Yo empiezo ahora el quinto mes. Me ha dicho la gine que está dentro de la normalidad y que no tengo que preocuparme, pero cuando veo a gente cercana a mi alrededor que se queda a la primera, me da un poquito de bajoncete.
De todos modos, lo estoy llevando bastante bien y entrar en el foro me viene bien para compartir experiencias con otras chicas que están pasando por lo mismo. Aunque hay días en los que ves que chicas que empezaron cuando tú lo consiguen y tú sigues igual, y pasas un mal rato...Pero bueno, hay que seguir pa'alante y lo que sea será!
Yo me quede en el.primer mes, nuestro peke ya tiene 4 años y ahora con 38, en marzo hare los 39, en cambio me esta costando quedarme embarazada otra vez, asi que lo posponemos para septiembre del año que viene que es cuando nos casamos, hemos hecho 5 intentos, me han dicho ke eso es poco tiempo, haber entonces
Yo me quedé a los 5 meses, pero tuve un aborto, y ahora llevo dos años y medio y nada, estoy en tratamiento por tener la prolactina alta desde hace un año y ahora hemos empezado a visitar una clinica de fertilidad, a ver que pasa.
Pues yo llevaba tomándome las pastillas unos 8 años,en mayo las dejé.en julio empezamos a buscarlo y en septiembre ya estaba embarazada,ahora tengo 10 semanas.pero eso depende mucho de la mujer.
Yo voy camino del año, me quedo muy fácilmente, tres veces en seis intentos, pero los pierdo, ya tengo tratamiento pero eso, que camino del año voy....
Yo laprimera vez al tercer mes, y ahora llevo un año y medio ( contando desde que empeze pasand por etapas que no busque, pero bueno sin ninguna precaucion me qwuedara o no un año y medio)
La primera según me quedé al segundo intento; la segunda, al tercer intento y la tercera al primer intento, los perdí todos muy rápido y ya me han encontrado causas, así que desde que empecé hasta ahora que me acaban de dar vía libre con el tratamiento, llevo 10 meses y medio.
Puff cariño, es muy relativo. tu piensa que si estás en tus días más fértiles del ciclo y se alínean las estrellas, tendrás cada mes un 30% de probabilidades de quedar embarazada (estos datos pueden variar). Por lo general, antes del año deberías quedar embarazada, pero tómatelo con calma!!
Novia VIP
Septiembre 2014
Barcelona
Ruthy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas!! en mi caso una vez a la primera y lo perdí. Y la segunda vez que fuimos a por ello, al segundo mes estábamos de enhorabuena! Aunque es un tema muy personal ya que cada mujer es un mundo!!