Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Marzo 2021 Madrid

Test covid invitados?

Monica, el 27 de Marzo de 2021 a las 17:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola a todo@s!
Una pregunta las.bodas de unas 100 personas habeis hecho o teneis pensado hacer test a los invitados?
A la familia central?A nadie?Por un lado escucho que dan falsa seguridad por otro veo que en eventos los hacen y estoy perdida.
Muchas gracias por ayudar

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Marzo de 2021 a las 11:47
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es cumplir con las normal y que las cumplan el personal que esté trabajando también. Es lo más eficaz.

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2021 Ávila
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica. Pues yo estaba pensando hacerlo pero después de la experiencia de un compañero de trabajo creo que no lo voy a hacer. Mi compi y 2 jefes tuvieron que ir de viaje a Abu Dhabi por trabajo, se hicieron una PCR el domingo antes de viajar, y allí en el congreso les hacían una PCR todos los días unas horas antes de que comenzara, así que se hicieron otra PCR el lunes, otra el martes y otra el miércoles, todas negativas. El jueves volvieron ya a España y se fueron cada uno a sus casas, sin salir de ellas, y el viernes mi compi empezó a tener síntomas, y el sábado le dijeron que tenía covid... Cuando se había hecho 4 PCRs en 4 días... Está claro que lo cogió en el congreso, porque cuando volvió ya no salió más a la calle, pero como todavía lo estaba incubando dio negativo... Los 2 jefes aunque comieron y cenaron con él todos los días no lo cogieron, así que está visto que mantener las normas de seguridad como llevar mascarilla y mantener la distancia cuando no se lleva funciona. Yo después de esta experiencia descarté hacer pruebas de antígenos o PCRs, porque puede que lo estén incubando, den negativo y tengan una falsa sensación de seguridad, lo que puede ser más peligroso incluso. Espero que te haya ayudado esta experiencia, un abrazo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunas opiniones más sobre este tema 😘

    Test covid en bodas?

    ¿Cómo lleváis las demás tareas? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Lidi
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Lidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron la prueba de antígenos y di negativa, 12h después me hicieron la PCR y di positivo. A mi pareja le pasó exactamente igual. No sirven de mucho la verdad .
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una decisión bastante personal.

    Lo que sí tengo claro es que los test de antígenos (tests rápidos) no sirven para nada. En mi familia 3 personas dieron negativo cuando eran positivo (haciéndose ese test y la PCR al mismo tiempo).

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carisimo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gasto muy gordo que no voy a afrontar y tampoco voy a hacer que mis invitados asuman ese gasto. Además, te puedes hacer el test por la mañana, contagiarte x la tarde, dar negativo, relajarte en la boda y liarla parda.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a hacer. Y la propia finca no lo recomienda...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen q eso no vale para nada y wncima te gastas una pasta..yo lo pensé pero al final lo he desestimado
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo veo importante recalcar que no es q te hagas una PCR y guardes cuarentena o que te puedas contagiar al día siguiente, NO! Esq puedes estar contagiado ya en ese mismo momento y estar en periodo de incubación .....
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sanitaria descartado sin ninguna duda, puedes dar negativo en PCR, estar incubando lo y contagiar toda la boda, con antígenos menos fiabilidad aún, ni se me pasaría x la mente la verdad, lo veo una locura....lo mejor que se puede hacer para tener la mejor seguridad es cumplir las normas que hay en cada momento y no arriesgar.....😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha salido este tema mil veces. Yo no lo haría, lo primero por no obligar a nadie a hacerse ningún test si no quiere o no ponerle en el compromiso de tener que hacerlo porque los novios quieren o porque todos se lo hacen. Y lo segundo porque si haces el de antígenos, solo es fiable cuando hay síntomas, que en ese caso ya deberías haberte quedado en casa y no poner en riesgo a toda la boda. Y si haces PCR, salvo que desde el momento en el que se la hagan y hasta el momento de la boda se queden aislados en sus casas (cosa poco probable) nadie te garantiza que aunque en el momento de meterle el palo por la nariz fuese negativo, que no haya podido contagiarse en esos dos o tres días. Así que no, yo no lo haría en ningún caso. Distancia, mascarilla, lavado de manos y responsabilidad.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no lo contemplo ni lo veo. Y soy sanitaria. Busca si quieres con la lupa mas debates de test que ahi hemos dado nuestra opinión varias veces.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de mayo y no voy a hacer test a nadie ni voy a pedir que se lo hagan. Tendré alrededor de 100-120 invitados.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver,,, x una parte si fuera fiable daria gran seguridad, pero imagínate, que te lo haces y das tu o tu novio positivo,, vaya marron,,,,,
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios debates de éste tipo, y por norma general las chicas se decantan por no hacerlo, porque no es nada seguro, puedes haberte hecho el test ayer y dar negativo, contagiarte hoy, y asistir a tu boda con esa falsa seguridad. Además, con test o sin ellos, las medidas sanitarias hay que cumplirlas, por lo que creo que puede ser un gasto innecesario. Es mi humilde opinión 🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración