Hola chicas!!! Soy nueva en el foro pero necesito ayuda!!! Llevo varios días con los pechos muy sensibles, los pezones oscurecidos y con puntitos blancos, dolores de regla y alguna q otra nausea. El caso es q ne ha entrado dudilla y me he hecho un test de embarazo hace unas horas pero no se si es negativo o positivo!!! Se ven las dos rayitas pero una es mas clara!! Ahhhh aun me quedan 4dias para la fnw
Ver mensaje citado
Cuando te citen con la matrona te da tu cartilla de embarazada. Te rellena la info de dentro con algunas preguntas. Te calcula la fecha probable de parto. Te pesa y toma la tensión. Y te da citas próximas. Y la eco de las 12 semanas. Es una tima de contacto. Te hablo de la seguridad social.
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias por todo sandy!
Novia VIP
Febrero 2015
Asturias
Sandy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No lo sé porque no estoy embarazada todavía sé que si vas por la SS, tienes que pedir cita al médico de cabecera y éste te deriva a la matrona. Allí te dan tu cartilla de embarazo y empieza todo (pero no sé qué más hacen). Si vas por el privado, imagino que será similar, pero te lo hará el ginecólogo directamente. Llama a tu médico y pregúntale, seguro que te lo dicen. Mucha suerte
Ver mensaje citado
Que pruebas te hace el medico en la 1a consulta?
Novia VIP
Febrero 2015
Asturias
Sandy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hay chicas que primero se hacen un test de tira y luego confirman con el clearblue (porque te sale escrito que estás embarazada y te dice las semanas). Eso depende de cada una, pero vamos, que si tú tienes tu positivo, vete al médico, porque igual allí te lo repiten. Mucha suerte!
Ver mensaje citado
Muchas racias sandy,iré cuanto antes.
Novia VIP
Febrero 2015
Asturias
Sandy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El ácido fólico recomiendan tomarlo 3 meses antes de quedarse embarazada. Aun así, pide cita con el médico, porque allí te mirarán y te recetarán lo que crean conveniente
Ver mensaje citado
Hola sandy!me acabo de enterar como vereis de que estoy embarazada por un test que me hice ayer..me gustaria saber cuando deberia de ir al medico..si ya o esperarme.tambien que cuando deberia a empezar con el acido folico si me lo tiene que recetar mi medico o me lo puedo tomar por mi cuenta..muxhas gracias!
Novia VIP
Febrero 2015
Asturias
Sandy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
En qué podemos ayudarte? Yo soy novata en todo este mundo, peeo seguro que alguien sabrá aconsejarte
Yo me hice dos test Primero fue en un predictor de toda la vida de la raya, y el segundo el de clearblue, en los dos di positivo y tengo una niña de 16 meses
Ver mensaje citado
Buenas!!! Pues es súper positivo!!! Me lo volví a hacer por la mañana y me salió embarazada 1-2semanas!!!! Muchas gracias por contestar!!!!
Tiene pinta de q si jeje quizás es xq has bebido mucho agua y por eso sale más flojito, yo cd lo hice en casa salió super marcado y cd m la repitió el médico salía más clarita, porque no pare de beber agua del calor...al final en que ha quedado?
Ver mensaje citado
Manché esta mñn pero muy poco aver a lo largo dl dia y mñn qtal..pero creo que equivocaste la del test de embarazo no soy yo la d positivo,aun no me lo hice.