Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

Teñir vestido, se podrá?

Carmen Belén, el 21 de Octubre de 2021 a las 23:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23


Teñir vestido, se podrá? 1

Buenas noches gente, sabéis si un vestido entero de tul se puede teñir? Hoy he ido a ver que estilo me podían quedar mejor, y me he decantado por dos, uno de White One modelo Ocata( muy bien de precio) y otro de Jesús Pereiro ( con bolsillos y de raso), pero luego en la pág. web de la tienda me ha enamorado un vestido rojo que llevo una invitada hace tiempo, y si le vieseis daría el pego como vestido de novia. Bueno el lunes voy con mi madre, mi hermana y mi sobrina a ver que les parece

23 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 12 de Noviembre de 2021 a las 20:29
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenías que estar preciosa. Al final fuí a probarme vestidos para ver el corte y diseñarlo, pero he salido con vestido, xq me encantó como me quedaba y el estilo Smiley smile

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Luego le puse tul blanco por encima al morado, para rebajarlo un poco.

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si se puede, pero yo por ejemplo que quería color, añadí tul de color morado a la falda, y la parte de arriba llevaba cuentas de colores, lo hicieron donde compré el vestido, tienen ya hechos y también atelier, sube el precio, para mi asequible y mereció la pena. Mi vestido estaba hecho, cambie la falda y añadí cuentas y mangas a la parte de arriba. La verdad calidad precio feliz. Lo hice en Novias Por Siempre Jamás Vitoria
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues háztelo seguro que se puede
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Marzo 2023 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo k s pueda tener si eso s lo preguntar a un zapatero si no encuentras blanco puedes ponerte unos plateados claros
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido ya sea entero o una parte de el lleva tejido sintético el tinte no agarra y te va a quedar como a manchas, solo los tejidos naturales cogen bien el tiente y ojo cuidado porque si el hilo con el que está cosido no es natural el hilo queda sin teñir, lo mismo con botones, cremalleras o cualquier adorno que lleve.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si la lías te estás cargando un vestido espectacular, y caro. Y después ya no tiene solución
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lo mejor es que preguntes a un profesional y que ellos te digan según el tinte y el tipo de tela si es posible o no 😊

    ¡Ya nos contarás qué decides finalmente!
    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es tener un diseño en la cabeza,por eso pasaré tb a preguntar a modista. Aún así gracias 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son vestidos de 30-50€ más o menos, tampoco pierdes mucho por intentarlo. Te dejo un ejemplo de uno que hay por 53€, lo tienen en blanco y en otros 4-5 colores más, aunque ahora alguno está agotadoTeñir vestido, se podrá? 2

    Teñir vestido, se podrá? 3

    Teñir vestido, se podrá? 4

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valorar opciones, hoy es día de hacer preguntas en tiendas, modistas y demás. Gracias
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas de novias a lo mejor te pueden aconsejar lo de teñir. De todos modos, has pensado en hacértelo?? Coges una modista y la tela que te gusta y que te haga ese vestido en rojo
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema q para un vestido de novia, lo q me interesa es probarme, pedir por internet no me fío mucho en ropa. Aún así gracias!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q cuando tienes un color metido entre ceja y ceja😅, es difícil sacarlo. Pero es verdad, q no quieres arriesgarte a q si compras algo no quede perfecto
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi un video en el que lo teñían a negro, y no quedaba perfecto, se veían muchos ronchos... Yo no me la jugaría
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En webs como ever pretty (algunos de estos modelos están también en shein) tienen vestidos que valen igual para novia que para invitada ya que los hacen en blanco y más colores
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass!! No sabía que tiendas pueden tener colores. Así que mañana tb hecho un vistazo 😘
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más por preguntar si se puede , cuanto siento que te estropeaste la ropa.🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaahh! Que lo quieres rojo.
    Mi cabeza no me funciona 😩
    Y tiendas con vestidos para bodas? Vertize gala tiene gran variedad de modelos y colores, tienen de talla grande también
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque me dan miedo las tintorerías, poco he llevado y ya se cargaron hace tiempo ropa, y tb hay miedo xq no estoy para tirar mucho dinero. Pero me acercaré a ver q me dicen. Gracias!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No suele haber vestidos de novia de color rojo dnd yo vivo y los q me dice la gente por ahí, son tallas para gente muy muy delgada 😅
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes ir a una tienda de vestidos de novia y pedir que te enseñen uno como el rojo que te gusta
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una tintorería te lo dirán yo me imagino que si pero no tengo mucha idea es mejor que contactes con una profesional 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración