Carmen Belén
Novia Experta Julio 2022 Palencia

Teñir vestido, se podrá?

Carmen Belén, el 21 de Octubre de 2021 a las 23:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23
Guardado
Responder

Teñir vestido, se podrá? 1

Buenas noches gente, sabéis si un vestido entero de tul se puede teñir? Hoy he ido a ver que estilo me podían quedar mejor, y me he decantado por dos, uno de White One modelo Ocata( muy bien de precio) y otro de Jesús Pereiro ( con bolsillos y de raso), pero luego en la pág. web de la tienda me ha enamorado un vestido rojo que llevo una invitada hace tiempo, y si le vieseis daría el pego como vestido de novia. Bueno el lunes voy con mi madre, mi hermana y mi sobrina a ver que les parece

23 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 12 de Noviembre de 2021 a las 20:29
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tenías que estar preciosa. Al final fuí a probarme vestidos para ver el corte y diseñarlo, pero he salido con vestido, xq me encantó como me quedaba y el estilo Smiley smile

• Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar

Luego le puse tul blanco por encima al morado, para rebajarlo un poco.

• Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    No se si se puede, pero yo por ejemplo que quería color, añadí tul de color morado a la falda, y la parte de arriba llevaba cuentas de colores, lo hicieron donde compré el vestido, tienen ya hechos y también atelier, sube el precio, para mi asequible y mereció la pena. Mi vestido estaba hecho, cambie la falda y añadí cuentas y mangas a la parte de arriba. La verdad calidad precio feliz. Lo hice en Novias Por Siempre Jamás Vitoria
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Pues háztelo seguro que se puede
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Abril 2023 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    No creo k s pueda tener si eso s lo preguntar a un zapatero si no encuentras blanco puedes ponerte unos plateados claros
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    Si el vestido ya sea entero o una parte de el lleva tejido sintético el tinte no agarra y te va a quedar como a manchas, solo los tejidos naturales cogen bien el tiente y ojo cuidado porque si el hilo con el que está cosido no es natural el hilo queda sin teñir, lo mismo con botones, cremalleras o cualquier adorno que lleve.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que si la lías te estás cargando un vestido espectacular, y caro. Y después ya no tiene solución
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

Lo mejor es que preguntes a un profesional y que ellos te digan según el tinte y el tipo de tela si es posible o no 😊

¡Ya nos contarás qué decides finalmente!
    ¡Un besito! 😘

• Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo malo es tener un diseño en la cabeza,por eso pasaré tb a preguntar a modista. Aún así gracias 😘
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Son vestidos de 30-50€ más o menos, tampoco pierdes mucho por intentarlo. Te dejo un ejemplo de uno que hay por 53€, lo tienen en blanco y en otros 4-5 colores más, aunque ahora alguno está agotadoTeñir vestido, se podrá? 2

Teñir vestido, se podrá? 3

Teñir vestido, se podrá? 4

• Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Valorar opciones, hoy es día de hacer preguntas en tiendas, modistas y demás. Gracias
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    En tiendas de novias a lo mejor te pueden aconsejar lo de teñir. De todos modos, has pensado en hacértelo?? Coges una modista y la tela que te gusta y que te haga ese vestido en rojo
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El problema q para un vestido de novia, lo q me interesa es probarme, pedir por internet no me fío mucho en ropa. Aún así gracias!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es q cuando tienes un color metido entre ceja y ceja😅, es difícil sacarlo. Pero es verdad, q no quieres arriesgarte a q si compras algo no quede perfecto
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    Vi un video en el que lo teñían a negro, y no quedaba perfecto, se veían muchos ronchos... Yo no me la jugaría
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    En webs como ever pretty (algunos de estos modelos están también en shein) tienen vestidos que valen igual para novia que para invitada ya que los hacen en blanco y más colores
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciass!! No sabía que tiendas pueden tener colores. Así que mañana tb hecho un vistazo 😘
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Más por preguntar si se puede , cuanto siento que te estropeaste la ropa.🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aaaahh! Que lo quieres rojo.
    Mi cabeza no me funciona 😩
    Y tiendas con vestidos para bodas? Vertize gala tiene gran variedad de modelos y colores, tienen de talla grande también
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aunque me dan miedo las tintorerías, poco he llevado y ya se cargaron hace tiempo ropa, y tb hay miedo xq no estoy para tirar mucho dinero. Pero me acercaré a ver q me dicen. Gracias!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No suele haber vestidos de novia de color rojo dnd yo vivo y los q me dice la gente por ahí, son tallas para gente muy muy delgada 😅
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Siempre puedes ir a una tienda de vestidos de novia y pedir que te enseñen uno como el rojo que te gusta
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    En una tintorería te lo dirán yo me imagino que si pero no tengo mucha idea es mejor que contactes con una profesional 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados