Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña

Tiempo que no pasa.

Sonia, el 20 de Febrero de 2026 a las 08:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Este post es para desahogarme y darnos apollo si a alguna más le está pasando lo mismo. A lo mejor soy yo la única🥲 pero se me está haciendo eterna la espera por el gran día y eso que está semanas no hemos parado. Es como que me está pasando el tiempo mucho más lento de lo normal, es raro, pasa rápido pero al mismo tiempo no porque miro atrás y pienso en cuando nos quedaba más de un año y ahora dentro de poco ya solo quedan 5 meses. Siento que tanto enero como febrero se me han hecho eternos, y pienso en que me queda todo marzo, abril, mayo, junio y julio y me da bajona de todo lo que falta tanta ansia que desborda en mi de que llegue el día 🤣🤣🤣 además siento que me estoy perdiendo mucho disfrutar el aquí y ahora tanto en tema boda como de otros temas por estar tan enfocada en que llegue el 8 de agosto. Alguna más aquí abrumada con la espera que estea igual? En fin, yo solo quiero vivir en mi vestido de novia jajajajaja feliz viernes!🥰

31 Respuestas

Última actividad por Neus, el 22 de Febrero de 2026 a las 16:54
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss que jovencitos!!! 😍😍😍😍
    En nuestro caso yo tenía 20 y él 23 🥰🥰
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que bonito Neus, que vivan los novios! nosotros llevamos 13🥰 empezamos en el instituto con 17.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le comenté a otras chica que quizás se me pasaran más lento ahora porque en donde yo vivo hizo durante más de un mes un tiempo horrible de lluvia todos los días y cielos grises sin sol entonces no quedaba otra que estar más en casa… y aunque parezca que no se pasa más lento el tiempo. Estos días volvió a salir el sol y ya parece que me motivé más jajajajaja gracias por responder guapa😘
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que dos meses pasan volando, pero aún así lo veo como lejano 😅😅

14 años con mi pareja, esperando este día y aún no soy consciente 😂😂😂😂
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó lo mismo. Cuando empezamos a organizar recuerdo que quedaban mas de 480 dias!! y para mi eso era una locura... hasta celebré cuando llegamos a los 400 dias jajaja

Pero a partir de enero el tiempo se me ha pasado super rápido, hasta echo de menos tener dias de no hacer nada.

Ten paciencia que en cuanto queden 3 meses vas a notar con pestañear ya han pasado semanas!

Un beso!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos vas a vivir el mismo tiempo de espera que nosotros, nosotros empezamos a organizar toda la boda en mayo del pasado año y nos casamos en agosto de este. A mi hasta diciembre se me pasó volando, también creo que fue porque vino el veranito, no paré en casa, después en otoño me pusé con la busqueda de mi vestido, vino la navidad… pero enero y febrero se me han hecho muy sosos. A ver si cambio el chip y me pongo a disfrutar del ahora y de todo el proceso porque como bien dices también forma parte de la boda no se va a vivir más. Cuando pase el día me sentiré vacia si se que hacer yo creo🥹
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si con la niña de dos añitos no creo que te de tiempo a aburrir Neus jajajaja 😍😂 y yo no quiero ponerte nerviosa peeeeero… 2 MESES NO SON NADA!😂 que poquito te queda y que ganas de yo poder decir lo mismo🥹
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final los preparativos, los nervios, el ir y venir para ver cosas también forman parte de una boda y es algo que no volverá y que siento que por mi culpa no estoy disfrutando como se debe. Voy a intentar hacer lo que me comentas de ir poniendome pequeñas metas😉 para la semana toca recoger las invitaciones y para el mes de marzo ir en la búsqueda del vestido de mi mamá así que venga que ya casi es abril jajajajaja muchas gracias guapa😘
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma sensación!! a nosotros justo hoy nos falta un año y aunque me parece muchísimo, echo la vista atrás y ya han pasado tres meses desde la pedida, así sin darnos cuenta!!! Una parte de mí está deseando que pasen rápido los días pero otra sabe que la boda no es ese día… que la boda es todo este proceso!! la espera, los nervios, el mirar una cosa y mirar otra, el imaginar, el desesperarnos por no ver el momento… así que cada vez que siento que el tiempo no avanza trato de mirarlo con esta perspectiva, con que cuando todo termine echaré de menos estos momentos y que tengo que aprovecharlos y disfrutarlo, que solo lo vivimos una vez 😊
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 el truco está en no pensar

A mí, por suerte, se me está pasando volando 🫣😅 también es verdad que me pidió matrimonio en septiembre y me caso en mayo, así que sólo son 8 meses de espera... Además, tengo una niña todoterreno de dos años, así que el tiempo se pasa todavía más rápido.
    Si que es verdad, que pienso, uff todavía quedan dos meses, pero a la misma vez pienso, madre mía, sólo quedan dos meses!!!! 😅😅😅😅
    Es todo una locura 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sonia ! Feliz viernes ! No eres la única, te lo aseguro. Esa sensación de "tiempo elástico"

es un clásico de los preparativos: los meses pasan volando cuando miras hacia atrás, pero el

día de la boda parece que nunca llega cuando miras hacia adelante.

Es normal que estés enfocada en el 8 de agosto, es vuestro gran día ! Pero intenta que la "ansia"

no te robe el presente. Un truco que ayuda mucho es ponerte pequeñas metas semanales o

mensuales que no tengan que ver con la boda ( una cena especial, una escapada, terminar un

libro...). Así obligas a tu mente a disfrutar del "aquí y ahora" y no solo a tachar días en el

calendario.

Piensa que cuando pase, echarás de menos estos nervios y la ilusión de los paquetes llegando

a casa. Mucho ánimo, que 5 meses no son nada y en nada estarás viviendo en ese vestido !

Smiley love Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajjaa que bueno! Yo de pequeña me hacía ramos de flores con las que tenía mi madre en el jardín y me ponía hacer que estaba cruzando el altar por el pasillo de mi casa
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal, sobre todo si es algo que consideras importante. Yo he soñado toda mi vida con mi boda 🤣 jugaba a casar a las Barbies y les hacía vestidos y velos y de todo. Por eso te digo que en un momento dado tuve que parar y empezarmelo a tomar de otra manera. Seguro que el día no será como lo soñé con 10 años jeje pero estamos haciendo todo con mucho cariño y eso es lo que importa. No me queda nada de nada jajaja ahora me gustaría parar un par de semanitas el reloj 😅
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues si! Me has desbloqueado ese recuerdo jajajaajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo también soy un poco ansias. De hecho con lo de mi madre estoy dando gracias a serlo porque compramos sus cosas (vestido, bolso...) con antelación y ahora no nos tenemos que preocupar por hacerlo sin que le haya dado tiempo a recuperarse. Así que mejor tener todo por adelantado.😂😂
    Seguro que a partir de ahora se va pasando más rápido en cuanto empecéis a mover más cositas
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo creo que abril es un mes clave! Que ilusión, yo me acuerdo cuando veía a las novias que les quedaban 5 meses y pensaba jope que poco les queda, ahora nosotras somos esas novias 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es que eso me pasa, que me siento mal por no hacer nada 🤣🤣🤣 pero si, vivo más tranquila sabiendo que llevo cosas adelantadas 🤣
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jo espero que tu mami estea ya mucho mejor ante todo😘 y si, tenemos muchas cosas que hacer: dar invitaciones, la luna de miel, acompañar a mi madre a ver vestidos para ella, etc pero aún así se me pasó más rápido de mayo que empezamos a diciembre que ahora. También es cierto que yo siempre he sido una ansias para todo así que para esto ni te cuento😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasaba a mi! Jajaja me caso el 8 de agosto de este año y nosotros empezamos en mayo del año pasado. En ese mismo mes ya cerramos practicamente todo y después yo misma me reñía por no estar organizando nada 🤣 Pero al final lo mejor es reservar todo con antelación para no tener que andar a correr o quedarse sin proveedores que nos interesen. Hacéis muy bien así!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta navidades se me pasó volando, yo hasta dije: madre mía que rápido se está pasando el tiempo que en nada es agosto ya!!! Pero enero duró un año y febrero es más corto pero otro tanto duró🤣🤣🤣 yo creo que con la llegada de la primavera se me va a volver a pasar ya otra vez rápido. Ánimo para ti también guapa! Cuando nos deamos cuenta estamos comentando por aquí lo maravilloso que fue nuestro gran día☺️
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que es cierto que ahora todo nuestro entorno está también centrado en la boda cosa que, es normal. Al final mi madre, mi familia, amig@s también siente ilusión y les gusta saber y hablar de eso. Y es todo boda boda boda boda jajajajaja tenemos que pensar que algún día cuando pase todo quizás lo extrañemos 🥲
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en el punto que comentas tu de tener que recalcular porque mi mente esta todo el rato: que pase el día, que pase la semana, que pase el mes! Y al final sin quererlo no distruto cosas del ahora, y se que me va a pesar pasada la boda. A ver si va viniendo el buen tiempo y hago algo de click porque ahora al estar más en casa también se pasan más lento los días. A ti si que ya no te queda nadita eh que emoción jo!🥹
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que es cierto todo lo que dices Maitane, aquí en Galicia llovió muchísimo todas estas semanas seguidas sin parar y creo que eso quizás hizo que se me ralentizaran más los días. Ayer hizo ya mejor tiempo y justo me fijé en que los días se empiezan ya a hacer más largos lo que significa que el verano está llegando y eso significa que está llegando nuestro gran día también👏🏻 yo creo que a partir de abril voy a empezar a sentir que no queda nada. Vamos! Que cuando nos deamos cuenta ya estamos de blanco camino al altar 🥹😊
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es lo que da rabia que al final la etapa de organizar todo no va a volver y siento que me la estoy saltando por completo… y es también algo que debemos disfrutar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve esa sensación en octubre/noviembre, luego es verdad que mi madre enfermó y me he centrado mucho más en eso que en cosas de la boda y no he vuelto a pensar demasiado en ello, pero al final es normal querer que llegue el día que con tanta ilusión estamos preparando.
    ¿Ahora no tienes cosas previstas para hacer? A nosotros se nos han juntado tres o cuatro y tengo la sensación de que no paro de pensar en la boda😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me está pasando híper lento porque también me caso en octubre del 27🤣 pero es cierto que cuando nos comprometimos nos pusimos ya manos a la obra súper rápido y en poco tiempo ya teníamos el sitio y el fotógrafo que es lo primero que hay que hacer. Y ahora me encuentro con que “ya no tengo nada que hacer” porque lo demás lo miraré más adelante.. y estoy como con esa cosa de que no se me olvide nada por si tengo que contratarlo ya pero a la vez que no puedo hacer nada, así que bueno, estresante todo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas preciosa! A mí también se me está haciendo eterno😂 enero se me hizo como dos años mínimo y febrero sí que es verdad que se me está haciendo algo rápido pero veo que tampoco pasan los meses tan rápido como me gustaría pero ánimo q ya enseguida va llegando nuestro día!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también, pero porque quiero olvidarme del tema ya, estoy un poco harta. Es que es monotema, evidentemente, la gente te pregunta cada vez que te ve y a mí ya me aburre. Yo pensaba que ya lo tenía todo y me podía olvidar hasta el 7 de agosto, y no paran de salir cosas que hacen que no pueda desconectar del tema 100%. Seguro que ese día es maravilloso y lo voy a disfrutar, pero quiero que pase para que mi vida deje de ser monotema jaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Pues es que en la organización hay momentos para todo jeje a mí me ha pasado de verlo muy rápido y muy lento 🤣🤣 ahora que me quedan algo más de 50 días creo que está pasando muy rápido 🤣🤣🤣🤣🤣 además hay cosas que si o si hay que hacer más a última hora y ya ha llegado ese momento. Yo hubo un momento en que solo pensaba en boda así que tuve que parar y recalcular jajaja porque no disfrutas de la vida y tampoco de la organización.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en enero si no recuerdo mal, subí un post también para desahogarme porque se me estaba haciendo eterna la espera... Me caso el 15 de agosto, asique nuestra cuenta atrás es muy parecida jajajaj. Ver que bajamos de los 200 días hace unas semanas fue un poco choque de realidad y mi cabeza hizo un clic, porque me di cuenta de lo que dices de que no estaba disfrutando el ahora, cuando hace unos meses que quedaba bastante más para la boda si que estaba muy presente y disfrutaba de todo muchísimo. Enero y febrero yo creo que es normal que se hagan largos, ya de por si sobretodo enero es eterno te cases o no 🙈 y confío en que en marzo con la llegada de la primavera todo se vea mucho más cerca, que en realidad nos queda poco y se nos va a pasar volando, pero claro también imaginarnos en agosto muertas de calor y ver que ahora hace tan mal tiempo (entre otras cosas) nos hace vernos muy lejos aún. Piensa que Semana Santa está a la vuelta de la esquina y que seguramente después ya estaremos a tope con los preparativos 💪🏻🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó igual hasta que pasaron las navidades que siento que la cuenta atrás va mas rápido de lo normal... Trata de disfrutar el dia a dia porque es una etapa que nunca volverá Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración