Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2020 Cádiz

Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais??

Vanesa, el 25 de Noviembre de 2019 a las 19:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13


Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 1
Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 2Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 3Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 4Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 5Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 6Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 7Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 8Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 9Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 10Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 11Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 12Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 13Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 14Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 15Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 16Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 17Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 18Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 19Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 20Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 21Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 22Tiaras,tocados de flores,pedrería,plata,dorado...cual eligiriais?? 23pues Ami me gustan todas pero e elegido dorada con toque de perlas en colores y brillos..tipo corona

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 10:25
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo un tocado sencillito.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan todos ! Yo voy a llevar una Tiara con cristales y perlas y es de color oro rosaSmiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, tocado con pedrería. Me encanta!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera y segunda. Ideales
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las coronas no me gustan, me parecen muy de reina jejeje (aunque creo que para un look princesa puede quedar genial)

    Me quedo con las tiaras tipo ramas o joya, de hecho tengo pensado llevar unas de ese estilo en mi boda...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo con las decoraciones para los recogidos. Los demas me molestarían en la cabeza jajaja.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve una tiara finita y es preciosa. Con ganas de ponérmela de nuevo en la postbods
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 sin duda🙈
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las diademas y los tocados, preferiblemente de flores preservadas o porcelana fría. No me gusta el brilli brilli, sobre todo en tiara que me resulta ya un poco anticuado 🤷
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré tocado de flores preservadas 🥰
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta. Los tocados con flores
    Y no me gustan nada las tiaras en plan corona
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiaras no van mucho conmigo...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho los tocados de floreeesSmiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración