Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Mayo 2022 León

Tengo un dilema súper gordo.

Rosa, el 26 de Junio de 2021 a las 22:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Me enamoré del lugar para mi boda, la quería celebrar en verano (Junio, Julio, Agosto) pero ya no hay ninguna fecha disponible en esos meses. He estado mirando otros lugares, pero ninguno me gusta ni un poquito solamente. La única solución y en la que si hay fechas disponibles es en Mayo, pero no lo...
Me enamoré del lugar para mi boda, la quería celebrar en verano (Junio, Julio, Agosto) pero ya no hay ninguna fecha disponible en esos meses.

He estado mirando otros lugares, pero ninguno me gusta ni un poquito solamente.
La única solución y en la que si hay fechas disponibles es en Mayo, pero no lo tengo del todo claro, ya que dicho lugar es todo al aire libre. ¿Alguien más celebró su boda en Mayo y al aire libre? Me gustaría que me dieran opiniones y ojalá encontrar a alguien que así lo hizo y me pueda contar su experiencia.

51 Respuestas

• Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, con el tema del clima nunca se puede saber, obviamente tienes menos posibilidades de que salga un día malo si es en verano.
    Yo también tengo claro que quiero que sea al aire libre, el lugar que elegí es así, pero claro, tendrá que ser el último fin de semana de Mayo, entonces de ahí mis dudas...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff mayo es un mes complicado y sobre todo depende mucho de la zona donde vivas. Aunque el tema del tiempo te puede sorprender en cuslquuer época del año. Nosotros nos casamos este 24 de julio, eramos del 25 de julio del año pasado y aplazamos a julio de este porque teníamos claro q queríamos una boda al aire libre en pleno verano y de tarde noche. Pero saber nunca sabes q tiempo puede hacerte claro.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras y tus ánimos. Ya me empezaba a desanimar por no tener fechas en verano.
    Trataré de ver todo con positividad!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, mira mi primera fecha era octubre 2020 y yo llevaba vestido de tirantes y espalda al aire casi entera... Tenía mis opciones para taparme si hacía fresco. Al final como aplazamos a mayo... E hizo calor, el vestido genial jajaja. Asique no pienses en ello que sea como sea tu vestido elegido , ese día será genial y hoy en dia hay muchas opciones para todo!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, al final los chicos lo tienen más fácil porque con el traje no creo que pasen frío. Pero que mal, todos los vestidos de novia que me gustan son sin mangas! Jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que ellos viendo el dia que salga, llevarán sus complementos!! Las chicas ya estamos acostumbradas a cazadoras y demás jejeje y vestidos con mangas si asi lo ven necesario. Y los chicos con el traje no suele haber problema. Mas la fiesta... que eso da calor a todos jeje
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no te preocupes, entendí lo que quisiste decir. Si que tienes razón de que primavera es una estación preciosa, y que nunca puedes predecir con exactitud que día hará en ninguna estación...
    Si, nosotros somos de León y la boda será en León también y es más fresquito que Huelva, entonces tengo un miedo terrible a que mis invitados pasen frío, porque no hay nada peor que eso 😢
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto. Es una lotería el tema del clima, y este año Junio está siendo más frío y más lluvioso de lo normal...
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Imprescindible no, imprevisible quise decir.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me he casado este mayo al aire libre todo! Es verdad que era Huelva, pero nos hizo súper bueno... Pasamos calor de hecho (30 grados). Es un mes muy bonito porque hay mucha luz y en primavera todo tiene otro color (ya que al ser en un jardin de árboles y tal, estaba precioso cosa que en verano esta más seco).
    Veo que eres de León, el tiempo es mas imprescindible, nosotros vivimos en Valladolid yas o menos es el mismo clima... Puede hacer calor o no... Pero llover es mas del mes de abril.
    Asique mi consejo esque si tanto te gusta el sitio, te arriesgues! Veras como sera una buena idea!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en día el clima es lotería 💁🏻‍♀️ aquí ha estado lloviendo más esta semana que en abril o mayo.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente en Septiembre tampoco hay fechas disponibles...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2025 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

León en mayo va a hacer un poco de fresqui. ¿ Y buscar fecha en septiembre? O lo tenéis descartado?

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso de que tienen el fin de semana libre tienes toda la razón. Lo único que me preocupa es que todo el mundo pueda recurrir a pedir un día libre.
    De cualquier forma es una solución a tener en cuenta.
    Muchas gracias por contarme tu experiencia ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Brooke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra familia en principio protestó por esa misma razón. Decían que iba a faltar gente por tema de trabajo. Pero al final, no pasa nada porque acabas avisando a los invitados con antelación y la mayoría (o por lo menos los que realmente quieren asistir) no tienen problema en organizarse y pedir el día. Mas bien les gusta porque así tienen el resto del finde para recuperarse, hacer cosas de casa y con los niños, etc. También te digo que en mi caso, soy Americana y como mi familia viene de vacaciones, a ellos les da igual el día.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finales de Mayo sigue disponible, y esa sería la única solución pero me da un poco de terror que la gente pase frío o que el día el clima no acompañe...
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por responder a mi problema.
    Mi prometido lo llegó a pensar, lo de hacerlo un viernes. Pero la cosa está en que la gente los viernes trabaja... En tu caso, ¿cómo hicieron los invitados para poder estar un viernes en tu boda?
    En mi caso también viene gente de fuera, desde otra ciudad que están a mucha distancia la una de la otra...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Brooke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿y celebrarlo un viernes? Es posible que tengan más viernes libres, y muchos sitios ofrecen un descuento. Nosotros nos casamos este agosto en viernes y nos ahorramos un 10%.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes coge a finales de mayo o principios de septiembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración