Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla

Test de embarazo positivo???

Adela, el 11 de Agosto de 2015 a las 00:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 74

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro pero necesito ayuda!!! Llevo varios días con los pechos muy sensibles, los pezones oscurecidos y con puntitos blancos, dolores de regla y alguna q otra nausea. El caso es q ne ha entrado dudilla y me he hecho un test de embarazo hace unas horas pero no se si es...
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro pero necesito ayuda!!! Llevo varios días con los pechos muy sensibles, los pezones oscurecidos y con puntitos blancos, dolores de regla y alguna q otra nausea. El caso es q ne ha entrado dudilla y me he hecho un test de embarazo hace unas horas pero no se si es negativo o positivo!!!
Se ven las dos rayitas pero una es mas clara!! Ahhhh aun me quedan 4dias para la fnw

Test de embarazo positivo??? - 1

74 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí los ultrasensibles me han dado positivo un viernes esperando la regla para el miércoles siguiente, es decir, con cinco días de antelación.

    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones aunque esta mañana he hecho otro y os muestro el resultado! Estamos muy contentos. Ha sido nuestro primer mes de búsqueda y con los test de ovulación ha sido muy fácil. Os animo a q lo uséis!!!

    Test de embarazo positivo??? - 1
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!!! y q os vaya todo muy bien!!! Q gran momento!!! Smiley winking
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Eso es un positivo!!!! Repitelo en una semana pero por mi y flojita que salga lo es!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjejeje es positivoooo felicidades!!!!... Te lo digo porke me hice 3 kas rayas siempre iwuales y pense ke no era fiable y tengo una peke de dos años y medio jajjaj asin ke se de e habloo ajjaja exactamente iwuall ke a ti e salioo.. Un besooo y disfruta del momento
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Y gracias por todo de antemano un saludo.
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas,no se en que debate meterme.que tal estais?os comento.
    Estamos buscando un bebe mi última regla fué el 17 de julio el 1er dia tengo dolores fuertes en el vientre y me tiene que bajar el viernes.necesito saber porque ya estoy hasta mareada de ver foros debates..y diferentes paginas. Cuando es aconsejable la 1a prueba?
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo repetiré cuando pasen dos días porque aun no me lo creo!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es positivo! Enhorabuena!!!! En cuanto se marcan las dos rayitas por muy flojas q sean es positivo, además en tu caso es normal, a mi pasados 3 o 4 días de la fnw me seguía saliendo flojiyo. Ahora estoy de 32 semanas así que.... Bienvenida a la aventura ;-)))
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es positivo, si hay ralla y te salio antes del tiempo que marca el fabricante, no hay duda,enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración