Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
Marta, el 19 de Enero de 2023 a las 07:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 132

Bueno os cuento mi caso ya que ayer quedé con una de las hermanas de mi madre y salió el dichoso remita. Mi madre tiene 2 hermanas, una de ellas es muy rara y amargada. Siempre se a dicho en la familia pero siempre le han pasado todo con el tema "bueno es que ella es asi" Justo hace un año no le...
Bueno os cuento mi caso ya que ayer quedé con una de las hermanas de mi madre y salió el dichoso remita.
Mi madre tiene 2 hermanas, una de ellas es muy rara y amargada. Siempre se a dicho en la familia pero siempre le han pasado todo con el tema "bueno es que ella es asi"
Justo hace un año no le hablo porque llamo a mi novio- manipulador-que donde estuviera el ella no quiere estar-que soy una niñata-que todo lo que toco lo destruyó Etc etc... Por lo tanto no está invitada y después de un año de la pelea y no se a dignado ni a hablar conmigo. Menos. La cosa es que mi madre está súper triste porque es su hermana. Pero mi madre debe entender que es mi boda y la de mi novioY luego mi otra tía ayer diciendo que no sabe si va a ir porque no le gusta la situación y que mi primo tampoco sabe que hacer y que quiere hablar conmigo 😒😒😒Que si mi madre le a dicho a ella que no tiene ganas ninguna de boda etc etc... Perdonad la chapa chicas pero necesitaba desahogarme No se si os pasa pero preparando la boda me estoy dando cuenta de quien si, quien no y quien a veces y la familia (tía, primo) me están sorprendiendo para mal

132 Respuestas

  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya yo flipo. Después de una pelea y de haber hablado mal de tu novio tienes que tratar porque es tu tía? Pues no...a la familia no hay que quererla solo porque sea familia. Si te hace daño o te ha hecho a ti y a tu pareja en algún momento y no se ha sentido ni arrepentida yones que ni me lo pensaba. Y si tu otra tía y primo no lo comprenden pues...que no vayan si no quieren. Tu los has invitado y los que han decidido no ir serán ellos. ¡Ellos sabrán!
    Lo primero sois vosotros y es vuestra boda y a vuestra boda va gente que queréis vosotros. Así que no te sientas mal si finalmente no van. Disfruta mucho del día!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi madre ya está aclarado pero le sigue la pena, Contra eso no puedo hacer nada.
    Y sinceramente si mi otra tía y mi primo no quieren ir pues me da exactamente igual. Si quiero que vayan es por mi madre, no por mi. Son familias y son los últimos a los que he conseguido dar la invitación. Dice mucho ya de ellos
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, yo también estoy con la poca familia que tengo así , pero estoy intentando esperar a ver qué pasa. Por terceras personas me entero que parece ser que mi familia tiene mejores planes que venir a mi boda pero bueno hasta que no me lomdigan directamente o vea que pasa voy a intentar que no me afecte mucho .bte doy muchos ánimos y recuerda es vuestra boda vosotros elegís quién va y quien no. 😘😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que primero debes aclarar las cosas con tu madre y explicarle la situación con tu tía. Y si tu otra tía y primo no quieren ir ya te están demostrando el tipo de persona que son y aunque sea duro deberías intentar disfrutar de tu día sin ellos, por que a las personas que les importáis estarán con vosotros en vuestro gran día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración