Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

¿tenerife con bebé? ¿otros destinos?

Sisecallaseelruido, el 6 de Julio de 2018 a las 10:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 31

¡Hola a todas! Una de las opciones que tenemos de viaje de novios es una semana en Tenerife con nuestra peque que cuando nos casemos tendrá 9/10 meses pero me entran algunas dudas.

Los que conocéis la zona, hay muchas cosillas que no podremos hacer ¿verdad? Como la subida al Teide o alguna excursión en barco. Mi miedo es no poder sacarle todo el partido al viaje, que aunque bajemos el ritmo con la peque se nos quede corto pues somos muy de excursiones y de ver cosas. Vamos, que el plan playa/piscina no nos gusta...

Después de descartar Irlanda y Escocia porque se nos sube de presupuesto y ahora mismo vamos pegados estaba mirando también otras opciones. Una de ellas es volver a Portugal que nos encanta pero mi chico dice que lo ve un poco aperreo con el coche ya que para ir tranquilos sería hacerlo en 2 días de ida/2 de vuelta y lo ve mucha batalla con un bebé. Estamos muy perdidos.

Donde sea pero los 3 jejeje no me planteo hacer el viaje sin ella.

31 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 6 de Julio de 2018 a las 21:47
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais ir a Azores o Madeira en avión y allí alquilar coche.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido dos veces a Tenerife y espero volver la tercera. Nos encanta. Si os gusta visitar lugares (como a nosotros) os recomiendo el norte de la isla. Desde allí está muy bien para visitar: la Laguna, Santa cruz, parque rural de anaga, taganana, icod de los vinos, garachico, punta de teno... Si queréis subir al Teide en teleférico debéis mirar en volcanoteide.com (venden los tickets) si podéis hacerlo con el bebé ya que no lo sé de fijo y seguro que en una página de viajes en barco para ver los gigantes también. Podéis ir a las playas del norte y sur, comer en los guachinches,... Comer en el interior de la isla es bastante barato.
    Puede parecer mucho tiempo pero hay muchas cosas que ver. Del norte al sur hay más de una hora de coche.
    Por cierto, os recomiendo alquilar coche durante esa semana porque no es caro y se le saca mucho provecho.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, estamos para ayudarnos Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues son dos buenas opciones...gracias por toda la información de verdad.

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la gomera con el ferry llegas en media hora llegas mas o menos y es una isla pequeña pero muy bonita, a la palma en ferry es mas complicado, otra isla q t queda cerca y con el ferry llegas en 40 minutos es a gran canaria, muy bonita una capital increible con mucha vida.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la idea que llevábamos. Iremos con mochila y carrito. ¿Y es fácil ir a La Palma desde ahí o a la Gomera? Era por combinar, he visto que a Hierro hay mala combinación de ferrys y necesitaríamos más días. En principio he bloqueado 1 semana en el Puerto de la Cruz pero podría añadir 3 o 4 noches más si combinamos y hasta noviembre no sacaré los vuelos.

    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de Tenerife y t comento subir al teide podéis, porque supongo q subireis en el telesferico, hasta el pico en si no puedes subir si no pides un permiso, y si podrías subir con el bebé eso si mejor una mochilita que un carro, el tema barcos y ver cetáceos si q nose como será pero los extranjeros siempre vienen con niños, yo creo q con un carrito pequeño y la.mochilita portabebe puedes ver la isla sin problema, ya q en una semana la podrás ver entera.
    • Responder
  • Luna Brillante
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Luna Brillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto las temperaturas a Madeira siempre son suaves incluso en agosto 😉
    • Responder
  • Luna Brillante
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Luna Brillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos los 4 a Madeira y azores , es un paisaje como Escocia y tienes un montón de rutas muy fáciles , y lo de subir a un barco yo he mirado pork mi pequeño tiene 2 años y no ponen mínimo de edad ,eso sí he escogido uno más grande donde poder movernos si se aburre ... Y de precio está genial !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo.soy de tenerife que por aquí hay muchas cosas que hacer con la bebe se la.pueden llevar al.loro parque a la playa al teide he visto bebes arriba también aii muchos senderos sencillos que pueden ir los niños también lago martianez que son piscinas y hay para mayores y para niños por cosas que hacer hay bastante.así que animate
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros el año pasado fuimos con el bebé de 11 meses a Mallorca y todo fenomenal. Llevamos un carrito plegable pero usamos mucho más la mochilita. Se pueden hacer perfectamente excursiones y duerme mientras caminas si está cansado. Cuando es posible cogíamos también el carrito y a lo mejor dormía cuando estábamos comiendo o si no, le sentábamos en una trona.
    No te preocupes que verás que puedes hacer muchas cosas si vas despacito y con calma. Ahora que mi hijo ya ha cumplido 2 años es mucho más difícil porque quiere andar y jugar mucho más que antes, así que aprovechad al máximo la etapa en la que estaréis porque la posterior es más complicada!


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Suelo ir mucho a las islas...es más, en apenas 6 horas voy de bautizo allí...de todas, con el bebé, me quedaría con Lanzarote para tener playa, ver cosas y hacer actividades... a mi es una isla que me parece muy completa! Ya nos dirás con que te quedaste 😘
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh bueno seguro que encuentras alternativas y playas bonicas jejejej
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que se nos dispara es el hotel.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, a finales de junio y por tu cuenta no es caro, mi compañera va en agosto y le sale a menos de 100€ por persona el vuelo... cogiendolo con tiempo...
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos llevamos yendo de acampada con la peque desde que tiene 6 meses de playa en playa( pero claro eso es lo que nos gusta) los límites en muchas ocasiones los pone uno. Pero si es verdad que el tema de caminatas hay muchos barrancos en esta zona entonces muchas las podrán hacer y otras no
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja sabemos que nos va a encantar, es un viaje que hemos tenido que aplazar muchas veces pero por lo que dices y sé seguro que es precioso... jejeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Antes que nada Enhorabuena jeje a ver por lo que veo vendrías a Tenerife en verano una época bastante buena. Yo vivo en Tenerife y tengo una peque de 2 años. Como en todos lados pues con los peques hay algo más de limitaciones pero se pueden hacen muchas cosas aún así. La caminata al Teide quizás si la puedes hacer si llevas a la niña en la mochila. Sería cuestión de preguntar, pero si es verdad que son unas cuantas horitas. Y luego arriba del todo hay un albergue el cual hay que reservar y podéis pasar la.noche allí para ver el amanecer(todo es cosa de llamar y preguntar si la peque también puede ir) luego está la zona del puerto de la cruz que es una zona preciosa en la que puedes encontrar miles de parques con mucha vegetación, montes y playas preciosas. Luego está la zona sur que es más turística donde abundan las playas y las excursiones en barco( aunque igual que en la caminata al Teide creo que hay barcos que quizás la peque pueda ir). Hay muchas caminatas y excursiones las cuales como en todos lados una son más peligrosas y por eso no conviene hacerla con la peque. Pero hay muchos pueblos que visitar preciosos como Candelaria, la orotava, la punta del hidalgo, punta de teno, taganana... menudo tostón acabo de pegar jajaja en definitiva a mi está isla me encanta!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial! ¡Lo haré!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si al final os decidís por Lanzarote, puedes preguntarme cualquier duda, he vivido 5 años allí y me la conozco súper bien jejejejejee. Sitios para comer o para comprar, etc. Besotes

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También nos la han recomendado pero bloqueamos alojamiento en Tenerife porque es más fácil con los horarios de vuelos, tomo nota.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También lo conocemos, nos falta Menorca pero en esas fechas sale más barato irnos al Caribe jejeje

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el coche ya contamos y es lo que nos mola, decía lo del Teide porque en un foro leí que no aconsejaban subir con nenes tan pequeños.

    Hemos mirado otras islas pero por combinación de vuelos la que más nos encaja es Tenerife.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo te puedo recomendar Lanzarote. He vivido allí y tuve a mi primer hijo hasta los 2 años que volví a mi ciudad. Allí he visitado un montón de cosas con el peque cuando tenía más o menos un añito así que puedes ver el timanfaya sin problemas porque vais en bus, también hay muchas playas para ver (Famara, Playa Honda, Puerto del Carmen, Teguise, Playa Blanca....)

    Además puedes ir el domingo al mercadillo de Teguise que es enorme y súper chulo, también visitar la cueva de los verdes (hay una zona de escaleras un pelín complicada, pero la lleváis en brazos y ya está, quiero decir que no se puede bajar con el carro de bebé jejejeje), los hervideros es precioso también, el golfo

    Con un coche de alquiler os recorréis la isla sin mucha dificultad, no es de turisteo todo el día pero es relajante y podéis conocer una zona preciosa.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo lo conocemos y saliendo en julio da más miedo jajaja

    Si vais a Roquetas escaparos por lo menos un día al Cabo de Gata, es espectacular.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya hemos estado, nos queda Sicilia pero en julio con el calor me da miedo.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al Teide se sube en coche y luego si se quiere hay teleférico. Mira su web por si hay restricciones de edad. Al pico siempre es con un permiso para pasar con día y hora, aunque cansado no es difícil para hacerlo con una mochila. La parte final salen gases que huelen a azufre y no le acercaría en cualquier caso. Hay bastantes cosas que ver, y los alquileres de coche en Cicar están fenomenal.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me guata mucho baleares y he ido muchas veces y con mi niña cuando tenia 8 meses y otra vez tenia un año y pico... es muy bonito mallorca, hay muchos sitios que ver y las playas preciosas. Mi novio es de mallorca y tenerife no le gusto nada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo he vivido en Gran Canaria, Tenerife solo fui una vez, y lo que sí os aconsejaría es alquilar un coche para verlo todo, no salen caros, y podréis ir a donde queráis de la isla, y con el bebé iréis más cómodos, al Teide podréis subir en coche sin problema, te digo mucho dependería de coche por que para todo lo necesitas y más en Tenerife, a veis mirados otras islas, La Palma y eso?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial qje vayáis con ella, porque nosotros también nos vamos con la nuestra.
    Por el contrario nosotros hemos dicho que playa y piscina (la mía tendrá 22 meses) y nos vamos a un hotelazo en Roquetas de mar.
    Y un viaje por Andalucía???, visitar Sevilla, Granada..... Huelva ya está más lejos ,pero con coche y paciencia..
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal algo de Italia? Creo que es un destino genial para ir con un peque, mucho que ver, un sitio cómodo y con buen clima y las ciudades se prestan para ir con carrito. Podréis visitar prácticamente todo con la niña, y los precios de alojamiento y vuelos son adsequibles, además de que allí no es caro turistear. Y si queréis algún día de relax, podéis acabar en Cerdeña, Sicilia o la costa amalfitana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración