Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2012 Barcelona

Teñirse el pelo con productos naturales estando embarazada

Marta, el 29 de Mayo de 2013 a las 12:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Siento el título tan largo, es que si no no se entiende Smiley smile

Os explico mi caso, soy de pelo castaño oscuro, tirando a morena; desde muy joven siempre he tenido canas y ahora que tengo 30 pues tengo un mechonazo a lo Cruela de Vil que vaya tela.

La cuestión es que me he quedado embarazada y tenía un aspecto horrible. Estuve investigando sobre los problemas de los tintes químicos para el bebé y buscando encontré varios blogs que hablaban de teñirse con henna.

En dichos blogs las chicas compraban las bolsitas de henna en tiendas asiáticas (henna de india) y tras varios potingueos con cremas, yogures y demás se dejaban la pasta en la cabeza 3-4 horas (porque es henna seca y si no no hace efecto).

Así que, como soy de Barcelona, busqué tiendas donde vendieran henna natural (sin ningún tipo de añadido) y encontré esta maravillosa tienda:

Henna Morena (están renovando la web y el 1 de Junio la cuelgan de nuevo, si antes era bonita no sé cómo será ahora)

henna morena

Os cuento todo esto por varios motivos:

1. Yo me he teñido con sus productos y son una maravilla, rápido y con resultados fantásticos.

2. La web tiene tienda on-line por si no sois de Barcelona

3. Si sois de Barcelona, también dan hora para teñirte allí. Yo fui en persona (solo a comprar) y me atendieron de maravilla. Me explicaron todo el proceso y como hacerlo yo en casa.

Como bien he dicho antes, a diferencia de otros productos, su henna es natural 100% y además fresca (recogida hace menos de 8 meses) por eso con tenerla 50 min - 1 hora en el pelo es suficiente.

A mí me ha dejado el mismo color de pelo pero con unos reflejos rojos muy bonitos, todo muy natural.

Os lo aconsejo 100% ya me diréis.

Esta es una foto de mi baño cuando me teñí (me compré aceite corporal y una barra de karité que van súper bien para hidratar la piel más seca).

mi baño

Y de el resultado en mi pelo, como lo tengo corto, solo usé la mitad del producto y me queda para otra vez Smiley smile

mi pelo con Henna

Pues nada, que espero que os animéis.

Un abrazo!

10 Respuestas

Última actividad por Violeta, el 30 de Mayo de 2013 a las 16:40
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tia y mi prima se tiñen el pelo con henna y queda muy bien. Y si quieres canviar de color ahora han sacado tintes de pelo sin amoniaco.

    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede teñir el pelo estando embarazada, pero mejor que sea sin amoniaco

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me tiño pero el color que me encanta como te ha quedado!!!

    Si las mujeres se tiñen embarazadas, supongo que si, pero nosotros desaconsejamos cualquier tipo de elemento quimico ni sobre la piel ni el cuero cabelludo (aunque despues no pase nada). Mejor al natural, en mi opinion!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en una pelulqueria y todas las embarazadas se tiñen con titntes normales, yo tb me teñia cuando estaba embarazada y no hay nonguin tipo de riesgo para el bebe, si el tinte llegara al bebe entonces tb seria perjudicial para nosotras, pero bueno para personas que prefieren lo natural no lo veo mala idea

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me tiño, no tengo canas ni nada, y mi color me gusta... pero se ve un resultado muy muy bonito!se ve brillante!!es una opcion genial!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que tiene buena pinta, pero no es para mí, nunca me he teñido y no tengo pensado hacerlo por ahora, me encanta mi pelo tal cual

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información, yo estoy embarazada , tengo 35 años pero alguna cana suelta aquí y allá, asique no me tiño todavía , pero es bueno saberlo por si acaso para el siguiente.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo desde los 18 así que imagina. Nunc ahe sido de pisar peluquerías (voy 1 vez al año jajaja) pero cuando empezaron a multiplicarse las canas (y eso que no me las toco ni arranco ni nada) me vi obligada a volver cada 4-6 meses para darme un baño de color o teñirme pese que nunca me ha gustado.

    Ahora que he encontrado este producto natural y que me deja el pelo tan suave y brillante lo tengo clarísimo. Adiós a los tintes químicos.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 23 y ya empiezo a tener canas.. pero la verdad, que todavía no he planteado en teñirme jeje.. gracias por la informaciónSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración