Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2017 Valladolid

Tiempo de antelación para floristeria

Esther, el 9 de Marzo de 2017 a las 13:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola!

Con cuanto tiempo de antelación hay que ir a mirar el tema de las flores? (ramo, iglesia..y eso?)

Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Laia, el 25 de Marzo de 2017 a las 00:08
  • L
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que la gente lo suele coger entre 3 y 4 meses antes de la boda, más o menos. Yo es un tema con el que voy muy perdida, porque me gustaría contratarla bastante antes, ya que quiero decorar mucho con flores, y quiero cosas muy concretas...Entonces quiero pedir presupuestos en distintos lugares, pero claro...tampoco quiero que memiren mal si voy 1 año antes de la boda! jajaja. No sé que hacer....

    Yo creo Esther que si ten casas ahora en Julio ya es una buena época para ir mirando floristas y pidiendo precios.

    Un besito guapa!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a principios de julio y me dijo la florista que fuera en mayo a encargar todo.
    • Responder
  • Juanma
    Novio Experto Mayo 2017 Girona
    Juanma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el miercoles i estoi a 42 dias y lo he cogido bien de tiempo pero ttampoco podia esperar muxo mas
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando ahora para junio del 18, no es q tenga un ramo en concreto pero sí ideas y quería presupuestos y dejarlo zanjado hasta el año q viene pq se me junta con la comunión. 2 me han dicho q entre un mes y 2 meses...Ummm, ya les he dicho por qué voy con tiempo y me saltan eso, fuera. Otros ya tienen cogido como yo y me han explicado qué flores hay, por qué vale mucho o poco un ramo...Tal es q tiene uno una oferta suculenta y estoy por contratarlo.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Mayo 2017 León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a empezar este semana.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogi todo ayerSmiley tongue y yo me caso en agosto....
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cerré ayer el asunto y nos casamos en junio,deje encargado el ramo,réplica para lanzar,adornos coche (ramo trasero y puertas),y nos regala los prendidos. Nos casamos en julio. Estoy encantada porque buscando nos daban precios desorbitados y con este chico el mismo ramo lo hace por muchísimo menos. Con esto de las flores dices boda y venga......vamos a duplicar o triplicar el precio.......
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con un montón de tiempo la verdad porque era algo que me preocupaba bastante tener atado
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dos tres meses es lo adecuado 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy empezando ahora a mirarlo tambien!!! primero lo mas gordo y luego detalles....

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he empezado a mirar con 3 meses de antelacion y estoy ultimando los detalles de mi ramo con la chica, que es un encanto. Me caso en mayo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de octubre y fuimos hablar con la chica en enero para reservar el día y enseñarnos sus trabajos. Y ya nos dijo que a primeros de septiembre pues elegir el ramo y tipo de decoración y la alfombra
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y fuy la semana pasada, lo mio es en una floristeria concreta porque es la que seca y enmarca el ramo, y ya la semana anterior a mi boda la.tenia cogida, menos mal que eel dia 14 estaba libre
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice un mes y poco antes. Y la chica trae alguna de las flores hasta de Holanda, por lo que como ves no hace falta hacerlo con tanta antelación. Hay gente que lo reserva hasta un año antes!! Que locura.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he cogido con 3 meses de antelación, pero sé de gente que lo ha cogido antes.

    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablé con varias floristerías en octubre, me caso el 1de julio, quería decidir con quien quedarme.Y esta semana ya hablé con la que quería, me tomaron nota y en mayo/junio cerraremos, ya sabiendo los precios
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!A mi en la floristeria me dijeron que un mes antes ya vale, aunque yo creo que mejor un poco antes por ir viendo ramos y elegir
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de septiembre y hace mes y medio que lo tengo para no quedarnos sin fecha puesto que tambien nos decoran la iglesia. Si solo es el ramo lo que quieres con un par de meses creo que seria suficiente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración