COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Silvia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Vizcaya

Tercera vez cambio de fecha

Silvia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 18:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado Guardar
Responder
Alguien q se case en noviembre del 2021 por no quedar fechas libres??

13 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 11 de Noviembre de 2020 a las 13:09
  • Novia Enamorada*
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenos días guapa, ánimo y fuerza. Una amiga se casaba este año y han cerrado fecha noviembre 2021 y tan encantados. Lo importante es q la tercera va la vencida Smiley ring

• Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha Online ·
    • Denunciar

No te preocupes por la fecha, seguro que vas a tener una boda maravillosa porque todo 2021 se volverá a llenar de bodas estupendas como tú la has soñado!

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

¡A la tercera va la vencida! Seguro que vuestro día será inolvidable 💓

¡Que la ilusión y ganas por la boda no desaparezcan nunca! 😍

¡Aquí encontrarás más parejas con las que intercambiar ideas!

Novi@s Vizcaya 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Noviembre 2021: ¡Preséntate!

¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy? 😘

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Será nuestro mes💪ya lo veras
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    Yo me caso en marzo! Animo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa q casualidad jajajaja....el 20 de marzo del 2021 también era mi segunda fecha
    Pero visto lo visto no se va a poder celebrar como yo quiero.....por eso lo cambie para noviembre del 2021
    Espero q tengas suerte María en marzo.....si sois pocos seguro q podrás.....yo hablé hoy con la del restaurante y al ser 200 invitados directamente la hemos cambiado......besitosss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    Yo me casaba y tuve que aplazar por cómo
    Está la situación ahora, nos casábamos el sábado que viene y la hemos cambiado para el
    20 marzo Smiley smile
    • Responder
  • Paty
    Novia Máster Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Depende mucho del sitio y de la zona! Hay sitios muy demandados pero si buscas seguro que encuentras opciones. Y sino noviembre que no pasa nada, con un poco de suerte es más económico y todo! Suerte
    • Responder
  • Margarita
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margarita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad que es una lotería, y si te llueve, pues ya sabes el refrán, novia mojada, novia afortunada.
    Estas semanas están haciendo buenas temperatura, así que lo mismo tienes suerte y también te la hace, aunque ya cada vez hace mejor tiempo y no llueve tanto, dentro de lo que suele llover claro.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Gracias chicas por los ánimos.....al vivir en el norte la gente lo primero q nos dice es q vaya fecha más mala por el frío q pueda hacer
    Pero aquí es un lotería el tiempo....esta semana pasada por ejemplo hemos tenido unos días buenísimos de sol y temperatura maravillosa
    A mi mientras no llueva el frío me da igualPero esta claro q la preocupación del tiempo siempre existe
    • Responder
  • Lidia
    Destacada Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    Holaaaaa!! Nosotros también hemos aplazado 3 veces!!!! Nos quedamos con octubre porque nuestro mes inicial era abril y para nosotros es el que más se parece. Las bodas en cualquier mes del año son preciosas 😍
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA Online ·
    • Denunciar
    Yo me casaba el 23 de octubre y al haber pospuesto 1 mes antes apenas había ya fechas para el próximo año y ahora serà el 26 de noviembre. Y mira, tan pichi. La fecha es sólo 1 día en el cual calendario. Q más da? Lo importante es q se pueda y q no falte amor
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    A la tercera va la vencida 😉 nosotros nos casamos en octubre porque nos gustaba, las bodas de otoño invierno son divinas, no lo dudes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados