como dices, va a ser el único día que vas a vestir así, por lo que hay que aprovecharlo a tope.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que con uno es suficiente, sobre todo si es caro. Hay que amortizarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mas fan de solo uno.
    A parte de que hay que amortizarlo jajaj, es el unico dia que puedes lucirte así sin desentonar, asi que en mi opinion...para que re-vestirse con algo más normal?
    • Responder
  • Aurimar
    Aurimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión 💋
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo particularmente voy a optar por un segundo vestido para mi comodidad y para que el otro pueda guardarlo sin que se estropee, pero es decisión tuya.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración