Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Tiempo de barra libre

Irene, el 14 de Noviembre de 2019 a las 10:56

Publicado en el Grupo Banquetes 296

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada botella. Que opináis vosotras? Vuestra barra libre como es?

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada botella. Que opináis vosotras? Vuestra barra libre como es?

296 Respuestas

  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii! Empezó a las 16:00 el cocktail
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Octubre 2019 Segovia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dicen!!! De poco nada!! Yo puse tres horas. El que quiera continuar la fiesta que se lo pague el!!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo 4 horas suficiente. Vamos entre la cena y la hora cocktail y después la barra libre es una boda de 8 horas y no sé, eso es normal no? Lo veo bien creo que voy a organizar lo mismo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. y las 5 de la mañana para mi gente es demasiado temprano, pero también es demasiado temprano las 6, las 7, las 8.. jajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, controlan los tiempos.. pero depende de los invitados. Porque según el dueño del restaurante con 4-5h voy bien pero claro a ellos tampoco les interesa tener más barra libre porque tienen que pagar horas extras a los camareros y la gente se le va la cabeza con el alcohol rompen cosas y todo eso.. jajajaja

    Entonces cobran un disparate por la hora extra de barra libre, yo lo dejaría con lo que incluye, pero tampoco quiero que los invitados se queden con ganas de fiesta..

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La boda era de tarde? Y luego los invitados eran cañeros?? jaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Igualmente te doy la enhorabuena a ti también!

    Me pasa lo mismo.. mis amigos son muy fuertes, pero el problema que económicamente no puedo apretar mucho más..

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jovenes.. solo tengo 100 invitados que son los que se van a ir nada más cenar.. luego otros 100 que aguantarán hasta las 3-4 y el resto que aguantará hasta que pique el sol si se lo permito jaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me dijo el dueño del restaurante, pero las bodas que he ido de noche al final se nos ha acabado haciendo de día jajajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, esa opción es la que quiero hablar con el restaurante, que me cobre en base a los comensales que queden..

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso que como mucho alargar una hora pero llegando a un acuerdo con el restaurante, ya que si quedan 100 personas no me puede cobrar lo mismo que por los comensales del principio..

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era de tarde vuestra boda???

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si.. intentaré ir haciendo a mis invitados a la idea de que la barra libre no se va a convertir en un after jaja


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Varias novias me han dicho lo mismo, pero soy tan tonta que me siento culpable si no pongo barra libre para que el resto lo de todo.. por otra parte también pienso que se me va a pasar el tiempo volando y que ni yo misma me voy a dar cuenta como pasan las horas


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es de noche.. en un pueblo.. no hay locales para seguir la fiesta jajajaja

    En todo caso tendría que alquilar un local para mí sola

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. es que de día cambia muchísimo la cosa! Las bodas que yo he estado han sido casi todas de día y como tu dices, con 4h está más que bien..

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaría ser así!! Ole tú y admiro tu determinación pero yo me sentiría culpable.. soy algo gi********* en ese aspecto jaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si fuera por mis invitados, como he dicho en otro post tendría que alquilar un after para nosotros solos.. jaja

    Son unos invitados muy fuertes pero yo económicamente no me puedo permitírmelo a parte de que iré reventada!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... parece que si no tenemos barra libre ilimitada no es una boda jaja

    Y los restaurantes se aprovechan de eso un millón! Porque los precios que ponen se salen..

    Voy a intentar que sean 6 horas que creo que será lo mejor económicamente para mí y para mis invitados, si quieren más que se vayan al bar jajaja

    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue de 7 horas pero depende de como seáis vosotros y vuestros invitados. Por aquí una buena barra libre larga es fundamental
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende mucho del tipo de boda y las edades y como seáis, a nosotros nos gusta la fiesta y a nuestros amigos y familia entonces en eso no podemos quedarnos cortos
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Octubre 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía de 2 horas, y ya pueden dar gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos entran dos horas de barra libre, pero hemos ampliado dos más aparte con recena así aguantamos asta las 4 de la mañana ya todo lo que pase de ahí me parece mucho
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia es boda de día y pensabamos poner 4 horas de barra libre, creo que es suficiente por mi experiencia tambien en otras bodas.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a las 19:00, la barra libre está incluida hasta las 5:00 y vamos a ampliar hasta las 6 de la mañana seguro y si vemos que a esa hora aún tenemos ganas ampliaremos una hora más en el momento.
    En nuestro caso solo nos dan la opción de ampliar por horas (800€/hora) pero queremos alargarlo al máximo y lo disfrutaremos a tope!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barra libre es de 4 horas pero es que es cierto que desde que llegan los invitados a las 18:00 de la tarde ya tiene para beber lo que deseen vino, cerveza, refrescaos, mojitos, no se a mi me parece más que suficiente mi boda es de tarde y termina a las 4:00 am, creo que desde las 18:00 de la tarde están más que cubiertos con el tema bebida
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es boda de noche y en la ciudad o localidad hay locales de fiesta nocturna, yo seguiría la fiesta fuera, si es de día y en un lugar apartado igual merece más la pena alargar la barra libre
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La.mua es de 4 horas, pero no es nada cara si elegimos más tiempo. Yo la verdad que mínimo cogería las 4 horas e incluso lo mismo se queda corto
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2022 Valladolid
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto 2 horas fuera luego el que quiera que siga la fiesta por su cuenta
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A nosotros el menú nos incluye dos horas de barra libre y hemos ampliado una más a un coste generoso....en total serían 3 pero el maximo que ofrece el sitio son 4, ya pensando en una boda de tarde que se alargue muchísimo o quizá más para boda de día, así que escogimos opción intermedia...creo que quizá es algo que en función de tu presupuesto o de lo importante que sea para ti le puedes conceder más o menos importancia a la duración. Nosotros hemos ido a algunas bodas en las que aún quedaba bastante gente pero se acabo la barra libre y oye, no paso nada de nada! Todo es comprensible.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 4 horas y estimamos que acabe sobre las 5 de la mañana. Por ampliar nos cobran 200€ y aparte tendría que hablar con el dj a ver que nos cobraría, pero en nuestro caso solo podemos alargar como mucho una más ya que el lugar cierra a las 6 por normativa así que dependiendo de la gente que haya lo haremos o no.
    Mi amiga por ejemplo llevaba 4 horas de barra libre y se quedaron bastante gente y ella decidió no alargar más..
    Ya cada uno actúa como va viendo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros pusimos 6 horas de barra libre y fue perfecto!!! Creo que no debes escatimar en eso si esperas que la gente se mantenga activa en la fiesta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración