Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Tiempo de barra libre

Irene, el 14 de Noviembre de 2019 a las 10:56

Publicado en el Grupo Banquetes 296

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada botella. Que opináis vosotras? Vuestra barra libre como es?

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada botella. Que opináis vosotras? Vuestra barra libre como es?

296 Respuestas

  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no es asi. yo pongo 3 horas de barra libre y luego por hora me cobran DJ y barra libre que son unos 1600 euros la hora.


    hablalo con el sitio donde lo celebres
    • Responder
  • S
    Novio Novato Octubre 2019 Castellón
    Santi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una cena y la barra libre empezó a la 1, a las 5 quedaban muyyyy pocos. No vale la pena.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3 h y ampliaremos hasta 4 lo más seguro
    • Responder
  • Yuli
    Novia Adicta Noviembre 2019 Las Palmas
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo contraté me daban 3 horas de barra libre y la chica del catering me sugirió ir aumentando según el número de comensales que me iban quedando y fue de gran ayuda porque yo pensaba contratar las horas que fueran para la totalidad de invitados y finalmente contraté dos horas más y cada hora con un número diferente de invitados así que finalmente fueron 5 horas pero variando el número de personas
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2020 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa yo me caso por la tarde y nos entras asta las 6 de la mñm y sin límites de botellas
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 3h incluidas de barra libre y luego nos han dado la opción de llevar nosotros botellas y el restaurante nos sigue poniendo camarero, refrescos, hielos.... Y nos parece una gran idea.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la hora. Yo me caso de tarde y me han comentado amigas ya casadas y de tarde que con 4 horas va genial.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cuatro de momento iremos aumentando en función de la gente que quedemos
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que digan lo que quieran a mi me parece hasta demasiado. Normalmente son 2h como yo contrate, y no hago barra libre, solo 2h baile
    • Responder
  • Nekane
    Novia Curiosa Agosto 2020 Navarra
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial, yo tambien tengo 4 horas, despues ya cada uno k se busque la vida jajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo negociando con la finca me ha dejado ir ampliando en función de la gente que quede ese mismo día porque en todos sitios me ofrecian de 3 a 4 horas y me parecia poco, pero como bien te han comentado depende de los invitados si hay más gente mayor, jóven depende de como sea la gente que te va a acompañar ese día
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuatro horas está muy bien, si quieres más busca un local donde poder seguir y comprar tú las botellas o algún bar que tenga ese servicio o algún pub. Amigos míos lo hicieron así
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿en serio todo el mundo te dice que es poco?


    imagina que te casas a las 5-6 pm, entre transporte, coctail, cena, etc te dan las 11-12 de lanoche fácil... y luego hasta las 4 de la mañana de copas? no me parece poco para nada

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn voy a tener sobre 4 h de barra libre y en mi caso me parece suficiente, tengo bastante gente mayor que supongo que no aguantaran toda la fiesta. Dependera del tipo de invitados que tengas.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hbia de todo!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Julio 2021 Lleida
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la mia va por horas y son cuatro horas, yo creo que 4h es suficiente, no se pero la gente no se suele quedar hasta el final final se quedan muy poco y casi siempre estas dentro de las 3h-4h, yo creo que es un tiempo razonable sino es muy caro. Saludos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu enlace Irene,

    Nosotros sí pagaremos 2 horas extras de barra libre que son 1.400€ más (o sea 700€ por hora). Incluye que el DJ se quede también esas 2 horas de más, por lo que en total tendremos 5 horas de fiesta (desde las 00:00 a las 05:00 de la mañana).

    Suele ser caro en todos los sitios.....pero bueno...nosotros y nuestros amigos somos muy festeros. Como ya he comentado por ahí hacemos hasta preboda!Smiley ups

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe, que pena. A nosotros nos preguntaron que cuánto queriamos pagar de barra libre y pues eso es lo que pagaremos.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse 4 horas, podria haber puesto una mas pero era un incremento importante, no habia opcion a botella ni copas sueltas, pusimos las 4 horas y fin
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pago cada hora de barra libre ya q no va incluido en el precio así que está muy bien.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quieren cobrar la hora de barra libre a 25€ por persona! Aunque dicen que hace una media de la gente que hay me parece una burrada, porque aunque hagan por ejemplo por 60 personas sale a 1500€! Y eso es bastante inadmisible, así que seguiremos la fiesta en otra parte después de las horas normales. 4horas de barra libre me parece que está bien.
    • Responder
  • Eva G
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 4 h está muy bien! Yo haré 4 h! Antes ya hay cóctel, banquete (donde ya se bebe)...me parece que 4 h exclusivamente para alcohol más que suficiente.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía son 15e X persona mayor de 18 años ,y son 4 o 5 horas según los invitados que llevemos,a partir de esas horas,nos quieren poner a 500e la hora haya la gente que haya,pero hemos hecho una especie de trato xk llevamos muchos invitados,entnces si van todos los que tenemos apuntado nos la pondría la hora de más a 250e que eso seria más asequible
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Irene
    Nosotros la barra libre la pagamos a parte del menú y nos pasa como a ti, pero lo que hemos decidido es poner como mucho 4h y quien quiera seguir la fiesta que se coja un taxi y al centro de copas que como, que además en Cáceres que es donde será la boda ñ, los taxis y las copas estan baratos 😂😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin!! que suertudos los que os regalan tantas horas!! por aquí lo máximo máximo que regalan son 3 horas.... y en mi restaurante me regalan 1 ajaja Pero añadiremos un par mas... y dudo que ampliemos una mas... Nos cobran 5e por persona y por hora...

    Pero bueno cada sitio es diferente...y es que también depende mucho de la gente las ganas de fiesta que tenga ejeje

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra son 5 horas y si hay que ampliar mis cobran por las personas que queden..
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo tres horas que es lo que viene incluido y despues por botella, 50 euros, xq si es por horas tienes que pagar por todos los invitados y si que es un dineral si se quedan solo la mitad o menos

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Pues habla con el restaurante que te digan sobre que hora pasaréis a la barra libre ellos controlan más los tiempos
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bastante bien! El que quiera algo más que lo pague el 😂😂🤣 Nosotros vamos a tener 3h y mi familia encima me dice que soy una exagerada y digo si es lo que viene incluido así que no se depende de si bebe la gente mucho o no
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Diciembre 2019 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo lo veo más que suficiente, a ver si es que la gente piensa que son 4 horas desde que llegan, que obviamente no, empieza a contar desde que se hace el primer cubata después de cenar, ten en cuenta que si es boda de mañana, la barra libre empezará a las seis o las siete hasta las diez o las 11, y si es de tarde, como poco acabas de cenar a las 12:30/1:00, con 4 horas de barra libre se te mete en las cinco de la mañana...
    • Responder
  • Bego
    Novia Adicta Octubre 2019 Castellón
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 4horas. Empezaron a beber ya en el coctel,durante la cena y luego la barra libre...si vas sumando...jajjaa.Yo con esas horas lo veo bien, pensaba que seria poco, pero al final con esas hubo bastante.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la mía va por horas, por botella te puede salir un dineral... Yo he puesto mínimo 5 horas pero va por horas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración