Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Octubre 2021 Cádiz

Tiempo tope para comprar vestido

Maribel, el 26 de Octubre de 2020 a las 12:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola a todas! Me caso en octubre 2021 y pase lo que pase queremos hacerlo ya sea más íntimo o menos con o sin barra libre, lo cual me hace dudar del estilo del vestido! Tenia pensado empezar a buscarlo en diciembre pero me gustaría esperar un poco más para hacerlo más enfocada en la boda y los...
Hola a todas! Me caso en octubre 2021 y pase lo que pase queremos hacerlo ya sea más íntimo o menos con o sin barra libre, lo cual me hace dudar del estilo del vestido! Tenia pensado empezar a buscarlo en diciembre pero me gustaría esperar un poco más para hacerlo más enfocada en la boda y los cambios que pueda haber! ¿Cuánto creéis que sería el tope para ir a promovías o rosa clara o ese tipo de tiendas?
Graciasss

48 Respuestas

  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna! 😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Me ayuda mucho tu testimonio😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi realidad fue que en octubre de 2019 compré uno por las prisas de las tiendas y el agobio de estar gorda y pensar que jamás encontraría vestido, poco a poco fui odiando el vestido comprado y me decidí por comprar uno en pleno confinamiento, cuando se pudo salir concerté con la tienda varias pruebas hasta que estaba convencida y aún así retrasé la compra un mes más.


    Hay tiempo, no te agobies, comprar tarde tiene ventajas, no solo que si tú gusto cambia puedes cambiar el vestido sin encontrarte como yo con dos en el armario, en este momento de cancelaciones, retrasos, cambios... De verdad que no encuentro la necesidad de precipitar la compra de un vestido que posiblemente supere los 1000 euros que es un desembolso importante.
    Ir a verlos ve a verlos y ten claro más o menos lo que quieres y te sienta bien, pero para comprar espera que no tienes prisa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se suele recomendar entre 8-10 meses antes de la boda, aunque ahora con todo el mogollón que habrá en 2021 por las bodas aplazadas recomiendan 10-12 mese antes. Como mucho mucho no lo dejes para menos de 7-8 meses.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he casado este octubre y lo empecé a mirar en julio, así que con 4 meses te da de sobra pero si quieres ir mirando antes pues cuando tú veas. Pero vamos, tiempo tienes de sobra salvo que quieras algo personalizado y tengan que hacerte muchos arreglos.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass por tu respuesta
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Sii eso es lo ideal pero me gustaría esperar un poco y aclarar el tipo de boda y demás...
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Creo que primavera puede ser buena fecha si..
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si esos son los tiempos normales pero me gustaría saber los tiempos límites para esperar un poco
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si si en condiciones normales no me importaría ir ya pero sinceramente con todo el covid y sin saber al final el tipo de boda que haremos me motiva esperar algo más y tener las cosas más claras 😊
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Claro es que prefiero esperar pero en las tiendas te dicen que cuanto antes mejor y necesito saber la realidad 😅 gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré a finales de junio en Aire, que es de Rosa Clará y en septiembre ya lo tenía con las pruebas y todo habiendo dejado agosto muerto porque me fui de vacas.
    Depende un poco del vestido que elijas, cada uno tiene un tiempo de confección el que yo compré era si no el que más tiempo llevaba de los que más, el tiempo de confección fue de un mes y medio, si hubiese querido hacer las pruebas rápidas en cuestión de mes y medio lo habría tenido. Me dijeron que es posible hacer los ajustes en 3 días.

    Ve y mira lo que te gusta y pregunta por los tiempos, yo que tú compraría lo más tarde posible.
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel!
    Las colecciones de 2021 están ya disponibles en esas tiendas. Entre 12-7 meses tengo entendido que es lo más adecuado. Mucha suerte con la búsqueda!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre 2021 y lo reservé la semana pasada, a 11 meses de la boda. Dicen que hasta 9 meses es lo correcto.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes esperarte a primavera si quieres, lógicamente si preguntas en las tiendas te dirán que vayas con más tiempo pero yendo en abril tienes de sobra.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con unos 9 meses de antelación tienes de sobra para tener el vestido. Si es para 2022 creo que a finales de 2021. Yo me caso en julio de 2021 y lo reserve en septiembre de este año.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración