Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Tiempos durante la boda

Caro, el 9 de Junio de 2017 a las 16:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola comunidad! Seguramente habrá debates sobre esto pero alguien me puede orientar con lo que habéis programado para la boda? Me explico, una recepcion que durará x tiempo, luego que cosas, comida, bailes, pastel, etc!
Es para tener una idea de los tiempos aunque sea estimado...haré algo muy sencillo pero me da a que faltara organización! Gracias de antemano!

11 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 11 de Junio de 2017 a las 01:21
  • Noemí
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante te haran un planning con todos los horarios y tiempos. Lo tienen super por la mano, no te preocupes
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! Es cierto que el restaurante sí marcará algo los tiempos...era por saber que hacíais vosotras porque he leído que algunas organizan juegos y tal entre tiempos de la boda y no sé, no lo veía para mi boda pero tampoco quiero que sea una cena y nada más!

El horario que tenemos en mente es parecido al que comenta Iria: a las 17.00 tenemos hora en el ayuntamiento pero haremos unas fotos con first look antes nosotros para no perdernos nada!; entre ceremonia y fotos a la salida estimo hora, hora y media, por lo que 18.30-19 haremos la recepción en el salón (un pica pica tipo cóctel). En el salón se puede dividir la sala en dos y del otro lado quedará montada la mesa -seremos unas 20 personas aprox- y la cena será a eso de las 20.30-21...tenemos barra libre hasta las 23 que luego abren las puertas de la sala y quizás veremos si nos iremos de marcha a algún sitio.

• Responder
  • Iria
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cálculo es...boda a las 17:00 durara mas o menos una hora y luego quitar alguna foto en la iglesia con los abuelos y tal pascual salida de los novios... llegada al restaurante a las siete, de siete a ocho y media son los aperitivos y sacar fotos alli con los demas invitados, de ocho y media a nueve entrada al comedor y entrada de los novios brindis...a las nueve empieza la cena de nueve a once, luego el baile y todo eso ya hasta las seis de la madrugada

• Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi planning es: Ceremonia y fotos familia 19.30Coctel 20.45 Cena 22.00Barra libre 01.00Recena 4.00 Todo aproximado, mientras llego tarde jejje
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el catering te suele aconsejar ya que varían los tiempos dependiendo de casa sitio .
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada boda es un mundo como bien dicen por aquí, pero yo en mis cálculos tengo: 1 hora de ceremonia, 1.5 de aperitivos, 3-3.5 de comida y en opio 5 horas de barra libre que creo q mínimo se me va a ir a 6
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos 45 minutos de misa, una hora de cóctel, calculamos 3 horas de comida y ya la barra libre la oragnizamos nosotros en un local por lo que no hay hora de fin...

• Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he ido a varios sitios y siempre pregunto por el timming, mas o menos he visto q va ( sin exceder 2 h de barra libre) de las 7 a las 8h. Teniendo en cuenta:30 min boda civil1:30h aperitivo3h banquete2h barra libreEsto serian 7 horas, generalmente yo siempre digo q me gustaria estar tranquila y q quiero q haya una hora que baile un poco dependiendo del tempo i ritmo que lleve nuestra boda en especial...generalmente te dicen que si. A parte de que luego si quieres puedes añadir mas horas de barra libre ( yo añado 1h).
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normalmente el catering es el que te asesora bastante en los tiempos de la celebración. Se le llama "timming" y hay que organizarlo con ellos para que todo vaya más o menos rodado. Pero depende, por ejemplo nosotros tenemos un cóctel de 1,30h y hay gente que solo lo lleva de 45 min... hablalo con ellos! Que son los que están acostumbrados
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Depende de cómoTengas organizada la boda. Los tiempos los va a dar en cada lugar: si quieres boda en iglesia, si es con misa o no, o si hay coro o no, que alarga más la misa. El cóctel, lo marca el propio restaurante, dependiendo de los aperitivos que tengáis... y así con todo
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff eso me parece muy difícil de predecir la verdad cada boda es un mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración