Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Novata Junio 2012 Albacete

Textos de las alianzas

Silvia, el 20 de Mayo de 2011 a las 11:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Hola chic@s!! He visto que hay debates y foros de todo pero... y los textos de las alianzas?? es algo a lo que le doy muchas vueltas porque será algo para toda la vida. Aun me queda un añito para la boda pero llevo muchas cosas miradas y controladas pero el texto de las alianzas es algo que me lleva de cabeza porque... ¿que tamaño admiten? ¿cuantas palabras?... son muchas las dudas que me surgen respecto a este tema y estoy segura que cuando vayamos a la joyería nos resolverían esas dudas pero si nos ayudamos entre nosotras mejor no?? Un besazo a tod@s!!!

20 Respuestas

Última actividad por Estela, el 21 de Julio de 2013 a las 16:15
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto siempre en la de el y juntos en la mia con la fecha

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaa

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en la joyería nos han dicho que podemos poner hasta 26 caracteres

    Perdona, acabo de fijarme en la fecha y creo que esa información ya no te sirve, jejeje

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el texto de las alianzas la verdad es que ni había caído en ello... no sé que poner... además tampoco sé si ponerlo por dentro o por fuera... mi chico quería por fuera y yo por dentro ¬¬

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habíamos pensando en la suya poner: para despertar contigo 18/5/13 y en la mía Para soñar contigo 18/5/13 pero me da a mí que no nos va a caber, al menos en mi anillo.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un dedo minúsculo, llevo una talla 8 (de comunión como decía el joyero, jajaja) y en la mía cabe perfectamente la palabra juntos y la fecha. Sólo tienen que hacer la letra más pequeñita. Pregúntale al joyero y te lo dirá.

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola silvia!! las letras que caben en la alianza depende del tamaño que sea la alianza o si te lo graban a mano o a laser. Si te lo graban a mano siempre cabran menos pero si es con laser siempre pueden modificar la letra a un pelin mas peque y puede que te quepa. Igualmente cuando le digais el texto a la joyeria ellos ya os diran si cabe o no cabe. Pero veras que si quieres poner los dos nombres con la fecha caben en todas.

    Un saludo

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, ya queda nada.... los nervios están a flor de piel pero con mucha ilusión de que todo salga bien que es lo importante y después a relajarnos en el viaje.....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Albacete
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Xisqueta y Bea he visto que os queda ya na y menos, como van esos nervios??? madre mia que ilusión lo teneis ya encima!! Un besazo a todas!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Albacete
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! ya veo que entran un montón de letras entonces no habrá poblema. Hay que ganicas de que llegue y nada aqui seguimos viendo bajar los dias jejejejejej

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la nuestra pondremos TEM (que son las siglas de T'Estim Molt= Te Quiero Mucho, en catalan) el nombre del otro y la fecha de la boda....

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la suya hemos puesto SIEMPRE y la fecha de la boda y en la mía JUNTOS y también la fecha.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos en la mia Joaquin 9-4-2011 siempre juntos

    y en la suya Almudena 9-4-2011 siempre juntos

    es algo que siempre nos decimos desde que empezamos

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto en la mia : Jose Go Brách 11-6-11 y en la de el lo mismo pero mi nombre....

    lo de Go Brách es siempre en gaelico, nosotros vivimos un tiempo en irlanda y queriamos llevar algo en recuerdo...aparte k nuestra boda va a ser muy "celta"

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros lo clásico: su nombre en la mía y mi nombre en la suya, seguida de la fecha de la boda.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos en la del otro el nombre de uno y la fecha de cuando empezamos que es la misma que cuando nos conocimos y seguida la fecha de la boda

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Junio 2012 Albacete
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras ideas. Pero... ¿cuantas letras te dejan poner? ¿cuantas caben?. Besicos a todas

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros.. pusimos.. como nos llamamos los dos.."Videtas".. que es vid aen pequeñito.. y como nos llamamos asi y to el mundo lo sabe y todo.. me parece algo muy cariñoso..

    • Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto en la suya mi nombre y la fecha de la boda y en la mia su nombre y la fecha de la boda

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto en la mia, su nombre, el simbolo de infinito (el 8 tumbado), y la fecha, y en el suyo, igual pero con mi nombre!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración