Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2023 Sevilla

Tiempos

Cristina, el 15 de Abril de 2022 a las 17:40 Publicado en el Grupo Manualidades 0 25
Hola chicxs me gustaría con que antelación estáis haciendo vuestras manualidades, me queda mucho, pero de repente me entra el agobio y la necesidad de empezar y después pienso que se me van a estropear las cosas y no hago nada... decirme tiempo, mi boda va llevar bastante hand made por tema de presupuesto así que si alguien está en la misma situación orientarme gracias 🤍😅😅

25 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Abril de 2022 a las 17:35
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho los detalles de los invitados unos 15 meses antes y la idea es ir haciendo el de los testigos y los photocall, para tenerlos hechos como tarde un año antes. Así evitaremos preocupaciones y estrés con esto y emplearemos el tiempo en otras cosas que se deben hacer más pegados a la fecha de boda

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos con las lágrimas, carteleria, invitaciones, cartel de bienvenida, el cartel de las fechas, conos para arroz y tenir el arroz, también haremos el seating plan
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la idea es empezar un añito antes o así, ir comprando e ir haciendo 😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes que hacer bastantes cosas a mano y tienes sitio para irlas guardando yo me pondría desde el principio en los momentos y ratitos libres para que no se te acumule.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si genial creo que voy a comprar bastantes cosas a primero de Mayo para tener todo a la mano,🤗🤗 yo también voy hacer toda la papelería, tengo que esperar a Junio porque van a preguntar precio en otro país para ver si merece la pena… lo demás si lo compraremos el próximo mes 🤍🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es una pasada lo que cuesta todo aparte así saboreamos mas nuestro día 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bastantes cosas, carteles, vinilos, flores para decorar con cestas, detalles, toda la papelería, conos, incluso creo que la mesa Dulce ( que eso ya tenemos bastantes cositas) pero habrá que hacer cosas manuales…… en fin todo lo que nos podamos ahorrar porque por
    Alquilar carteles te piden 100€ y la verdad que me compensa más hacerlos…. 😅
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotras nos queda un año y poco, ya hemos comprado mucho del material que necesitamos pero aún no hemos empezado. Por ejemplo, tenemos la madera para el cartel pero sin decorar, los logotipos digitales hechos por mi del portaliamzas y etiquetas de los detalles. Seguramente aprovecharemos cuando estemos de vacaciones.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo pensado en verano ponerme a hacer cosas, tengo las ideas muy claras de lo que quiero Y de lo que no quiero
    Vosotras que manualidades vais a hacer??
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las manualidades y cosas que preparar con un añito ir empezando está bien🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii empezaré comprado todos los materiales y empezaré dentro de un par de meses justo al año gracias por tu consejo 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor ir precavidxs cuando queden 10 meses aprox creo que empezaremos 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que también me echa para atrás el empezar que salga algo que me guste más aunque hay cosas que ya las tengo bastante claras. Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto me pasa igual me gustaría tener todo el tema manualidades organizado incluso hasta bastante antes, si me haré un organizador justo cuando quede un año, gracias por tus consejos 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues bastantes cosas… carteleria compremos una tabla grande las cortaremos dimensiones y las pintaremos a mano, los seetings queremos imprimir vinilos para pegarlo en unos objetos, el porta alianza, las perchas, los conos, detalles…. Un sin fin de cosas pero que aunque tengan trabajo nos salen más rentable a nosotros 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy seguro que sí y yo estaré deseando verlas❤️😍.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que nos queden tan bien como para compartirlas y usarlas 😂🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi no me gusta eso de agobiarme porque tenemos que hacer bastantes cosas, creo que empezaremos cuando falten 10 meses y las cositas que sean rápidas como conos dejaremos más cercanas a la fecha . Gracias 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a hacer cositas cuando aún nos quedaban 1 año y 6 meses..
    A día de hoy nos quedan 9 meses y estamos súper tranquilos.. ultimando las últimas cosas como las invitaciones, letras gigantes.. ( todo por nosotros) pero a ritmo tranquilo jeje. Si tienes hueco y tienes ganas yo diría que empieces ya jeje
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo pensado en verano ponerme a hacer cosas, tengo las ideas muy claras de lo que quiero y nosotros también tenemos bastantes manualidades hechas a mano así que empezaremos para que luego no nos pille el toro.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg!!! Yo me caso en octubre de este año y aún no hemos empezado , pensábamos ponernos en verano. No se las de este año como andáis, de todas formas por experiencia os digo a las del 2023 q igual cambiáis de idea, una cosa que os guste ahora más adelante tenéis otra idea y ya no os gusta, tampoco adelanteis mucho.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues eso depende de tu cómo seas, del tiempo del que dispones etc.
    Yo soy mega organizada y súper meticulosa, además ahora estoy de baja maternal por lo que tengo tiempo, cuando empieza a trabajar y con dos hijas el tiempo disminuye.
    Yo ya tengo las lágrimas de felicidad hechas (las hice ayer) Lo abanicos personalizados en sus bolsitas y todo guardado en el armario para que no se estropee. Me caso en septiembre del 2023, me queda muchísimo pero todo lo que pueda ir adelantando y haciendo sin que se estropee eso que me quito. Me caso de segundas y por experiencia tengo muy claro que la semana antes de la boda no quiero hacer nada más que ir a buscar el vestido de novia y punto. 😊😊😊
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda un año no te agobies ya tendrás tiempo hde hacer manipulados, por ahora puedes ir cogiendo ideas, buscando materiales y pensando cómo hacerlo pero ponerte a ello lo veo demasiado anticipado, que te gustaría hacer??
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no hicimos manualidades, pero porque somos un desastre jajaja. Admiro muchísimo a todas las parejas que las hacéis, os quedan verdaderas obras de arte❤️❤️.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del 23 y ya estamos empezando con ellas. Si tienes sitio para guardarlas sin que se estropeen puedes empezar cuando quieras. Nosotros por trabajo solo podemos hacer cosas los domingos asique preferimos empezar ya poco a poco que no tener que hacerlo los ultimos meses a todo correr.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración