Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Tiempo para contratar fotógrafos

Diana, el 14 de Abril de 2022 a las 09:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 291

Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas calientes" porque están bastante solicitadas... La...
Hola comunidad 🤩

Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas calientes" porque están bastante solicitadas...
La fotógrafa la tenemos clara ya porque he visto sus fotos y vídeos y me han dejado enamorada, son muy naturales y me encantan la verdad, me gusta muchísimo que refleje el sentimiento de ese momento, ya que viendo las fotos de otras parejas me ha transmitido la felicidad que tenían en ese momento... y eso quiero yo, que cada vez que vea las fotografías o el vídeo me recuerde ese sentimiento como si lo estuviera volviendo a vivir... Y aquí la pregunta.. ¿con cuanto tiempo habéis reservado el fotógrafo?
Muchas gracias

291 Respuestas

• Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es iglesia o juzgado, finca y fotógrafo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro que quieres esa fotógrafa yo la contrataría ya!!! Nosotros fue de la primeras cosas que cogimos porque estos años con todas las bodas que hay tienen muchas fechas ya pilladas
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tenéis claro podéis reservar ya, por si las moscas. Nosotros no teníamos antojo por uno en particular, lo cogimos con unos 6 meses de antelación, preguntamos a varios y todos tenían disponibilidad para nuestra fecha en mayo, así que elegimos sin problema el que más nos gustó.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos contrato con la fotógrafa 13 meses antes!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos a un año de nuestra fecha ya que hace X bodas al año,y que no nos pasará que nos quedásemos con ese fotógrafo fuimos en cuanto tuvimos la fecha clara
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como sabía el que quería desde el principio en cuanto tuve clara la fecha y reservé iglesia, lugar de celebración y catering dejamos también listos el video y fotógrafo, cuanto antes mejor.

• Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Zamora
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra opción no está pero lo contratamos con 10 meses de antelación, teniendo claro el fotógrafo que quieres yo no le daría más vueltas 😁
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de lo primero que contratamos!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos con 2 años de antelación pero xq pillo justo el covid y sabíamos q muchas bodas estaban retrasando y no nos queríamos quedar sin el 😊 en situación normal con un año yo creo q esta bien
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso ponerme en contacto con los fotógrafos en cuanto tengamos cerrado el lugar del banquete, así que será con algo más de un año de antelación porque yo soy muy del "y sí vamos tarde ya" Smiley atonished

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 1 año de antelación está bien 👌🏻
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos con 23 meses de antelación 😅
    Sabíamos el problema que había con las bodas pospuestas y no nos la queríamos jugar.
    Encima nuestro fotógrafo tenía 2023 casi lleno. Fuimos a verlo y ni nos lo pensamos, lo contratamos en el momento (después de ver los precios que pedían en otros sitios)
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Año y medio antes no contratamos nosotros
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año es suficiente
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año por lo menos. Menos tiempo es jugárselo mucho.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos ya y nos casamos en 1 año
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sabíamos a quién queriamos para nuestro día, entonces contratamos 2 años y medio antes al igual que el restaurante

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que reservaremos pronto la verdad, aunque queden 2 años 🥰🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro quién sería nuestro fotógrafo y con un 1 año y algo de antelación lo reservamos y aún así ya había parejas interesadas. Con el tema del vídeo, fuimos a preguntar y muchos ya tenían la fecha cogida, al final encontramos a otro. Lo mejor es que si lo tenéis claro, lo reservéis, aunque quede mucho tiempo así no hay agobios luego y una cosa menos que hacer😊
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 🥰🥰🥰
    Nosotros creo que ceremonia, banquete y fotógrafa es mejor dejarlo reservado cuanto antes mejor así se que lo más importante ya lo tengo cerrado ☺️☺️☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en un año se organiza perfectamente una boda. A mí me lo pidieron el 18 de agosto y desde ahí nos pusimos a buscar. No me he quedado sin ningún proveedor que quería en nada. Estamos haciendo la boda que queremos (sin estrés) la cual tiene mucha decoración y muchos detalles. Y eso que paramos unos meses. No hace falta tanto tiempo.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la tienen abierta y es fotógrafa y el marido creo que el videografo asi que lo dejaríamos todo listo ya 🥰
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso también es verdad, el precio supongo que me mantendrá el de este año.. se lo tengo que preguntar en la reunión que tendremos la semana que viene, gracias por hacerme pensar que pregunte eso 🥰
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra fotógrafa ya tiene abierta la agenda del 2024 así que creo que ya reservaré para no tener complicaciones después, como ya tenemos el restaurante creo que será lo mejor 🥰
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una pasada y más ahora después de los retrasos por la pandemia, se está acumulando todo.. por eso prefiero pecar de precavida
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Si, nosotros tenemos pensado reservar la semana que viene seguramente
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. esque por lo que he leído los domingos y los viernes hay más disponibilidad
    Nosotros al casarnos un sábado antes de sant joan (en Catalunya es festivo) es una fecha bastante demandada
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos, cuanto antes mejor creo yo☺️
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que tu, hay fechas que son bastante solicitadas y no le gustaría quedarme sin esa fecha la verdad 🥰
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión y creo que reservaremos pronto, la semana que viene tenemos hora con ella para hacer la reunión y explicarnos un poco como funciona todo 🥰
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que pienses asi, yo pienso igual 😂😂 vale más pecar de precavida que luego no tener lo que quieres por dejarlo a última hora
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que suerte! A mi me gusta tener las cosas controladas y me daría mucha rabia no tener el fotógrafo que me gusta por no ir bien de tiempo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración