Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2020 Zürich

Tenerife septiembre 2020

Manu, el 10 de Agosto de 2020 a las 14:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

¡Hola novias! ¿Quién se acaba de casar en las Islas Canarias o quién se casará como yo en septiembre?¿qué reglas tienes?

Animo Animo!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Agosto de 2020 a las 11:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días Manu!

Aquí podrás compartir ideas y resolver dudas con más parejas 😍

Novi@s Tenerife 2020: ¡Preséntate!

Bodas Tenerife 2020

También te comparto un debate que os puede ser de utilidad:

¡Últimos preparativos para tu boda en tiempos de coronavirus!

¿Qué tareas os quedan por hacer? ❤️️

¡Feliz semana guapo!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapi!!!

Nosotros nos casamos, si todo sale bien, en octubre en La Orotava. Comentarte que nuestra boda será pequeña, sobre unas 50 personas, que entiendo que será más fácil de gestionar. De momento los únicos cambios que nos han comunicado, es el tema de la discoteca, que tendremos que utilizar mascarillas entiendo que cuando se esté bailando. También el coctel será distinto porque ahora será el camarero el que da a cada invitado los canapés y con las estaciones de quesos, jamón y demás, pues lo mismo. O sea, que mientras que estemos ocupados comiendo y bebiendo, si no cambia la normativa, no habrá necesidad de ponerse la mascarilla.

A grandes rasgos, esos son los cambios que hemos visto hasta el momento. De todas formas, ese día ninguna mascarilla te va quitar la ilusión y si tenemos que modificar las cosas un poco, tampoco pasa nada!!!

Mucha suerte con tu boda!!!! ♥

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas Canarias al poder!!!!!!
    Como buena compañera Canaria, aquí edtoy jajja
    Yo me casé el 25 de Julio en Tenerife, en La Orotava
    Te explico... Eramos 52 personas.. En la iglesia obligaron a todos los asistentes a estar con mascarilla, después e. El restaurante tanto camareros como fotografos y las wedding planner si estaban con mascarilla pero los invitados no. Nosotros si podiamos hacer discoteca y karaoke, pero nos sorprendieron con un show drag queen que duró toda la noche pero entre un pase y otro Tuvimos nuestro baile nupcial, el baile de mi marido con mi hija, el baile con los padrinos, un baile que tuve yo con una amiga mía y el momento de detalles a los padres y a los invitados. Tuvimos una boda super amena y super buena
    En el caso de los hoteles tendrías que preguntar cuales serán sus medidas, porque imagino que depende del sitio varía todo...
    • Responder
  • M
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias! Eso me da mucha esperanza.Smiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para nada!!! nosotros fuimos 25!! y los invitados se lo pasaron genial! teníamos música en directo, eso sí. Eso es lo que cambia todo. Bailo quien quiso pero como te digo, en parejas o en grupitos pequeños, nunca los 25 a la vez en la pista. De verdad que nos lo pasamos genial, mira:

https://comunidad.bodas.net/debates/nuestro-gran-dia-fue-maravilloso--t720007

https://comunidad.bodas.net/debates/una-semana-casados-24-07-2020--t721053

https://comunidad.bodas.net/debates/first-look-en-tiempos-del-covid--t721655

No te puedo poner fotos de los invitados porque no tengo permiso suyo para usarlas en redes sociales pero te aseguro que nos lo pasamos pipa con los gofiones en directo. También tuve libro de firmas con polaroid y la gente se lo pasó genial haciéndose fotos y llevándose copias y pegándome una en el libro de firma y firmando con pegatinas y colorines + la foto, unido al photocall para que salieran fotos divertidas.

• Responder
  • M
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me temo que sin bailar es aburrido. Sólo somos 30 personas.

• Responder
  • M
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ritz Carlton Abama Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué lugar hacen la celebración?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casé el 24 de julio en GC, por lo civil. En el juzgado mascarilla todo el mundo y solo podían asistir 14 personas (pero esto depende de la sala donde te vayas a casar, en mi caso ese era el aforo). En el hotel donde lo celebramos todo con relativa normalidad menos la barra libre que fue sentados (los camareros traían las copas) y baile en plan discoteca no hubo. Contratamos música en directo y hubo gente que bailó bastante pero en parejas o minu grupitos, nunca estuvo mucha gente junta en la pista de baile. Camareros con mascarillas pero invitados no. En el cocktail al aire libre todo normal. Suerte 🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Independientemente de lo que se publique deberías consultar con tu sitio, hay normas que las aplican y otros que son más o menos estrictas. Quien mejor te va a poder decir es tu lugar de celebración 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración