Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid

Teñirse el pelo en el embarazo

Paula, el 9 de Mayo de 2017 a las 11:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Hola chicas, queria saber si alguna teneis experiencia con los tintes en el embarazo. No se si se puede y con los vegetales tengo alergias. Alguna mami se ha teñido el pelo? Muchas gracias

24 Respuestas

Última actividad por Ferla, el 14 de Mayo de 2017 a las 21:05
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo que podía teñirme, que en la peluquería ya tendrían algún tinte bajo en toxicidad y que además me aconsejaba cortar el pelo periódicamente durante el embarazo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué ginecólogo te ha dicho eso? Te lo pregunto por no acudir jamás a su consulta. Que el tinte pasa al torrente sanguíneo... Pues la crema hidratante, el dentífrico, el perfume o el pintauñas igual le provocan sepsis al feto directamente...
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es exagerar mucho y son estereotipos que se quedan fijados... Yo conozco a muchas mujeres embarazadas que se han tintado y tienen hijos sanisimos. Yo me estoy tintando desde el primer mes con tinte sin amoniaco, la marca farmatint que he leído que es de los menos perjudiciales en general, estando o no embarazada. Yo no me puedo esperar ni un mes sin tintarme por que soy muy canosa... Creo que no pasa nada y hay cosas que se exageran mucho... Pero bueno cada uno decide que hacer
    • Responder
  • Evamaria
    Novia Habitual Junio 2016 Lleida
    Evamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero como puede decirte que pasa al torrente sanguíneo?!?!?!? Yo estoy de casi 39 semanas y me he teñido todos los meses (y tinte con amoniaco) Si fuera perjudicial, las peluqueras tendríamos que dejar de trabajar desde el minuto 0! Quizás te moleste más el olor, pero no pasa absolutamente nada! Otra cosa son los aceites esenciales, para masajes, ahí sí que hay que tener cuidado porque algunos pasan al torrente sanguíneo y no son buenos. Espero quitarte un poquito ese miedo 😉

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por todas las respuestas!!!os comento lo que me ha dicho hoy mi ginecologo. Dice que las sustancias del tinte entran en el torrente sanguineo y si el niño tuviera alergia a alguno de los componentes...y lo ha dejado ahi sin decir más. Estuve mirando en un libro que me regalo mi madre sobre el embarazo y también comentan que pasa al torrente sanguineo. Yo no me atrevo...asi que esperaré, pero lo voy a pasar fatal.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo me he teñido el pelo con 9 semanas. Y ni se me ha ocurrido que podría ser mejor a esperar a que pase el primer trimestre ni lo he consultado con nadie. Creo que el tinte que se absorbe y luego le ñlega al bebé tiene que ser mínimo. No sé, nunca he escuchado que nadie tuviera problemas por eso.
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque sea con amoniaco. El amoniaco es malo para tu pelo, pero no para tu bebé. Si el amoniaco fuera malo las peluqueras jamás tendrían hijos sanos. Ni las limpiadoras.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunq sea con amoniaco?sino cambio d marca x si acaso.. es que ya nose si son rumores o f verdad..jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa justo hoy se lo he preguntado a mi gine y me ha dicho q sin problema q es uno de tantos rumores .......asi q ya podemos ponernos wapas!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada, yo me teñí y mi peque está sanote, tranquila.

• Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me espere los tres primeros meses y después ningún problema, eso si tinte sin amoniaco pero yo ya uso este!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea *mechas jajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un tinte de garnier sin amoniaco y me lo eche por la navidad. Siempre con la cosa de los 3 meses primeros. Y en abril, me puse unas pechas en el pelo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada guapa, yo me teñía pero con tinte sin amoníaco
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada y me tiño con farmatint, leí que es un tinte natural y que no afecta, yo necesito teñirme... Tengo unas canas jeje
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada! Yo me he teñido todos los meses y voy por el 5º de embarazo 😉
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tiño cada mes sin problema !! 😜
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tenia esa duda..porq soy morena y me tengo q hacer la raiz xa ya tngo alguna cana...entonces no pasa nada??es q ahora da miedo todo..stoy d 9 semanas nada mas..!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo comenté en la pelu y con tintes sin amoniaco
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Precisamente vengo ahora de darme mechas jeje Smiley tongue y ya van dos desde que empecé el embarazo. La pelu a la que voy utiliza productos sin amoniaco, pero es algo que yo ya hacía antes de quedarme embarazada. Estate tranquila!

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, te puedes teñir sin problema. Yo me teñi estando embarazada y tengo una preciosa pequeñina Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo tranquilamente. de echo yo conozco a una chica q llamo directamente a L'oreal y le dijeron q no había problema
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada. Ni con amoniaco ni sin él.
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa absolutamente nada, pero si quieres para estar mas tranquila echate uno sin amoniaco y ya.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración