Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Test easyhome, defectuoso??

Marta, el 12 de Septiembre de 2021 a las 17:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenas! Llevo varios meses usando lo test de ovulación de easy home y ahora me ha tocado estrenar sus test de embarazo que venian en el pack, quisiera saber si alguna los tiene y les aparece esta zona rosa como si estuvieran usados o os vienen asi?? GraciassTest easyhome, defectuoso?? 1

Test easyhome, defectuoso?? 2


16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Septiembre de 2021 a las 10:38
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q explicacion mas pro!! Mira que he buscado la info eh! Pues muchas gracias por tu información
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! duda despejada! Aunq no los volvere a comprar 🤣
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios también son asi, mas o menos, pero si. Y me han marcado bien tanto el pico de ovulación como el embarazoSmiley atonished

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en julio que me hicieron la puncion y queria controlar la ovulación de cara a la trasfer al mes siguiente, los de ovulación me vinieron asi oscuros tambien y no detecte el pico, osea la raya de control sale, pero no pude ver el pico y ya pense q estarian defectuosos y ahora que me hicieron la trasfer abri los te y vi que venian igual... Pero bueno yo el paquete anterior a este no venian asi por eso mi duda. Esperare a la beta! Muchas gracias
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están defectuosos! Acabo de abrir yo uno y son así y van genial!


    Test easyhome, defectuoso?? 3
    Test easyhome, defectuoso?? 4

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la única manera es usarlo y ver si te sale la de control
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que no lo está y creo que está en buenas condiciones, no le veo nada raro, es más, creo que se ve más rosa por la foto porque toda la foto tiene el mismo tono. Es tan fácil comprobarlo como hacer pis en el palito 🤷‍♀️ siempre saldrá la línea de control.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estamos diciendo lo mismo. La zona rosa se diluye una vez usado. Ese test que ha subido Marta está sin usar, recién salido del paquete por tanto no debería tener esa zona rosa diluida... No sé, yo creo que estamos diciendo lo mismo solo que crees que el test del post inicial está usado y no lo está.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas marcas son totalmente normales ya que físicamente están fabricados así que es donde se darán una serie de reacciones. La zona rosa se diluye una vez usado, no al revés. Yo también los he usado en 2 embarazos, así que he usado muchos. Te dejo un fragmento de cómo funcionan éstos test:


    Test easyhome, defectuoso?? 5

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la zona amarilla veo dos rayas (muy suaves, se ven mejor en la original que en la que he editado) y en la zona roja veo todo de color rosa. En los test que tú has puesto la zona rosa se ve menos y eso que están usados. El de Marta está recién abierto el paquete, no debería tener ninguna marca... Vamos, yo cuando me quedé embarazada nunca vi esa zona rosa antes de sumergirlo en la orina. Y eran de la misma marca.
    Test easyhome, defectuoso?? 6



    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo ninguna línea marcada, la zona rosa es normal y las líneas se marcan más arriba, tanto la de control como la del positivo. (La fotos no son mias)
    Test easyhome, defectuoso?? 7
    Test easyhome, defectuoso?? 8


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El TO puede que funcione porque solo está levantado pero yo creo que el TE no va a funcionar. Los míos eran blancos enteros y eran de esa marca. De hecho se ve el trozo rosa y las dos líneas marcadas a la izquierda y se supone que está sin utilizar. Eso es lo raro.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo totalmente normal.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no... Aunque yo hace mucho que no pido pero vamos, no deberían venir así. Si los has comprado hace poco devuélvelos y que te manden otros. Si son de Amazon no te van a poner pegas.
    ¿Ya te hicieron alguna transfe? Que hace mucho que no te leo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han venido todos los te y to asi, como con esa humedad en la zona que empapa.... Y por eso quería saber si los vuestros venían igual...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos no venían así, eran igual que los TO pero de otro color. ¿Te ha venido la caja entera así o solo uno? Porque es una p***** Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración