Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Mayo 2022 Murcia

Tiempo de barra libre

Irene, el 14 de Noviembre de 2019 a las 10:56

Publicado en el Grupo Banquetes 296

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada botella. Que opináis vosotras? Vuestra barra libre como es?

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada botella. Que opináis vosotras? Vuestra barra libre como es?

296 Respuestas

  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De tarde.. si fuera de mañana con 5-6h iría contenta y los que quisieran más que se fueran a bares jajajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso creo que nos va a pasar, que se nos pasará volandooo

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También.. esa opción aún no la había escuchado! Muchas gracias porque me parece una muy buena idea!!! Smiley kiss

    Con tantas cosas... estas tonterías mínimas se me pasan jaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve 6 horas de barra libre y se nos hizo cortisimo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Junio 2023 Navarra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende tambien mucho de los invitados y si haces cocktail o no.
    Nosotros pondremos 4 horas de barra libre que quizas lo alarguemos si la gente aguanta mas.
    Pero haciendo la cuenta son dos horas de cocktail con alcohol mas dos horas mas o menos de comida con alcohol y 4 horas de barra libre. Son 8 horas que los invitados han bebido ininterrumpidamente, yo mas de eso no aguanto, es mas yo solo aguanto la mitad!Osea que tendrias que valorar todo. Yo se que mis invitados no podrian soportar mucho mas de eso, en la boda de un primo q las 2 horas de barra libre la familia ya estaba fina! Y lo nuestro es casi más familia que nada.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto 3 horas. Creo que es suficiente para que la gente se beba 3-4 cubatas. Luego ya la gente empieza a desfasar.

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos incluye 3 horas de barra libre pero el restaurante nos ha dicho que a la barra libre pasaremos a las 12.30 - 1.00 de la mañana, por lo que serán las 4. Que considero una hora razonable. Igualmente el nos ha comentado que si después en ese momento hay gente que está animada y quieren seguir con la fiesta quizás si son pocos no es necesario pagar 1 hora más quizas com poner 1 o 2 botellas es suficiente en vez de cobrarnos una hora más.



    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La celebración es de mañana o de tarde??
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Pues en ese caso, cuando se acerque la fecha calcula en base a lo que puedes gastar extra si os podríais animar a pagar a alguna botella más. En plan...si estuviera genial y quisiéramos extender la barra libre, pues podemos sacar 3 botellas más de lo que esté saliendo más en ese momento (ej. Ginebra) como máximo. Así tenéis un plan b si queréis media horilla mas de fiesta
    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Diciembre 2019 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ami en el catering me pone cuatro hora somos todo familia y amigos pues con el dias q es los compromisos me lo e quitafo y muchos jajja asi es mas cercana nose de donde eres yo soy de sevilla y mi catering el rabanal selo aconsego a todo el mundo porq ami entre unas cosa y otra me sale el cubierto por 90 euro ellos se mueven por toda españa son la caña


    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!!! Mi prima se caso en esa fecha y fue expectacular!! También te digo que eramos todo gente joven y gente fuerte de beber hasta el agua de los floreros!!! Encima la cena terminó justo a las 11 para a las 12 poder tomarse las uvas.. por lo tanto la barra libre empezó antes y a las 6 nos fuimos a otro local y la mayoría de la gente se perdió. Así que no pienses que por ser noche vieja tienes que poner una burrada de horas de barra libre jajajajaja

    Un saludo y me alegro mucho que lo celebres ese día porque es muy especial al ser el último día del año...

    • Responder
  • Nora
    Novia Principiante Diciembre 2019 Sevilla
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el 31 de diciembre ya estoy a pocos dia jajja
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, voy a hacer como me están diciendo la mayoría.. negociar el precio

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te casas el 31 de diciembre???? Smiley love

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso estoy pensado que tengo que negociar los precios jaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las bodas de día cambian mucho a las de noche creo yo.. pero bueno por lo que estoy viendo la gente en lo que más se basa es en los invitados que tiene.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era gente joven lo que tenías???

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a intentar apretar un poco jajaja

    Porque todo lo que me están diciendo es mucho más barato...

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, por lo que estoy leyendo voy a intentar ampliar por menos precio del que me dieron al principio o la opción de coger tickets en algún bar o algo así..

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que es un precio muy bueno, por 500€ también amplio yo! Jaja pero a mí me suben un poco más el precio.. intentaré negociarlo jajaja

    El problema que me pasa como a ti la mayoría de invitados, la graaan mayoria son gente joven y van a estar a full.. jaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf.. 1000€ se me sale del presupuesto muchísimo! Jajajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5h por 250€ esta muuuuy bien! Siiii toda opinión es bien recibida jajaja

    Muchas gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que verlo en función de vuestros invitados.... Si aguantan de fiesta... Pero si ya te dicen que es poco... Nostros teníamos 3 horas y hemos ampliado dos más... Nos sale a 1000€/hora la barra libre y dj... Pero también nos amplían las niñeras, incluyen cuches, recena y puesto de cócteles...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo te cuento como fue la mia. Nosotros en el contrato firmamos 4 horas de barra libre con recena con posibilidad de ampliarlo hasta 6. En principio dijimos que no ibamos a coger mas de 4 porque pensamos que era suficiente.. pues cual fue nuestra sorpresa? Que cuando menos nos lo imaginabamos vino el camarero a decirnos que nos quedaban solo 15 minutos para que terminara la cuarta hora de barra libre(habia pasado tan rapido que no nos dimos ni cuenta) asi que sin duda le dijimos que queriamos jna quinta. Tambien te digo que depende mucho de como sean tus invitados, nosotros el 80% era gente de menos de 35 años y estabamos a tooe todos😂😂, y bueno tampoco nos salia muy caro, creo recordar que eran 6 o 7€ por persona que se encontrara alli en ese momento(no por el total de comensales iniciales)+ 150€ del dj (creo que en total fueron como unos 560€ o algo asi).
    Espero haberte ayudado un poco. Disfruta mucho de vuestro dia guapisima😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí 3 horas me parece poco. Pero claro depende del aguante de la gente. Si tus invitados son gente joven les va a saber a poco. Las últimas bodas en las que yo he estado han sido 5 horas y nos hemos quedado con ganas de más porque éramos todos super jóvenes... Sin embargo fui a una de una pareja más mayor y solo puso 2 horas de barra (y sobró tiempo...).
    Ya te digo que creo que depende de tus invitados. En la mía pondremos 6 horas por ese motivo, es mucha gente joven.
    • Responder
  • Dama
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros pondremos 3h de barra libre si luego los queden quisieran hacer algo se iran a otro sitio
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría más tiempo ... Aún que eso va en base al aguante que tengáis.
    • Responder
  • Helena
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cuenca
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia duro 7-8 horas pero es que éramos muchísima gente joven... la gente mayor se fue antes de terminar la barra libre. También es verdad que no me costó el dineral que dices tú... en tu caso me hubiera planteado dejarlo en 4-5...
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La mía fue de 4 horas y estuvo bien así, hubo gente q se fue antes y los q se quedaron hasta el final estuvieron bien, digamos q no se quedaron con ganas de mas Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la hora en que te cases, yo puse 4 horas y sobradisimos!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como quieras plantear la boda... a mi también me entran 4 horas en las que yo voy a ampliar 2 horas más... y así y todo compraré bebidas por si cuando terminen los camareros aún quede alguno por ahí... tengo muy claro que aunque queden 5 personas mi boda aún no ha terminado!! Jjj
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4,30 creo que está bastante bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración