Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Texto invitaciones!!!! Urgenteeee

Erika, el 7 de Abril de 2021 a las 18:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!!! Nos casamos el 26 de junio y vamos a encargar las invitaciones... haremos comida y cena... me preguntaba como puedo poner poner texto para informar que hay comida y cena... darme ideas por fiiiiii

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Abril de 2021 a las 08:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que te han dado opciones muy chulas 😏

    ¡La idea de Leticia es muy original y práctica! 😍

    ¿Cómo será el diseño de vuestras invitaciones? ¿Seguirán alguna temática?

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una opción perfecta!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero a qué te refieres que es la celebración comida y cena?? que es en plan dos momentos de sentarse y comer mucho o comida y que luego sacaréis recena/cena en plan picoteo?? esto último es muy común y no hace falta que lo indiques en la invitación, si quieres si en el menú.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo adjuntaria el timing de la boda, así lo entenderán todos mejor.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una gran opción!!! Me gusta mucho😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Texto invitaciones!!!! Urgenteeee 1

    Encontre finalmente a lo que me referia, es una opcion marcar como con dibujos y texto es original y bonita, tengo visto mas de este estilo aunque ahora solo encuentro esta

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario que lo pongas, porque se interpreta que es parte de la celebraciones y que se alargara lo maximo posible y en muchos casos hay ese servicio por lo que creo que no es necesario porque es parte del día y los invitados se presentan para dejarse llevar duro lo que dure, y ya sabiendo que esa parte es sorpresa...
    Pero si aun así lo quieres poner, opciones que yo haría.
    1. la invitacion general, pongo de ejemplo: Os invitamos a nuestra boda que tendra lugar a tal hora en tal lugar. Posteriormente con la celebración y banquete en el lugar y hora.... y finalizando con la cena en dicho lugar.....
    2. La invitación ser por un lado invitación y por otro como adjuntando o incluyendo un plan como de actividades de ese día, que especifique por ejemplo las 12:00 recepcion para el acto matrimonial, 12:30 llegara de los novios y ceremonia, a las 13:30 aperitivos y posterior banquete, finalizacion del evento con cena, baile y barra libre....

    Podeis hacer una invitación muy bonitas que constan de varias fichas o unha invitación que tenga como una ranura donde incluir ese plan, o hacer la invitación general ya con todos los datos.
    Incluso yo he visto invitaciones que es una especie de esquema que marca como los pasos a seguir que era muy originales si las encuentro te la adjunto

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más recomendable es que te dejes guiar por las personas que te van a hacer la invitación, ellos tienen muchas ideas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración