Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz

Tiempo en una prueba de vestidos de novia.

Silvia, el 6 de Septiembre de 2017 a las 21:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Hola,

Estoy empezando a concertar citas para probarme trajes y tengo una duda.

¿Cuanto tiempo debo dejar entre una cita y la siguiente?

Mi madre viene de fuera y me gustaría concentrar las citas en el día que va a estar aquí, pero no sé cuanto tiempo puede durar cada una.

Gracias,


21 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 7 de Septiembre de 2017 a las 23:30
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Me ha servido mucho.
    Al final tengo 3 citas. Una a las 10 de la mañana, ademas en la tienda que mas confianza me inspira, otra a las 12 y una ultima a las 17:30.
    Ya os contaré como va todo!!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al menos dejaría 2 horas de tiempo entre tienda y tienda porque si no irás muy justa

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia!!!

    Veo que estás empezando a organizar tu boda Smiley smile

    ¡Qué emoción!

    Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

    10 consejos para empezar a organizar la boda

    ¡Tu boda en 6 preguntas clave!

    Si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

    Cuéntanos más! ¿Qué tipo de boda os gustaría tener?

    Besos!! Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, Yo sólo he ido a una tienda pero estuve casi dos horas, entré media hora tarde porque la cita de antes se alargó y no se quedaba libre el vestidor, y después horita y media.

    Yo pondría citas con tres horas entre cita y cita, para así tener tiempo de verlos con calma y llegar de una tienda a la otra.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probando yo suelo estar como una hora, una hora y cuarto... luego el traslado a la otra tienda

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normalmente la tienda te guarda 1 hora o dos como máximo por cita. Así que en un día puedes concertar tranquilamente 2 o 3 citas. Luego hay que ver si tienen cita para las horas que quieres en las tiendas que te interesan.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2017 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve q hacer en una semana y cogi citas una por la mñna y otra por la tarde distintod dias
    • Responder
  • Jessi
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he cogido dos citas en un día, una a mediodia y la otra por la tarde.Y de ahí ya veremos como seguimos.Pero cuenta unas dos horas máximo
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría de un día a otro.... Porque al final no sabes cuánto te puedes tardar en una tienda y para estar más tranquila y no tener que mirar el reloj mejor de un día para otro....
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no tienes la opción de ir más días calcula unas 2 horas mínimo por tienda, asi que te diría que 3 horas para llegar al sitio tranquila si están cerca físicamente 😉
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que yo.....Smiley love
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría suerte en una tienda y si nada te convence entonces pedir cita e otra. Personalmente si yo fuera a una tienda, sabiendo que después tengo otra cita, no estaría 100% convencida de ninguno por si en la otra algo me gusta más...
    También tengo que decir que yo con el 3 vestido me enamoré y me probé otro más porque la chica ya lo había sacado y pese a probarme solo 4 ya tenía la cabeza hecha un lío porque el 2 también me gustaba mucho, no quiero imaginar si me hubiera probado más vestidos, seguramente no hubiera podido elegir porque me hubieran entrado mil dudas de haberme gustado algún otro vestido.

    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo más o menos lo mismo, calcula dos horas y déjate un pequeño margen para llegar de una a otra, igual terminas cancelando la segunda como me pasó a mi Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me sobro con 2 horas en todas las tiendas que visite
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale de hora y media a 2hrs
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que tardé sobre una hora y pico. También es verdad que en una salí a la media hora porque la señora sacaba lo que le daba la gana y no me hacía ni caso. Pero una hora seguro. Piensa en si te tienes que desplazar entre una y otra bastante distancia y en que te puedes agobiar o saturar un poco con tanto vestido.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tardes menos de una hora. Yo separaría las dos citas un mínimo de dos horas si no tienes que desplazarte mucho
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo encontré en la primera. De todas formas te aconsejo que como mucho vayas a una tienda por la mañana y otra por la tarde. Para que no te satures demasiado....Smiley winking Ya nos contarás....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, si es así creo que tendré que invitar mas veces a mi madre, a no ser que tenga suerte y lo encuentre con solo visitar 3 sitios.

    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tardé casi 2 horas en una sola tienda y me probé 6 vestidos....Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración