Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Test de ovulación + ovarios poliquisticos ¿sirven o no?

Miriam, el 27 de Diciembre de 2021 a las 17:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas. Hace dos meses que fui al gine a mi revisión y me dijo que los test de ovulación no sirven a las mujeres que tenemos ovarios poliquisticos o sop. Sin embargo, conozco a algunas chicas que sí les ha servido. ¿Vosotras qué creéis?

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 29 de Diciembre de 2021 a las 18:14
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me sirven. Tengo SOP y las hormonas muy caóticas ..
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sí sirvieron. Yo tengo SOP y los test me salían muy marcados siempre, pero cuando era pico se notaba claramente la diferencia. Yo los pegaba todos juntos en un papelito y así veía bien la diferencia de un día a otro.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá casos en los que no detecten pico por las circunstancias que provoca el sop, pero yo tengo un par de amigas con ese problema y ambas los usaron para quedarse embarazadas. Una tiene reglas todos los meses pero de forma muy irregular, y otra casa 2-3 meses, y en ambos casos, tras unos 2-3 meses usando los tests encontraron un patrón y se quedaron embarazadas. Puede que el sop dificulte las cosas pero por usarlos no pierdes nada. Suerte!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sirven en todos los casos, por lo que me explicaron a mi. Al tener ovarios poliquístico solemos tener la hormona LH elevada siempre y por eso los test no detectan pico de LH o en otros casos dan siempre positivo. Pero no es en todos los casos ni todos los meses. Además, en nuestro caso ovulamos menos meses y es más difícil encontrar la ovulación porque solemos tener reglas irregulares...... Vaya, que es más complicado, pero en algunos casos sí nos pueden servir. Repito que esto es lo que yo entendí, mejor que te lo aclare bien un médico. Yo empecé con ellos este ciclo y no vi pico de LH Smiley atonished

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente incierto que no sirvan (quizá en algunos casos ni idea pero no el mío) Yo tengo sop con reglas cada 3-4 meses y los test me marcan perfectamente la ovulación. Me estuve haciendo test a diario durante 3 meses que me duró el ciclo, después de 85 días marcó por fin pico de ovulación y me quedé embarazada. Acabó en aborto, al siguiente intento tome medicación omifin para provocar ovulación, me marcó pico el día 16 del ciclo y me volví a quedar embarazada😍. Así que en mi caso los detecta perfectamente, con una exactitud milagrosa jejeje tanto en ciclo natural como con omifin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración