Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga

Tener un tercer hijo si o no

Amelia, el 8 de Agosto de 2021 a las 15:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Hola!!!! A cuántas de vosotras se os pasa la idea de buscar un tercer hijo? Las que tenéis tres o más como lo lleváis? Como fue el cambio? Gracias
Hola!!!! A cuántas de vosotras se os pasa la idea de buscar un tercer hijo? Las que tenéis tres o más como lo lleváis? Como fue el cambio? Gracias

46 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo dos niñas de 6 y casi 4 años, el año pasado en marzo sin buscarlo me quede embarazada, súper ilusionada y a los 15 días lo perdí, intentando convencer a mi marido de ir por el tercero yo me había quedado con la espina, después de meses de medio intentarlo sin ponernos en serio, en marzo de este año de nuevo embarazada, aquí estoy de 25 semanas embarazada de otra niña , esperando tenerla en brazos y muy contentos, respecto al dinero no nos lo hemos planteado, tenemos muchas cosas de las anteriores, está claro que tendremos que recortar en muchas cosas pero tendremos una gran familia y ellas se llevarán poco y serán muy felices
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judit gracias por tu respuesta... Es que hay que pensarlo... Porque son muchas cosas... Aún no sabemos si iremos por el tercero!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Ilusionada a mi también me ha gustado mucho leer tu respuesta! Te recuerdo de los debates porque mi mayor tiene tres años como tus mellizos! Ayyy aún no sabemos si iremos a por la niña... Y si viniera niño... igualmente seríamos familia numerosa!!! Que bonito!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta tan positiva, creo q tienes toda la razón. Nosotros no somos de salir mucho ni muy gastosos. Creo q si tuviéramos 3 tampoco se notaría tanto. Se lo q cuesta mantener a un hijo pq ya tenemos dos pero claro.... El miedo de ir a por el tercero teniendo ya dos y todo yendo genial uff es un salto tremendo. Sobre todo pq las cosas pueden cambiar de un día para otro. Pero vamos q lo mismo q ahora con dos...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una mamá de mellizos de 3 años y una enana de año y medio. Los mellizos vinieron a la 4 IA después de dos años de búsqueda y dos abortos. La pequeña se coló en nuestras vidas 10 meses después de forma natural. No se lo que es tener un hijo porque me estrené a lo grande, con dos. Ahora parece que tengo trillizos. Y sí, es agotador. Pero sí, las cosas buenas se multiplican por 3. Se llevan 18 meses y es una maravilla verles jugar, quererse y complementarse. Vale que económicamente es un esfuerzo, pero...depende como se mire. Seguramente una pareja de fumadores se deje en el estanco mucho más que yo en un niño... Todo depende de tu estilo de vida y de la forma de educar. Y, sobretodo, de cuáles son tus prioridades. Yo sigo viajando, cenando fuera, yendo al cine, los reyes no faltan en casa y can a ir a un colegio buenísimo. El dinero que antes hasta amos en nosotros (en chorradas) ahora se invierte en ellos. Creo que no hay mejor regalo para un hijo que los hermanos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en búsqueda del segundo, nos gustaría tres pero se nos iría económicamente. No es que no podamos pero nos tendríamos que quitar de cosas que son para mi importante como poder irnos de vacaciones aunque sea cada dos años, no sufrir a final de mes, darles algún capricho, sus reyes magos, su educación... Creo que con 3 tendríamos que sacrificar bastante y aparte el gasto de educación y guardería
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vaya... Se pasa muy mal... Mi primer embarazo acabó en aborto a las nueve semanas! Mucho ánimo... Es una estrellita que siempre nos ayudará! Gracias por contestar
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Gracias por contestar... Pues eso mismo me pasa a mi... Los miedos... Pero además se junta que estoy encantada con mis dos niños varones... Pero... Se me juntan las ganas de ver cómo sería verme con tres y además cambiar y tener una niña! Aunque perfectamente me podría juntar con tres niños!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar... Es verdad que sí al final no hay buena relación con los hermanos es una pena el sacrificio... En mi caso es al contrario me hubiera gustado tener más, con dos hermanas estoy genial, pero pienso que sí tuviera también un hermano hubiera sido mejor aún! Dos hijos también está bien jeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 2 años y 9 meses y un niño de 15 meses. Se llevan 16 meses y me encantaría tener un tercero.
    Aunque ahora mismo estamos bien laboralmente hablando, me da miedo el tema económico y la logística de tres niños. Mi deseo es ir a por el tercero pero tal y como están las cosas no sé si lo haré. Pienso a diario en ello. Se que nunca será el momento perfecto y q el q tenga la mejor de la circunstancias para ir a buscarlo le puede cambiar todo de un día para otro.
    Luego recuerdo los miedos q se pasan mientras estás embarazada de si estará todo bien o habrá algún problema y me agobio....Me alegra saber q no soy la única q le asaltan tantas dudas.Personalmente creo que me arrepentiré más de no tenerlo q de tenerlo. Pero sigo hecha un mar de dudas ...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo dos hijos y me encantaría un tercero, de hecho me quedé embarazada hace unos meses pero por desgracia tuve un aborto a las 10 semanas y ahora ya veo complicado que vayamos a por el tercero, mi marido no quiere así que me quedaré con esa espinita.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a veces me lo planteo, pero yo vengo de familia con tres hijas, y el sacrificio económico que han tenido que hacer se nos queda grande. A parte de que la relación con mis hermanos no es especialmente buena... Me quedaré con dos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu respuesta... Cuando pienso en lo que dices no hay dudas... Dos hermanos mejor que uno... Pero como siempre me entran los miedos de si seremos capaces... De cuidarlos bien y lo económico... Los míos ahora tienen tres y medio y un año y medio, se llevan 23 meses... Y veo lo bueno de llevarse poco... Pero también lo duro que es... Saludos y suerte a todas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo no soy mamá pero mi madre tuvo 3 hijos (yo una de ellas jajaja) y solo puedo decirte que agradezco eternamente que me hayan dado a mis 2 hermanos, se que mis padres dudaron, pero siguieron adelante y están súper contentos. Somos 3, nunca vamos a estar solos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración