Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Tiempo para contratar fotógrafos

Diana, el 14 de Abril de 2022 a las 09:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 291

Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas calientes" porque están bastante solicitadas... La...
Hola comunidad 🤩

Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas calientes" porque están bastante solicitadas...
La fotógrafa la tenemos clara ya porque he visto sus fotos y vídeos y me han dejado enamorada, son muy naturales y me encantan la verdad, me gusta muchísimo que refleje el sentimiento de ese momento, ya que viendo las fotos de otras parejas me ha transmitido la felicidad que tenían en ese momento... y eso quiero yo, que cada vez que vea las fotografías o el vídeo me recuerde ese sentimiento como si lo estuviera volviendo a vivir... Y aquí la pregunta.. ¿con cuanto tiempo habéis reservado el fotógrafo?
Muchas gracias

291 Respuestas

• Bego
    Novia Adicta Septiembre 2023 Cantabria
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro a quien quieres yo lo cogería ya.
    Nosotros hemos cogido ya para septiembre 2023 y nos ha dicho el del vídeo que tiene más del 80% del año que viene reservado. Y teníamos mirado dos fotógrafos y uno tenía la fecha ocupada.
    Al final todos buscamos más o menos lo mismo para ese día y los que consiguen reflejar esos momentos vuelan.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro y tiene la agenda abierta pues con dos años de antelación, y si no ya cercanos a que sólo falte 1 año reservarlo!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo reservamos con más de un año de antelación porque tambien queriamos un fotografo en concreto por lo mismo que tu dices, fotos naturales, no posados forzados,... Y claro, cuando mejor o más conocido es el fotografo menos disponibilidad tienen para las fechas de mayo a octubre. En nuestro caso fue reservar el sitio + catering + fotografo a la vez (cuadramos la fecha que habia disponible con los 3 proveedores).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración