Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Testigos iglesia

Vanessa, el 16 de Julio de 2021 a las 16:22 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7
Hola comu, ¿sabéis cuántos testigos se necesitan el día de la boda en la iglesia?

Sé que un tiempo antes hay que ir a firmar con dos testigos, pero no sé si aparte de esos dos, el día de la boda es necesario que firmen más.

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Julio de 2021 a las 11:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanessa!

    Como ya te han contado en comentarios, el día de la boda puede firmar tanta gente como queráis, pero la firma necesaria y oficial será la de los testigos que ya hayan firmado antes Smiley smile

    ¿Ya tienes pensado a quién pedírselo? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos dijeron 4 personas días antes de la boda, donde les hacen unas preguntas... Y tras casarnos firman entre 4 a 6 dependiendo de nosotros. Nos comentó la Secretaría de la iglesia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de la boda son los padrinos, si se quiere que firmen más, cogen un folio para que lo hagan, pero los oficiales son los padrinos.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Para la toma de dichos, el día de las preguntas antes de la boda se necesitan 2 personas (amigos) y para la boda mínimo 2, normalmente son 6 personas, pero nos dijo que pueden ser los que queramos.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesario no es, aunque si es opcional añadir más gente si tú quisieras, yo por ejemplo si, ya que mi mejor amiga vive en Escocía y no podía estar aquí para la firma, pero el día de la boda será testigo también 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, genial. Muchas gracias 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la boda pueden firmar los que tú quieras. En nuestro caso, solo firmaron los dos que firmaron la primera vez, pero pueden hasta no ser los mismos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración