Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

Tiempo en busqueda del bebe

Que Nervios!!, el 21 de Noviembre de 2013 a las 12:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26

¿cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas?

26 Respuestas

Última actividad por Mari Loli, el 23 de Noviembre de 2013 a las 21:06
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empeze la busqueda en noviembre de 2012, en enero de 2013 ya tenia mi positivo y ahora mi princesa tiene 2 meses y medio :Smiley heart

    • Responder
  • Girasol
    Novia Experta Julio 2013 Valencia
    Girasol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quede a la primera y lo perdí, espere un regla y volví a intentarlo y otra vez a la primera. Ahora estoy de 8 semanitas!!

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empiezo ahora el quinto mes. Me ha dicho la gine que está dentro de la normalidad y que no tengo que preocuparme, pero cuando veo a gente cercana a mi alrededor que se queda a la primera, me da un poquito de bajoncete.

    De todos modos, lo estoy llevando bastante bien y entrar en el foro me viene bien para compartir experiencias con otras chicas que están pasando por lo mismo. Aunque hay días en los que ves que chicas que empezaron cuando tú lo consiguen y tú sigues igual, y pasas un mal rato...Pero bueno, hay que seguir pa'alante y lo que sea será!

    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bueno Yolanda! El bebé estaba esperando a hacer aparición en un día importante para vosotros. Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardé seis meses y todo el mundo me decía que era lo normal. Aunque teniendo en cuenta que solo nos veíamos los fines de semana no está nada mal!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues un añito, ya pensaba q no lo conseguiría y voy y me quedo el fin de semana de mi boda, casi fue de penalti, jeje

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede en el.primer mes, nuestro peke ya tiene 4 años y ahora con 38, en marzo hare los 39, en cambio me esta costando quedarme embarazada otra vez, asi que lo posponemos para septiembre del año que viene que es cuando nos casamos, hemos hecho 5 intentos, me han dicho ke eso es poco tiempo, haber entonces
    • Responder
  • Positiva
    Súper Novia Septiembre 2013 Madrid
    Positiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé a los 5 meses, pero tuve un aborto, y ahora llevo dos años y medio y nada, estoy en tratamiento por tener la prolactina alta desde hace un año y ahora hemos empezado a visitar una clinica de fertilidad, a ver que pasa.

    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy por el sexto mes y de momento nada...pero todo llegará!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case un 15 de septiembre y el 22 de octubre ya tuve mi positivo... fue muy rapido!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde la boda en julio i nada creo que va pra largo, ya me he relajada, ya vendra cuando tenga que venir
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de momento 5 meses y sin nuestro positivo, creo que esto irà para largo.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tarde 5 meses , despues de 12 años toamando la pildora , cada cuerpo es un mundo unas mas otras menos , lo importante es conseguirlo

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevaba tomándome las pastillas unos 8 años,en mayo las dejé.en julio empezamos a buscarlo y en septiembre ya estaba embarazada,ahora tengo 10 semanas.pero eso depende mucho de la mujer.
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé al segundo mes, pero lo perdí... Este mes hemos vuelto a la búsqueda.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tarde 4 meses

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy camino del año, me quedo muy fácilmente, tres veces en seis intentos, pero los pierdo, ya tengo tratamiento pero eso, que camino del año voy....

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé a la segunda después de haber estado tomando la píldora 10 años.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q suerte tenéis todas, la mayoría a la primera. Alguien a tardado más de año? Esq dicen q 1 año es lo normal...a la primera es mucha suerte..

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo laprimera vez al tercer mes, y ahora llevo un año y medio ( contando desde que empeze pasand por etapas que no busque, pero bueno sin ninguna precaucion me qwuedara o no un año y medio)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera según me quedé al segundo intento; la segunda, al tercer intento y la tercera al primer intento, los perdí todos muy rápido y ya me han encontrado causas, así que desde que empecé hasta ahora que me acaban de dar vía libre con el tratamiento, llevo 10 meses y medio.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fue a la primera! Smiley smile Pensabamos que nos costaria mucho mas pero no fue asi! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Algodón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un mes!... al siguiente pimbaaaa!...tomaba pastillas anticonceptivas desde hace años..y no tarde

    • Responder
  • Loli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Huelva
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo deje las pastillas el 6 de septiembre y me kede el 21 de octubre aproximadamente. Un mes y medio tan solo de buskeda.
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff cariño, es muy relativo. tu piensa que si estás en tus días más fértiles del ciclo y se alínean las estrellas, tendrás cada mes un 30% de probabilidades de quedar embarazada (estos datos pueden variar). Por lo general, antes del año deberías quedar embarazada, pero tómatelo con calma!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! en mi caso una vez a la primera y lo perdí. Y la segunda vez que fuimos a por ello, al segundo mes estábamos de enhorabuena! Aunque es un tema muy personal ya que cada mujer es un mundo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración