Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Julio 2013 Burgos

TeÑir zapatos

Sonia, el 12 de diciembre de 2013 a las 18:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Buenas chicas, alquien que haya teñido los zapatos de novia me puede decir cuanto cuesta más o menos? me lo estoy pensando porque me da peña y asi por lo menos podré usarlos para mas ocasiones.

11 Respuestas

Última actividad por Ana Blanca, el 9 de Mayo de 2019 a las 22:18
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez usados, voy a llevarlos a una mercería de toda la vida donde forran zapatos. No los voy a teñir, no creo que salga bien
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien de madrid que los haya teñido? Estoy buscando donde hacerlo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Los teñi en una zapateria que hay antigua un pelin mas arriba de la plaza san francisco, al lado de la agencia de viajes del corte inglés, son especializados en teñir y el resultado es buenisimo, siguen impecables y los utilizo bastante Espero que te ayude Besos
    • Responder
  • Susi
    Novia Novata Octubre 2016 Zaragoza
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa, espero que leas este mensaje despues de 3 años... me podrias decir donde teñiste esos zapatos????
    Estoy buscando zapateria en zaragoza para teñir unos y desde luego ese resultado es increible.

Muchas gracias.
    Un beso,

• Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo he teñido los míos en un Zapatero que me recomendaron y han quedado perfectos!!! Me cobraron 25 euros, pregunta en algún Zapatero q seguro te lo hacen

TeÑir zapatos - 1
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nunca lo habia oido pero ya ves que otras chicas lo han hecho y estan contentas

• Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los míos era de piel y me los teñí, me costaron 20€ porque a parte del tinte también me pusieron unas plantillas negras. Yo te lo recomiendo, mis zapatos quedaron muy bien (en mi perfil tengo una foto) y así los estoy aprovechando mucho.

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Cuanto tiempo!!! mi cuñada se los tiñó en el zapatero que hay donde la safa,sabes cual?? y lo hizo de maravilla, pasate a preguntar. Sino en la zapaterias pisadas hacen cosas geniales!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de piel puedes pregunta en las tiendas de arreglos por un tinte y teñirlos tu
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependerá mucho del material de los zapatos, si es piel, tela, raso, encaje...

• Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo teñi unos y me costó 15 euros, no sé en que influira el precio, pero la tienda donde me lo hicieron es de las mas conocidas en logroño!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración