Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
Marta, el 19 de Enero de 2023 a las 07:21

Publicado en el Grupo Antes de la boda 132

Bueno os cuento mi caso ya que ayer quedé con una de las hermanas de mi madre y salió el dichoso remita. Mi madre tiene 2 hermanas, una de ellas es muy rara y amargada. Siempre se a dicho en la familia pero siempre le han pasado todo con el tema "bueno es que ella es asi" Justo hace un año no le...
Bueno os cuento mi caso ya que ayer quedé con una de las hermanas de mi madre y salió el dichoso remita.
Mi madre tiene 2 hermanas, una de ellas es muy rara y amargada. Siempre se a dicho en la familia pero siempre le han pasado todo con el tema "bueno es que ella es asi"
Justo hace un año no le hablo porque llamo a mi novio- manipulador-que donde estuviera el ella no quiere estar-que soy una niñata-que todo lo que toco lo destruyó Etc etc... Por lo tanto no está invitada y después de un año de la pelea y no se a dignado ni a hablar conmigo. Menos. La cosa es que mi madre está súper triste porque es su hermana. Pero mi madre debe entender que es mi boda y la de mi novioY luego mi otra tía ayer diciendo que no sabe si va a ir porque no le gusta la situación y que mi primo tampoco sabe que hacer y que quiere hablar conmigo 😒😒😒Que si mi madre le a dicho a ella que no tiene ganas ninguna de boda etc etc... Perdonad la chapa chicas pero necesitaba desahogarme No se si os pasa pero preparando la boda me estoy dando cuenta de quien si, quien no y quien a veces y la familia (tía, primo) me están sorprendiendo para mal

132 Respuestas

  • Erika
    Novia Curiosa Mayo 2023 Salamanca
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también te entiendo al 100% es un rollo, en concreto la frase que has dicho al final no puede resumir mejor mis sentimientos también. Mis amigas que se han casado me lo han dicho, no te disgustes, la boda marca un antes y un después con ciertas personas por mucho que no queramos. Tendremos decepciones, pero también muchas alegrías, y como dice Víctor es nuestro día y tenemos que tener claro que nadie nos lo va a arruinar. Un besazo muy fuerte y un saco de paciencia que no queda otra.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa es tu boda y tienes que invitar a la gente que quieres, no a la gente que tú familia quiere. Es la hermana de tu madre, no tu hermana y a faltado el respeto a tu futuro marido y a ti. Es lógico que no la quieras invitar y si hay más gente que por ese motivo decide no ir a vuestra boda es su problema no le des más vueltas. Vosotros disfrutar del camino de los preparativos, de los nervios y de todo lo que conlleva preparar una boda. Un saludo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee, yo voy mucho a Málaga ya que mis cuñados y sobrina viven allí. Verás que de esto saco amigos jajajajaa
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, yo soy de Málaga, Utrera me pilla a hora y media o dos horas como mucho creo, yo voy encantado y hago de "segurata" jajajajajaja 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    the-office-television.gif
    Me está dando ganas hasta de invitarte jajaajaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf esto es más común de lo que crees. Es en estas situaciones cuando surgen líos con familia o amigos 😞😞


    No se que decirte, os entiendo a vosotros y una persona así por supuesto yo tampoco la invitaría… pero entiendo que la otra parte de la familia no se sienta cómoda con la situación… lo único que se me ocurre es que intentéis hablar con ella a ver si se comporta de otra forma, o se digna a pediros disculpas o no se…
    Porque la otra opción es invitarla por compromiso pero personalmente estoy en contra de los compromisos la verdad…
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no mujer, no recurramos a balonazos, piensa en el daño que puedes hacerle al pobre balon... 🤣
    Tómatelo con calma y que NADIE arruine vuestro momento; porque sí, es VUESTRO momento 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper fan tuya Victor. Mi tía (la boca chancla) siempre a sido muy rara es más sus hermanas lo dicen y tengo súper claro que no va a ir.
    Ayer me dedcojone cuando mi otra tía me dice. Anda ve a verla le das un besito y se arregla todo 🤣🤣🤣 Un besito? Un balonazo en la cara le voy a dar 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena. Yo tengo un problema parecido con mi Suegro el día 31/12 para la cena de noche vieja se enfadó porque antes de cenar en vuestra casa fuimos a cenar en casa de mi hermana, le dijo un montón de cosas a mi novio y este se enfado, lo cierto es que la estamos pasando fatal porque no quiere ir y mi suegra súper apenada entre el esposo y su hijo. Espero antes de abril esté resuelto el tema
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Si, el caso es similar y si estoy en mis trece. Mi tía dice que todo lo que yo digo es mentira y claro se pone a llorar y a decir que tiene crisis.
    A mi ya me da hasta asco y rechazo esa mujer
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no entiendo como los padres entran en estas situaciones cuando es nuestra boda, NUESTRA boda. Ellos tuvieron la suya y pudieron hacerla o deshacerla, invitar o no hacerlo a quien les dió la gana en SU boda, pero no deben hacerlo en la nuestra. Desgraciadamente esto es bastante habitual por lo que os leo muchas veces (yo he tenido muchísima suerte con mis padres y suegros en este tema), pero debemos hacerles entender que es un dia para estar cómodos nosotros y más cuando en tu caso se hacen comentarios desafortunados hacia tu pareja y él, lógicamente, tiene que verla ese día y sentirse incómodo en un día tan importante porque vaya tu madre, tu tia, la otra tia, el primo y nosecuantos más. Y perdón por decirlo así pero es que me crispa muchísimo este tipo de situaciones en las que la familia quiere mandar en algo ajeno, pero luego a ellos seguro que no dejan que nadie les mande en absolutamente nada.
    Dicho esto (respira Víctor, respira... 😤), habla con tu madre principalmente y explicale toda la situación: "mamá, ella dijo x, x y x de mi novio y no vamos a sentirnos cómodos ese día con su presencia en un día que es NUESTRO y es muy importante para nosotros, para celebrar con la gente a la que queremos y para disfrutar con la gente que nos acompaña cada día, pero ella lejos de arreglarlo también, lleva un año sin tener contacto conmigo", y quizás así entienda todo, hablándolo relajadamente y dejando a todos exponer sus razones. Y tal cual lo cuentas tú, ella debería de entenderlo. Luego, que si tu otra tía y tu primo quieren hablar contigo.... mira, que hablen, le dices lo mismo que a tu madre y si no se conforman es su problema, pero l sensación que me transmite esto es que tu tía (la que no tienes contacto) está intoxicando un poco la situación y a la familia por no haber sido invitada (o quizás porque ella sea así, a veces hay gente tóxica que en su forma de vivir está hacer esto). Mi consejo es que ese tipo de gente, mejor lejos.
    Mucha suerte, habla con tu madre y nos cuentas cuando lo hagas qué tal ha ido todo, corazón ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno de hecho de la familia de mi padre no hay nadie invitado por problemas de hace años y porque no me apetece tampoco y me da igual que se enfade , quien quiera que vaya pero tú día es tuyo y de él los demás son complementos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi , mi caso es parecido , la Tia de mi novio hace 4 años nos hizo una p******, y en vez de intentar arreglarlo ha ido agrandando la bola más … hace poco mi suegra se entero de que evidentemente su hermana no está invitada y monto un pollo de narices , yo no quiero que ella se disguste pero la que no va a disgustarse soy yo está claro y más cuando el propio novio no quiere que esa persona esté . Encima el detalle es cuando dicen “no es que tienes que invitarlos y que ellos decidan si van o no “ , no perdona , yo invito a quien quiero y luego ya que decidan ellos . Total , que mi suegra dice que no sabe que hacer porque es su hermana y mi chico se puso claro , “ es mi boda y viene quien yo quiero , que tú no quieres venir porque consideras a tu hermana más que a tu hijo eres libre yo me voy a casar 🟰 de feliz con la gente que me quiere . Se acabo el tema y no se ha vuelto ha hablar .
    Ponte seria y habla con tu madre que es la más importante en este caso .
    Espero que te sirva de ayuda y tengas un maravilloso día
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo por desgracia esto es algo que nos está pasando a todos con amigos o familia... Al final para que luego digan de no casarse y cuando realmente te das cuenta de todo... Es vuestra boda y vosotros decidis quien quiere que esté y quién no y por supuesto esa tia tuya con la actitud que ha tenido que ni se acerque!! Y si tu otra tia y tu primo no quieren ir que no vayan, lo importante es que estéis con las personas que realmente si quieren estar con vosotros ese día 💙💙
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He tenido algo similar…. Y tengo algún familiar directo mío que no está invitado a mi boda…. Así que con eso te lo digo todo!
    Es tu día y el de tu marido… que no te amarguen estas cosas…..
    no tiene sentido que esa tía tuya esté en la boda y menos si habla así de la persona con la que te vas a casar, disfruta del momento, y ser felices 😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo coincido plenamente con María, no le invitaría.

    Una persona que habla de mí y de mi pareja no tiene cabida en el día más feliz de mi vida😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que no vengan! Una persona que habla así de mí y de mi pareja, no pinta nada en mi boda. Si alguien no lo entiende, es problema suyo. Quizás soy muy fría o muy tajante, pero no me dejó manipular ni me someto a chantaje emocional por parte de nadie. Como si mi madre no quiere venir a mi boda! Ella sabrá...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo con Idoia y Cristina!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marta! A mí me pasa algo parecido, mi hermana es como una bomba, se quedó embarazada muy joven y no se hizo cargo de su hija, al poco conoció a un personaje que lo empeoró, tiene dos hijos con él.Tampoco se ha encargado muy bién de ellos que digamos
    Un cuarto de 11 años( el único con el que se lleva bién) con una última pareja que ha maltratado a los medianos, ya no viven con ella...total, que ninguno quiere estar con su madre.Yo también dudaba si invitarla, pero mi madre lo.0asaría mal. Solución: he hablado con mis sobrinos de 24, 21, 18 uno a uno...respuesta? Yo voy por tí, por vosotros para haceros felices. Basta con que nos pongas separados de madre... Esa es la conclusión, quien quiera estar porque te quiere, olvidará a la tía rara. Todo se arreglará porque es tu boda y a quien realmente le importas hará lo
    que sea por estar contigo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te doy mi opinión, muchas veces hay gente que hace esto como una especie de chantaje emocional para ver si cedes y acabas invitando a esa persona. Probablemente cuando vean que vas en serio con lo de no invitarla y que no vas a cambiar de opinión hagan lo que hagan, acaben cambiando de actitud y no sigan por ese camino. Yo creo que ahora lo que tu tía intenta con esto es que la invites, y está probando a ver si diciendo que no va si no va tu otra tía, a ver si así la acabas invitando. Pero eso, creo que cuando vea que vas en serio con lo de no invitarla y que da igual lo que hagan y digan, cambiará su actitud, aunque sea un poco. No creo que la cambie del todo, y seguramente lo seguirá recriminando, porque al final la gente no cambia, pero seguramente deje de decir lo de si ella no va, yo tampoco. Pero qué feas estas actitudes...
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe mal por ti, de verdad. Además yo también padezco un par de “es que es así”. El caso es que si tú madre que es la afectada directamente (eres su hija y es su hermana) no te dice nada lo de tu otra tía y primo sobra. Es triste pero lo mejor es que hagas oídos sordos, les das las invitaciones y que hagan lo que estimen oportuno y tu pues actúas luego como te nazca. Pero personalmente yo que he padecido una situación similar es muy triste que personas adultas no sepan separar una situación de otra.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy super contenta de toda la gente que no invité a mi boda porque no me apetecía.

    Es verdad que no tuve una situación tan delicada como la tuya, pero lo que vengo a decirte es que si sientes que no quieres invitar a una persona, sigue tu instinto y no te arrepentirás!

    Mucho ánimo y apoyo en este momento, guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chicas, es una pena pero al final es como dices, te das cuenta quién quiere estar y quién no! Es un día para estar con vosotros, y a los que no les tiene qie faltar nadie es a vosotros. Si tu tía no quiere ir por tu otra tía... Debería pensar que no es un día para ella, y que si te quiere acompañar y celebrar contigo debería estar ahí invitéis a quién invitéis. Si llega el momento en que te digan que no puedes intentar explicárselo (si tienes ganas, claro) y si no, sobre todo que no te impida disfrutar de vuestro día con la gente qué si que esté!!!
    Yo tengo que decir que me he llevado alguna decepción, pero varias sorpresas muy bonitas, y hay que quedarse con eso!!! También gente qie no puede venir por causa mayor, claro, pero esto lo entiendo totalmente!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Idoia!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo después de la experiencia de mi boda me dí cuenta de que al igual que en los momentos malos que una pueda tener en la vida en la preparación de una boda también te das cuenta quien si, quien no y quien nunca
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre lo entiende, es más es la única que no me saca el tema y obviamente la única que ayuda (aquí todos opinan) pero ninguno me pregunta ¿oye, necesitas ayuda? Cada vez me doy más cuenta que mi familia es padre, madre, hermana y la que forme yo con mi futura pareja, suegros y cuñados
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con lo que te dice Idoia yo actuaría así también 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sois geniales
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues un poco, tu con tu idea que es tu gran día y el objetivo es que sea inolvidable para ti. Mucho animo!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es alucinante la verdad… allá cada uno, si el que está invitado no quiere ir que no vaya y punto. Es vuestra boda y vosotros decidís quienes invitáis. Yo en mi caso tampoco invité a un tío mío por diferentes motivos y hablé con mi padre para explicárselo, ya que era su hermano. Yo sé que mi padre hubiera preferido tener a su hermano ese día pero entendió mis motivos perfectamente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, da gusto leeros 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que verdad es que la familia es quien demuestra y no quien te toca por narices.
    Mucho ánimo guapísima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración