Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Test easyhome, defectuoso??

Marta, el 12 de Septiembre de 2021 a las 17:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Buenas! Llevo varios meses usando lo test de ovulación de easy home y ahora me ha tocado estrenar sus test de embarazo que venian en el pack, quisiera saber si alguna los tiene y les aparece esta zona rosa como si estuvieran usados o os vienen asi?? GraciassTest easyhome, defectuoso?? 1

Test easyhome, defectuoso?? 2


16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Septiembre de 2021 a las 10:38
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia q explicacion mas pro!! Mira que he buscado la info eh! Pues muchas gracias por tu información
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! duda despejada! Aunq no los volvere a comprar 🤣
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios también son asi, mas o menos, pero si. Y me han marcado bien tanto el pico de ovulación como el embarazoSmiley atonished

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en julio que me hicieron la puncion y queria controlar la ovulación de cara a la trasfer al mes siguiente, los de ovulación me vinieron asi oscuros tambien y no detecte el pico, osea la raya de control sale, pero no pude ver el pico y ya pense q estarian defectuosos y ahora que me hicieron la trasfer abri los te y vi que venian igual... Pero bueno yo el paquete anterior a este no venian asi por eso mi duda. Esperare a la beta! Muchas gracias
    • Responder
  • Mireia